Foro / Pareja

Algun chico que desee de verdad relacion estable?

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 6:35
M
manna_9889508
14/4/14 a las 14:50

Hola, soy una chica de 24 años del maresme, soltera, y me gustaria encontrar pareja estable. Por supuesto primero conocer a gente como amistad y si el amor surge, ya que esto no se puede planear, que sea un chico que quiera una relacion estable de verdad, con futuro, que tenga las cosas claras. No me van los rollos ni busco sexo ni nada de eso.

Pido lo mismo que ofezco, alguien de buen corazon, que sepa lo que quiere, que sea fiel y respetuoso, dispuesto a dar y recibir por igual y con el corazon abierto a poder enamorarse.

Me gustaria un chico de por la zona y de entre 24 a 28 años más o menos, que sea maduro. Si alguien busca lo mismo que yo aquí estoy para conocernos

Ver también

M
manna_9889508
15/4/14 a las 11:18

Alomejor...
puede que pida mucho por aquí, pero no pierdo nada en intentarlo. Yo no soy ninguna depravada ni nada, así q pork no puede haber alguien como yo que tambien navegue?

tengo las cosas claras, si no me convencen adios. Así que no me preocupa q me mareen.

De todas maneras se q es dificil, las cosas como son xd

M
manna_9889508
15/4/14 a las 14:28

Si
prové solo una, pero sin pagar no es que sirviese de mucho... Y no pienso pagar para conocer gente por internet. Si sabés de alguna gratuita de fiar dimela.

M
manna_9889508
16/4/14 a las 12:58

Lo se
ya siempre hay que ir con cuidado, nada es lo que parece, pero eso incluso cuando conocer a alguien en persona xd

bueno me las miraré por si acaso, como dices, haber si hay suerte jejej

Z
zhihao_9067994
9/5/14 a las 1:03

Hay gente buscando lo mismo que tu
Si quieres charlar yo soy dl maresme, cuando quieras

A
an0N_844610299z
5/6/14 a las 2:31

Nada en contra
No tengo nada en contra de buscar pareja en internet. En realidad he conocido gente muy interesante en los famosos perfiles, de hecho una de las personas que conocí fue mi pareja y fue estupendo mientras duró. Lo que sí es verdad es que el porcentaje de gente que busca pareja EN SERIO es ínfima... pero nadie quita para que suene la flauta. Eso sí, tampoco daría un céntimo para esto XD

Lo que no veo tan claro es lo de enamorarse hoy en día... parece ser algo pasado de moda, por desgracia para los que seguimos creyendo de forma acérrima en el amor.

M
manna_9889508
9/6/14 a las 15:39
En respuesta a an0N_844610299z

Nada en contra
No tengo nada en contra de buscar pareja en internet. En realidad he conocido gente muy interesante en los famosos perfiles, de hecho una de las personas que conocí fue mi pareja y fue estupendo mientras duró. Lo que sí es verdad es que el porcentaje de gente que busca pareja EN SERIO es ínfima... pero nadie quita para que suene la flauta. Eso sí, tampoco daría un céntimo para esto XD

Lo que no veo tan claro es lo de enamorarse hoy en día... parece ser algo pasado de moda, por desgracia para los que seguimos creyendo de forma acérrima en el amor.

Hola jacck29
Es una pena que tengas una vision tan negativa del amor, aunque te entiendo, parece que la gente se junte por estar o por conveniencia o no se.

Yo solo me he enamorado una vez, y ya que la relación se acabó espero poder enamorarme otra vez de verdad. Tal vez este no es el sitio más serio como dices, pero todo depende de las personas con las quien te topes, da igual donde. Y bueno la esperanza nunca se pierde no?

Si te interesa que hablemos y nos conozcamos por aquí enviame un privado, un saludo!

A
arturo_6754450
9/6/14 a las 21:43


Oye si tegustaria hablar y tal... yo soy de venezuela!

C
chun_6247342
10/6/14 a las 6:35

Yo me anoto
Hola . yo busco lo mismo qué vos . pero nose de donde sos .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir