Foro / Pareja

Perdí mi virginidad... y sin protección!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 14:37
H
himad_6948110
7/2/15 a las 19:28

Hola, quiero consejos, ayer perdí mi virginidad y como ya dice en el título, sin protección! Estaba drogada, y con un chico que apenas conozco, me dejé llevar por la insistencia! Y cuando terminó me dijo que no le diríamos a nadie. Nadie se dio cuenta, pero me preocupa, él eyaculó afuera, pero igual, no sé qué hacer, si le cuento a mi mamá me matan, y al contarle a mis mejores amigas ayer, una me dijo que comprara pastillas de planeacion, porque me tiene que llegar el 13 y desde el primer día de mi periodo tomarlas. Pd: ambos tenemos quince. Pd2: vengo aquí por ayuda/consejos no para que me critiquen se que lo que hice estuvo mal. Gracias por sus respuestas.

Ver también

I
ia_732871
7/2/15 a las 19:41

Pastillas de emergencia
Lo que tienes que hacer es ir a una farmacia y comprar las pastillas de emergencia. Las debes tomar 72 horas despues de la relacion sin proteccion para que sea mas efectiva. Puedes ir a algun centro de planificacion familiar, asi te las pueden dar gratis. Pero debes hacerlo rapido, entre mas rapido menos riesgos puede haber. La proxima vez ten mas cuidado ya que no sabes si el ya ha tenido relaciones con otras personas sin proteccion

H
himad_6948110
7/2/15 a las 20:19
En respuesta a ia_732871

Pastillas de emergencia
Lo que tienes que hacer es ir a una farmacia y comprar las pastillas de emergencia. Las debes tomar 72 horas despues de la relacion sin proteccion para que sea mas efectiva. Puedes ir a algun centro de planificacion familiar, asi te las pueden dar gratis. Pero debes hacerlo rapido, entre mas rapido menos riesgos puede haber. La proxima vez ten mas cuidado ya que no sabes si el ya ha tenido relaciones con otras personas sin proteccion

Muchass gracias!
Sabes cómo las puedo usar?

I
ia_732871
7/2/15 a las 22:01
En respuesta a himad_6948110

Muchass gracias!
Sabes cómo las puedo usar?

Depende
Eso depende de las pastillas que compres, hay unas en las que debes tomarte las dos al mismo tiempo, hay otras en las que debes tomar una y despues unas cuantas horas tomas la otra. Yo solo la use una vez, pero fue hace mucho y esas me las tome una y despues de dos o tres horas la otra. Pero es mejor que preguntes en la farmacia donde las compraste o en el centro de planificacion donde las conseguiste como debes tomarlas, para que asi no te vayas a hacer daño.

C
cayo_6076044
8/2/15 a las 4:59

No soy quien
no soy quien para decir esto, pero estabas drogada y perdiste la virginidad con un chico que apenas conoces y mas encima por insistencia?al menos te gustaba?

que manera de perder algo que se pierde solo una vez en la vida....ahi se nota que no se valora lo que mas importa...nuestro cuerpo....no deberias drogarte con alguien que apenas conoces, por obvias razones y menos regalarte asi como asi, despues quedaras con mala imagen...y suerte con las pastillas!...

A
amable_7037175
10/2/15 a las 14:37

Hola
saludos me gustaria chat contigo dejame tu facebook y escribe a mi correo jhierro2006@hotmail.com besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir