Foro / Pareja

El amor y los rolletes

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 11:32
N
nishol
23/6/05 a las 11:41

El amor puf!
Y digo bien amor, no enamoramiento, que nada tiene que ver con el amor en sí.
El enamoramiento es guay y tal, mola, todos lo sabemos, ... todo el día, mandar mensajitos chorras por el móvil, y contárselo a las colegas.. todo eso es fugaz y no requiere ningún tipo de compromisos, puesto que ahí está la gracia; por lo que muchas personas se conforman con el enamoramiento a secas. Pero solo es un mecanismo de la naturaleza para tener críos y cuidarlos durante un tiempecillo, hasta que puedan andar mas o menos. Así que muchas personas van por la vida rigiéndose por sus hormonas, cuales felices criaturas de Dios o Darwin.
Pero el enamoramiento es para los cobardes, solo los valientes se atreven con el amor.
El amor ( al contrario de lo que nos cuentan en televisión) no es bonito, el amor, señoras, es duro y nos crea unos dolores de cabeza que pa qué.
Así que si no está usted muy segura, nunca deje que una persona se enamore de usted si sabe que no va a poder corresponderle. Porque eso NO se hace. Pero si solo es por miedo a lo que pueda pasar (típica frase de cobarde) entonces retírense del mercado porque el derecho de amar no se les ha concedido.
Ahora me gustaría centrarme en un asunto del que poco se habla, pero que amarga la vida de un montón de chicas, chicos y androides, ingenuos y puros de corazón que un día conocen a alguien, se atraen mutuamente, si eso, hablan un poquito, y se ponen a ... como conejos a la primera de cambio. Entonces, cuando ya han echado tres casquetes de tanteo, uno de los dos contrincantes va y suelta la típica frase, en bajito, al oído, con todo el cariño que el cigarrito postcoital le otorga a los mortales, que lo jode absolutamente TODO (todo lo que hubiera podido pasar, claro, porque pasar, pasar, aquí no ha pasado nada y ahora, menos).
Son frases, nombres, que clasifican, dividen, subdividen, limitan y coaccionan al clásico y alegre ... de toda la vida, hasta reducirlo a una especie de definición-concepto absurda y que, para eso, mejor nos habíamos visto una peli y así tendríamos algo de lo que hablar después, aunque hubiera sido una mierda, porque total, la peli no la has hecho tú. Vamos, que con tal de no nombrar la terriblemente temida palabra: NOVIO/A algunos son capaces hasta de decir AMIGA/O (pero, yo con mis amigo no follo, señora, con mis amigos hago otras cosas, que para eso están los amigos, para ayudarte, no para complicarte la vida aún más). Pongamos un ejemplo hipotético, para que puedan entenderme:
-¿Paco? ¡Paco, tío! ¡Pero que alegría encontrarte aquí en la disco! Mira, te presento a Loli, mi nov, perdón, jaja... se me pira, Loli, una persona del sexo contrario con la que meto y saco regularmente desde hace 2 semanas, pero con la que no voy al cine ni a los museos dados de la mano, ni nos quedamos a decirnos cosas bonitas, solo guarradas en la cama, porque tío, Paco, yo soy el de siempre.. ya me conoces, ¡a mi no me caza ninguna!
Yo creo que podría pasar.. cosas peores he visto.
Son frases que enrevesan esto del quererse de una forma increíble y confunden hasta al que las suelta.
Así que chicas, chicos, androides, estad atentos porque aunque os creáis los más listos (y mira que yo me creo lista) siempre estaréis a la merced de eso a lo que yo le pongo nombre hoy y ahora: Las geniales frases tipo del cobarde clásico. Allá van:
- No quiero nada serio.
Bueno, esto está terminantemente prohibido decirlo en el primer polvo-cita. Aunque sea bastante común. Porque puedes eliminar la posibilidad de polvos futuros, buenos polvos, con la tontería de ser el más macho o la más independiente. También está la variante:
- No busco una relación seria.
Esta frase es más ambigua, porque no se entiende muy bien. ¿Qué será una relación seria? ¿Una relación en la que no nos riamos mucho? ¿Una relación en la que no hablemos de temas interesantes, no vaya a ser que congeniemos? Entonces yo tampoco quiero una relación seria, ¡qué horror! además ¿quién te ha dicho a ti que querría una relación seria contigo? No lo entiendo. La relación tildada por este individuo de superficial suele durar una media de tres a cinco polvos, en los que, al no conocer los gustos de tu pareja, la dejas insatisfecha y ni siquiera descubres los tuyos propios, por lo que te conviertes en un buen follador de primera vez y ,una vez acabado el kamasutra, en un pésimo follador en general. Es lo que hay.
- Puedes follarte a quien quieras.
Con esta superfrase corres el riesgo de que, efectivamente, te haga caso. A lo mejor ni se le había ocurrido follarse a nadie, porque para eso esta follando contigo, pero la idea se la has dado ya y no creo que empiece a pensar que eres alguien especial, brillante. Enfín, yo no le encuentro el sentido a este tipo de frase, porque desde luego, si el otro/a se quiere tirar a alguien que no seas tú, ten por seguro, que no necesita tu bendición. Además, después de esta superfrase tranquilizas la conciencia de cualquiera y a lo mejor, la próxima vez que os veáis, la/o lleve colgando del brazo, y empieces a preguntarte cual de los dos le habrá parecido mejorlongitud, grosor, tiempo, potencia, resistencia, numero de orgasmos conseguidos, savoir faire , tiempo que hace que no llama, y ese tipo de cosas en las que no hay que pensar NUNCA.
- No quiero hacerte daño.
Esta es una de mis favoritas, es un hit. Suele soltarse por teléfono y habitualmente no haber polvo de consolación. Pues si no quieres hacerme daño, no me lo hagas.. pero bueno, la frase ya está dicha y la cagada conseguida.
- Estoy en una fase de mi vida en la que no quiero una pareja .
¿Pareja de qué? De baile, seguro que no. Cuando se folla ¿no se es una pareja? Entonces llama a alguien más, porque estamos haciendo el tonto, con lo bien que nos lo podríamos estar pasandoY a propósito de la fase de vida, dentro de tres ligues ¿te casas? Pues menos mal que te he pillado pronto ¡carayo!. Pero el caso es que esta frase se suele decir cuando ya el otro siente algo especial por ti, un algo que le ha dado, que gracias a estas palabritas mágicas juntas deja de sentir automáticamente, pasando a pensar que eres el/la típico/a capullo/payasa. MUY BIEEN.

Es cierto que todas estas fantásticas frases vienen a decir lo mismo, cuando las oyes por primera vez, te dejan frío, pero a medida que te las repiten, la cosa se va llevando, incluso a veces te adelantas tu y la cagas primero. Entonces el ligar se convierte en una competición ridícula en la que los dos contrincantes parecen idiotas, y ciertamente, ellos lo notan. Eh! Estoy follando contigo, pero no te lo vayas a creer y a disfrutar en exceso que esto tiene los minutos contados. A ver quien es el mas duro y folla menos. De coña.
Pero lo peor de todo es que todas estas estupideces cobardes pueden hacer que te pierdas al amor de tu vida. O, casi peor, el polvo de tu vida, que no estamos para ponernos serios. Y ese nunca se sabe donde puede estar. Así que no seáis necios y engreídos que esto parece la época de nuestros abuelos con tanto miedo al mete-saca, señoras. Lo cierto es que las libertades personales de hoy en día gritadas a los cuatro vientos por hombrecillos y mujercillas parecen sacadas de un manifiesto pepero-rancio, estamos tan asustados de poder llegar a querer a alguien que hasta follamos lo justo, no vaya a ser el demonio y le pillemos el gustillo ¡qué pena señor! con lo agradable que es echar un polvete y otro y otro y así, hasta que se te salga por las orejas..

Ver también

A
an0N_624977199z
1/7/05 a las 9:15

Tienes toda la razón
lo que has escrito es verdad al 100x100, me reconozco en cada parrafo que leo..

E
emilse_8617933
1/7/05 a las 11:32

Al proximo
le haré la prueba del algodón.
¡Ostras! No puedo solo vale para azulejos.
No veo forma de tener las minimas garantias de que el rollete funcione y pase a amor sin tirarse a la piscina.
Lo unico que se me ocurre es tener los ojos muy abiertos, pero tampoco funciona, en esos momentos no hay quien te los abra. Vas ciega o casi.
Chica, como no hagas una encuesta preliminar de antecedentes, si puedes, entre sus amigos y conocidos a ver de que pie cojea, sin dar pistas de que vas por que seguro que entonces te van a despistar.
Total una m.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram