Foro / Pareja

Pensais que un rollete de discoteca puede llegar a convertirse en algo más serio?

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 18:07
A
an0N_868425599z
22/5/05 a las 20:15


Yo personalmente nunca he pensado que un rollete de discoteca pueda llegar a derivar a algo más serio,ya que un rollo en sí es mantener relaciones sin ningun tipo de compromiso y principalmente en una discoteca no creo que se vaya en busca de algo estable, aunque no se si a alguien a partir de un rollo ha surgido con el tiempo el amor y algo estable contarme vuestra opinión y experiencia. un besote


ethyl

Ver también

A
an0N_868425599z
22/5/05 a las 20:48

Es decir....
que se conocieron esas parejas una noche pero sexo hubo más adelante con el tiempo...no?

appsss yo es que me refiero habiendose liado o habiendo sexo, luego dandose el telefono e irse conociendo, hablando cada dia, y siguiendo habiendo el rollo, entiendes? vamos que si a partir de eso se puede llegar a formalizar algo o directamente quedarse solo en un rollo o sexo.

un besote mussa

A
an0N_868425599z
22/5/05 a las 20:55

Jajaja


Pues si aunque mejor no plantearse nada ni pensar, las cosas si han de surgir surgen o sino no surgen, con lo bien que se esta solteraaaaaaaaaa tambien jajaja


un besoteee

Y
yaela_8437029
22/5/05 a las 22:43

Pues mira...
yo conoci a un chico en una discoteca (no era de mi ciudad, estaba aqui trabajando), estuvimos hablando durante un buen rato, me pidio el tfno y quedamos en que me llamaria cuando estuviera aburrido. No paso nada esa noche, solo charlar de un monton de cosas. A los dos dias me llamo, quedamos al salir de trabajar, tomamos algo y empezo a mandarme mensajes y a interesarse, pero sin rolletes ni nada. Se volvio a su ciudad por el trabajo nuevamente y fue ahi cuando empezamos digamos la relacion, la hemos llevado a distancia durante tres años, pero se ha terminado hace unos meses. Yo he tenido algo serio y salio de una noche de disciteca aunque no durara mucho.

A
an0N_692330999z
23/5/05 a las 5:16

Depende
es que es importante dejar siempre vías abiertas para lo + inesperado no?

A
an0N_868425599z
23/5/05 a las 12:06

Gracias
por vuestras opiniones , un besote

S
sabina_7009592
23/5/05 a las 18:07

Pues yo estoy casada.....
y lo mio empezo como un rollete de discoteca,jeje.
jamas pense que podia encontrar algo serio en una discoteca, pero,asi fue, al principio era solo vernos de vez en cuando y al final la cosa cuajo, y nos casamos, ahora estamos esperando un bebe, o sea,que mira si es seria la cosa,jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir