Foro / Pareja

Como hacer q me desee, mi primera vez.

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 15:38
H
halima_9001821
28/8/08 a las 16:57

Me gustaria hacer el amor con mi chico, llevamos ya 9 meses, y siempre que estamos juntos en una habitacion empezamos con roces, a tocarnos e incluso nos hemos masturbado mutuamente. Pero nunca llegamos a hacerlo, nos pegamos horas asi, besandonos y tocandonos, no se que hacer para que el se de cuenta que por fin quiero hacerlo con el. Me gustaria que me dieran consejos de como hacer que me desee y como dar el primer paso para que lo sepa en ese momento de toqueteo. Le hemos puesto hasta nombre a nuestros sexos jaja muy gracioso ! he tenido mi "primera vez" con el y tambien fue porque di la iniciativa pero apenas fue, solo metio la puntita y sangre mucho. Pero no fue nada . En fin, dejenme su consejo por favor. Graciiias (K)!

Ver también

A
achipmunk_b8152cz
29/8/08 a las 15:38

A ver...
Yo te aconsejo que se lo digas bien claro. Al fin y al cabo, la comunicación es lo más importante. Dile que tu tienes ganas de hacerlo con él y que que opina él al respecto. Si él te dice que también quiere hacerlo, pues perfecto! Y si te dice que no quiere, pues pregunatle los motivos y tal, así de simple!

Y estate tranquila, que si toca tu cuerpo durante horas es porque te desea, y mucho! Así que no le des más vueltas a eso ^^

Si quieres insinuarselo lo único que se me ocurre es que cuando esteis sin ropa saques un condón y se lo enseñes, a ver que pasa xD!

Suerte! ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir