Foro / Pareja

De rollete a relación estable?¿a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 21:05
M
masako_9019072
3/3/10 a las 22:58



Hola chicas (y chicos), os quiero preguntar una cosa porque le estoy dando vueltas al coco y la verdad es que no lo estoy pasando bien...
Me esta gustando o por lo menos empezando a hacer tilin un chico con el cual nos stamos conociendo..y bueno estamos de rollete sexual, a veces me coje de la mano x la calle y otras me dice que no sabe lo que pasará el dia de mñana.....
asi que yo quisiera saber si hay alguien aquí al que le haya pasado que haya empezado con alguien en plan rollete/amigos "más que amigos" y que pueden llegar acostar juntos pero sin comportarse como novios y que hayan terminado como pareja,enamorándose?
Porque la gente de ahora es así,está cambiando todo y a mí la verdad es que me cuesta entenderlo,pero quisiera saber si ese tipo de historias a veces "evoluciona" o se queda sólo en eso...

Ver también

M
masako_9019072
3/3/10 a las 22:59

Se me olvidaba añadir
la cosa es que estoy bastante dudosa...no se si seguir quedando con él, porque esta situacion ya la he vivido antes con otro chico... aunque menos expresivo y mas frio

Que opinais??

Gracias y un saludo a todos!!

R
rayna_5485992
3/3/10 a las 23:24

Creo que se trata de una situacion dificil
Mira lo q pasa es que creo que tu como mujer debes mejor darte a valer, por que te puedo asegurar que mas de un chico se muere por tenerte a su lado y no como este que te quiere solo como para de vez en cuando; considero que podrias vivir una historia mas linda con otro chico q se llegue a enamorar de ti y tu de él.

Además no eres nueva en este asunto, ya lo has pasado una vez, y ves q no te resulto; y a lo mejor hasta saliste lastimada. Como consejo te doy que mejor intentes con alguien mas y veras que quizas te vas a sentir mucho mas segura y ennamorada

Suerte en todo, y realmente s tu desicion pero si quieres podes seguir mi comsejo!!!
Ojala te sirva de algo mi respuesta!!!

Y
yacin_8423814
7/3/12 a las 21:05

Eres mas golfa que la misma palabra
y serías bien descarada si tienes hijos... pobres hijos de P****

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram