Foro / Pareja

Perdí mi virginidad hace unos días y estoy muy mal, ¡AYUDA!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 1:30
B
brezo_5930038
26/9/17 a las 1:22

Holaa! Mi nombre es Angélica y tengo 17 años, veran, no sé que hacer... Hace unos días perdí mi virginidad con mi novio<3 Fue increíble, me dolió y no entraba casi su pene pero al cabo de unos minutos, dejó de doler y entraba más fácil, usamos condón y todo estuvo bien. Al dìa siguiente como pasada el mediodía empezó a arderme mucho al orinar, me salían gotas de sangre y no me preocupé ya que había tenido mi primera relación sexual y lo consideré normal... Han pasado 2 días y sigo con el ardor, ahora salen como unos pequeños pedazos transparentes de algo cubiertos de sangre ¿Será mi himen? ¿Debo preocuparme? Una amiga me dijo que estoy sensible por haber tenido mi primera relación y quizá fui a un baño y tomé una infección.. De ser así, que me recomiendan? Les agradecería su ayuda a ver por que me ocurre esto... Besitos

Ver también

D
doru_9561228
26/9/17 a las 1:30

quedate tranquila nena es normal lo que te pasa , pueden ser parte de tu himen , la orina es salada y seguro sentiras un ardor , relajate , deberias sentir normal algunos dias mas , espera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook