Foro / Pareja

Relación estable y tentación

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 10:55
A
alia_5961407
28/12/04 a las 1:09

Después de casi 4 años de relación idílica con el un tio increible,guapo,inteligente,buena persona...se cruza en mi camino un buenorro que se porta genial conmigo y me tira los trastos y no consigo quitarmelo de la cabeza. Lo único que quiero es enrrollarme con él,solo sexo. Mi novio ha sido mi única pareja y siempre me he preguntado como seria el sexo con otra persona.He sido fiel hasta ahora pero esta vez la tentación está acabando conmigo...Es tan malo un rollete ocasional?y si no le digo nada a mi novio y todo quedara en una aventura?
Un besazo y gracias por adelantado

Ver también

A
alia_5961407
28/12/04 a las 1:13

Puesssss
la verdad es que me lo he planteado y si sería capaz de soportar que estuviera con otra chica de manera ocasional y solo por sexo, pero no lo veo capaz de ello,en este caso la mala soy yo.

S
steffi_6043921
28/12/04 a las 1:15

Tú haz lo que quieras.......
.......pero todo se acaba conociendo. A parte de la posibilidad que te descubra, está la principal prioridad en ésto, si de verdad quieres a tu novio. Por las cosas que dices,¿tú lo quieres?. No se puede jugar con los sentimientos de los demás, si quieres estar con otra persona, se lo dices, rompes o lo que sea, pero las mentiras son como las bolas de nieve que ruedan por la ladera de una montaña, crecen y crecen hasta que arrasan con todo

A
an0N_968728499z
28/12/04 a las 3:12

Seras cerda
k pokaa de verguenzaa tienen las niñas de hoy en diaa...son mas ... k ritaa aee
un saludoo

A
an0N_941681099z
28/12/04 a las 3:16

Pero...
si sientes tanto deseo sexual por el otro...k pasa k tu novio no te da el palcer k necesitas?:S

J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 16:26

Hazlo...
no hagas caso a las hipocritas que te dicen que esta mal, pero luego ellas no son prostitutas porque no necesitan cobrar, porque acostarse lo hacen con todo el que les gusta.

Asi que no dejes que te digan nada, si tu crees que no pasa nada si tu novio no se entera, pues así sera, date ese gusto y no lo penses mas.

J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 16:34

No esta segura
es una chorva un poco insegura, no tiene claro que solo se vive una vez y que hay que vivir la vida a tope. Si el novio no se entera y ella no se come el coco con ese polvo, pues nada pasara, solo que habra disfrutado un rato, y si puede hacerlo con regularidad y no le complica la vida, pues mejor que mejor.

Disfruta de la vida y no hagas caso de hipocritas, chica.

J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 16:53

Pues no se si a ti....
porque no te conozco bien, pero igual si, si eres como todas las que se dicen libres para ir picando de flor en flor.

Resulta que cepillarse a un tio solo porque te pone o te gusta mucho, y a los dos dias dejarle porque no quieres compromisos y porque se te ha antojado otro, sin importarte sus sentimientos......eso no esta mal, eso esta bien porque claro, no erais pareja, sin embargo que esta chica se de una alegria al cuerpo y a la mente sin hacer daño a nadie, no eso no, eso es terrible y eso no debe hacerlo. Venga ya, con el cuento a otro, que ya no cuela el rollo ese, que la vida es igual de bonita para todos y hay que vivirla sin complejos.

A
abdi_5141589
28/12/04 a las 16:54

Tu misma,
yo casi siempre he caido a las tentaciones,al menos a las de libro, que es lo que parece que tienes tu pero al contrario, y es más, me arrepiento ahora de no haberlas buscado más, pero una cosa te digo, con la definitiva estoy seguro de que no lo haré, no creo que pueda sentirme tranquilo, y por supuesto si ella lo hiciera a paseo, y eso debes ser mutuo, nadie debe ser mas que nadie ( me he convertido en un pvto ñoñas, pero bueno ), y si yo fuera tu novio y me enterara pues puerta, así que tu misma valora.Bsos guapa, y dime tu algo a mi, que anda por ahí mi post y necesito opiniones

J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 17:01

Pues mira no...
a mi no se me ha cepillado ninguna abejita, es solo que me remueve que se sea hipocrita y se diga a los demas que algo no se debe hacer porque esta mal, y quien lo dice haga luego lo que se le antoje con su cuerpo sin importarle lo mas minimo los demas.

Y el tener pareja no quiere decir que uno se muera para la diversion o la alegria de vivir, mientras nadie salga dañado, y no me parece que esta chica tenga intencion de dañar a su novio. Vamos a dejarnos de idealismos y vamos a vivir la vida, que solo se vive una vez.

J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 17:32

Jiji...
y dónde ha dicho ella que no quiere que su novio haga lo mismo? me parece que lo pones de tu cosecha....

en cuanto a que si te quieres divertir, lo hagas con tu pareja y nada más, a ver, si te comes un plato de paella, ¿significa que no te apetece comerte un besugo al horno o que no disfrutes de ambos platos? y no me vengas con que comparo el comer con el amar, que solo es un ejemplo para que lo entiendas....

y si te sigo sonando a lo que quieras, pues allá tu, a mi tambien me sigues sonando a hipocresia, que le vamos a hacer, ¿no?

E
enhui_7973511
28/12/04 a las 17:45

Hola havanagirl
yo creo q si verdadramente stas bien con tú novio no vayas hacer algo d lo q luego puedas arrepentirt, mujer no tiene x q enterarse aunq sta mal ponerle los cuernos yo creo q a ti no t sentaria nada bien d ser al revés eh?
yo lo he hexo y lo volveria a hacer, cada vez q lo veooooo pero bueno mi caso no s como el tuyo
Si crees q no vas a ser capaz d soportar esa tentación procura no ver al buenorro, tard o temprano caeras..
yo la primera vez q mantube relaciones sexuales también pnsaba cómo seria con otro xico el sexo y su pene?

A
an0N_933604599z
28/12/04 a las 21:02
En respuesta a alia_5961407

Puesssss
la verdad es que me lo he planteado y si sería capaz de soportar que estuviera con otra chica de manera ocasional y solo por sexo, pero no lo veo capaz de ello,en este caso la mala soy yo.

En mi pueblo es tiene un nombre
tu eres algo guarri y no se yo na , ademas te aseguro que tu no quieres a tu pareja , pq si la amases de verdad no pensarias en otros, asi que no seas tonta ,deja a tu novio y pasate por la piedra a to dios que la vida son dos dias y si a ti te mola eso pues a q esperas, .otra cosa es engañar a alguien eso si esta mal y es vergonzoso y de cobardes. asi q no seas cobarde lucha por ser una buena persona y todo te saldra mejor en la vida , deja a el chico con el q estas y aprobecha tu vida al cien por cien y no te engañes a ti misma.

A
an0N_536493499z
29/12/04 a las :15

Hola
Pues yo te digo q si dices q es sólo sexo o un simple rollete hazlo. Mira, yo tengo novio dsd hace un año y ahora mismo estoy de "rollo" cn un xico d mi clase, cnd estoy con uno no me acuerdo del otro y se keda en eso, un simple rollo o 4 besos como le digo al xico. Mi novio no lo sabe (claro está), xo yo pienso q a lo mejor él tb me los está poniendo con otra y yo mientras tanto me kedo kieta? pues no, a disfrutar, y si no me los está poniendo pues q se espabile, jeje, bromas aparte, disfruta q solo se vive una vez; pero si ves q no es un simple rollo y q va a afectarte tanto a ti como a tu relacion de pareja dejalo y pasa de malos, xo si no adelante.
Bsitos!!

A
an0N_536493499z
29/12/04 a las :29

A ver...
sé q pienso de una manera un poco... "extraña", pero no sé... confío en él y por supuesto pienso q no me los está poniendo, PERO, no estoy 24 horas con él y por mucha confianza q tenga nunca voy a tener la certeza de q no me los pone, mas q nada pk si lo hace o no, yo no estoy xa verlo. Ademas, si me los pone, esa alegria q se lleva xa el cuerpo, mientras a mi me tenga contenta y la relación no se tuerza por culpa de eso... otra cosa sería si ya vivieramos juntos o algo asi mas enserio, ahi si q ya yo sentare la cabecita ésta q tengo y estará solo el.
Bsitos!!

A
an0N_536493499z
29/12/04 a las :33

Bueno bueno
vaya genio, j0er, y sinceramente no te daba explicaciones, simplemente charlaba del tema q se ha planteado en la xarla. Asi q tranki! y por lo de lamentarme, no trankila, pero si tengo q venir lamentandome vendre, q para eso está el foro y tú precisamente no me vas a decir si tengo o no tengo q hacerlo.

A
an0N_536493499z
29/12/04 a las :36

Pues ya ves...
buenas noches y q descanses, y bueno... lo de mi crisis de pareja... sé q no es por eso, mas q nada pk de eso ni me acuerdo cnd estoy con mi chico, aunque no te importe, ahi keda eso, simpatica... q no se pk me da q alguna vez te los han puesto...

A
an0N_536493499z
29/12/04 a las :42

Si...
en ningun momento he dicho q no lo seas, pero q estas un poco rayadita pues si, mas q nada por esas contestaciones. Q te puede parecer mal lo q estoy haciendo.. no eres la unica, algunas compañeras tb lo creen, y me da igual, pk yo no lo veo como malo, a lo mejor es malo para los demas pk no estamos acostumbrados a ello, pero vamos, q no pk no opines como yo ya te voy a colgar... asi q tu tb te ekivocas...

A
angele_721752
29/12/04 a las :50
En respuesta a an0N_536493499z

A ver...
sé q pienso de una manera un poco... "extraña", pero no sé... confío en él y por supuesto pienso q no me los está poniendo, PERO, no estoy 24 horas con él y por mucha confianza q tenga nunca voy a tener la certeza de q no me los pone, mas q nada pk si lo hace o no, yo no estoy xa verlo. Ademas, si me los pone, esa alegria q se lleva xa el cuerpo, mientras a mi me tenga contenta y la relación no se tuerza por culpa de eso... otra cosa sería si ya vivieramos juntos o algo asi mas enserio, ahi si q ya yo sentare la cabecita ésta q tengo y estará solo el.
Bsitos!!

Ni bueno, ni malo

ni todo lo comtrario, la decision te pertenece solo a ti.
si no solucionas ahora te preguntaras toda la vida como seria,y podra volver a ocurrirte.
si decides hacerlo,¿estaras preguntandote mañana como pedir perdon?¿ te preguntaras cual es el hombre de tu vida? o te decidiras definitivamente por el segundo?

buenooo, me estoy rallando, perdona..sea lo que sea que hagas estara bien.
los aciertos nos engrandecen y los errores nos enriquecen(aunque nos duelan)

mucha suerte y besos.

J
jia_8055612
29/12/04 a las 1:34

Lo que te pasa...
...puede ser por querer tener algo de intimidad de tu lado
Ya que estás perfecta y totalmente enamorada de tu novio;
Por, precisamente lo contrario, y no querer intimar
Más de lo que te imprime saber que es el amor de tu vida;
Es decir: muchísimas posibilidades y, para ello
Bueno es consultar con un analista
Más al tratarse de algo tan...
¡¡¡ Inverosimil !!!
(¿¡el hombre perfecto y tú siendo infiel!?)

En fin
Espero que entiendas
Que lo que te pasa no es tan simple
Como pueda sonar por ser sencillamente descabellado
Sino que, por el contrario, está lleno de complejidades
Que sólo tú conoces, o en su defecto: que no
Y por ende deberás consultar con alguien
Que sepa leer entre líneas qué te pasa
Cuando algo te pasa siendo, aparentemente
Una contradicción muy grande la cuál admites.

Amén de todo esto
Que parece por otro lado
No estarte ayudando en nada
Quiero decirte que te fijes
Muy bien, pues vivir con
Una mentira como esa
No es en nada fácil.

Más si tienen algún futuro.

Lo lamentarás, de veras
Y en esto no importa si sabes o no
Vértelas en el arte de sobrellevar una mentira
Que no solamente puede llegar a ser tuya.

A
aglae_8651117
29/12/04 a las 4:34

Mi opinion
bueno pues antes que nada te cuento que a mi hace nada me ocurrió algo similar, y decidí no cohibirme de vivir cosas nuevas y tener un rollito, porque? porque yo soy de esas que piensa que la vida es una y hay que vivirla y que ademas en ese momento mi novio estaba lejos y bueno, ese rollete asi no haria daño a nadie, he hecho sigo pensando que no es algo taan grave esto de una aventurilla pero sin embargo esto lo sostengo siempre que se tengan en cuenta algunas cosillas... y es el hecho de que tengas claro que lo que ocurre con el buenorro es sólo una atraccion fisica y que no involucrarás sentimientos ni mezclaras sexo con amor... si tienes eso claro y eres capaz de mantener cada cosa en su sitio y que tu novio no se enterará pues no es a manera de consejo que te digo adelante porque allá tú es tu decisión y la de nadie mas, pero es factible. En cambio si quiero decirte que no caigas en el gravisimo error que cometí yo y es que yo si que soy muy sensiblona y si que suelo mezclar el sexo con el amor y si me involucro con un tio es imposible para mi verlo solo como "un rollito temporal y nada de involucrar sentimientos" , al comienzo pense que podia hacerlo de esa manera, pero con el tiempo me fui implicando tanto tanto que al final termine un poco harta de mi novio y un poquillo enamorada del otro. Piensa bien la decision que tomarás porque as que por ética y mojigaterias, aqui lo importante es que los sentimientos siempre son arma de doble filo y con ellos nunca se sabe, siempre sorprenden y no valdria la pena echar por la borda una relacion de 4 años!!!!

S
stanca_6292075
29/12/04 a las 10:28

Hola havanagirl
Esta respuesta no es para ti solamente, sino en general para la gente que ha respondido a tu post.
Si este post lo hubiera escrito un chico estoy segura de que le hubierais dicho de todo menos guapo.
Sin embargo aqui CASI todo el mundo está de acuerdo en que por un rollete no pasa nada pero, seríais igual de racionales si se tratara de vuestra pareja? Quiero decir, seríais capaces de comprender que no pasa nada porque vuestra pareja, la que creeis que os ama y con la que manteneis una relación feliz, disfruta en la cama con otra persona? En caso afirmativo, porque no ser sincera y explicarselo para darle la opción de que él haga lo mismo tambien, si le apetece?
Egoísmo = Amor ?????
Me parece muy mal estar todo el año defendiendo a capa y espada la fidelidad, afirmando que lo fundamental en la pareja es la confianza (y con ello incluyo por supuesto la sinceridad) poniendo a parir a todos los hombres que nos hacen sufrir por ese mismo motivo y después resulta que las chicas, quien más o quien menos, funcionanan de la misma manera, pero eso si, sin que nadie se entere.

No nos quejemos pues cuando un chico sea infiel, y si se va pagando a por sexo teniendo novia no le tratemos de cerd0, ni digamos que es triste o patetico que haga eso, pues si véis bien hacerlo vosotras, debéis ver bien cuando lo hagan ellos.

Z
zaneta_9568135
29/12/04 a las 10:55

Fidelidad?
He sido fiel en todas mis relaciones, porque soy de las que piensan antes de actuar, valoro lo que tengo y luego actúo en consonancia, pero te digo una cosa, siempre tendrás en la cabeza esa fantasía, si eres capaz de tener la aventura y luego mirar a la cara a tu pareja adelante¡¡ prueba y así no te quedará la duda. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir