Foro / Pareja

Descubrir infidelidad del pasado cuando estaba la relacion estable

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las :18
A
arlett_8460761
22/8/13 a las 11:39

LLevaba año y medio con mi novio el cual es el que mas he amado, y hace unas semanas tuvimos un problema con su ex novia y ella entonces me enseño mensajes y fotos de ellos dos cuando ya el tenia una relacion conmigo, enojada decidi dejarlo y aunque no hubo sexo, fue traicion ya que a ella la seguia queriendo y a mi me descuidaba, pero luego me puse a pensar en si valdria la pena seguir con la relacion, ya que nos queremos y eso habia acabado 2 meses antes de que yo lo descubriera (pero duro por mucho tiempo) y debido al descuido yo tambien falle besandome (solamente) con un amigo mas de 3 veces pero sin involucrar sentimientos, lo cual el si hizo. El no supo lo mio y no decidi decircelo ya que eso fue muy pasado y estabamos distanciados sentimentalmente.

Podria la relacion tener futuro ya arrepentidos los 2 ?

Siendo yo la mas lastimada creen podria seguir la confianza sabiendo que lo de ellos ya termino claramente ?

Ver también

F
fabia_9171186
24/8/13 a las :18

Veamos su reaccion cuando se entere
y creo que dira lo mismo que tu . creo que la diferencia la ves solo tu ,si al final los dos fallaron ... ahora esta en ti si decides seguir adelante ..pero no le carges solo a el la responsabilidad ,por que ta claro que el la empezo ,pero tu la terminaste ..ahora los dos son unos infieles .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook