Hola:
Llevo ya unos cuantos años con mi pareja, tenemos una muy buena relación aunque claro, tranquila y sin la pasión de antaño; hace un tiempo pasamos una época difícil y me planteé seriamente dejarlo pero al final me quedé con lo bueno y seguimos adelante, desde entonces estamos bien.
Hace un tiempo conocí a una persona que me ha ido gustando cada vez más, al principio no le daba importancia pero creo que me está atrayendo demasiado, además ahora que le conozco más me gusta también como persona, no es solo físico. El caso es que le conocí en una actividad que empezamos a desarrollar mi marido y yo para compartir más cosas juntos, ya que él vive prácticamente para su trabajo, e irónicamente ahí he ido a conocer a esta otra persona. Nos llevamos los tres muy bien, y aunque supongo que la mejor solución sería dejar de verle, no veo la forma de hacerlo de momento, ya que no tendría argumento para dejar dicha actividad, que a mí marido le gusta también mucho, y por la que nos vemos todos con relativa frecuencia; así me resulta difícil sacármelo de la cabeza.
Hay veces que la intuición femenina me dice que él también se siente atraído por mí (algunas miradas y actitudes), pero luego la cabeza y otras circunstancias me dicen que no puede ser cierto (le llevo unos cuantos años...sí, otro problema, aunque yo parezco un poquito más joven de mi edad), como el hecho de que parece haber cierto feeling entre él y otra persona que conocemos...el caso es que incluso creo sentir celos, una locura, ¿no?
Dilemas:
- Si a esta persona le gustara en realidad, creo que no podría resistir al deseo; en cierto modo, parte de mí quiere que pase algo. ¿Y qué iba a hacer entonces? Salir de una duda para entrar en una situación muy complicada. Si no le gusto, que será lo más probable, no sé cómo quitármelo de la cabeza
- Que esté planteándome este tipo de cosas, ¿quiere decir entonces que lo que debería plantearme es si debo separarme de mi marido, independientemente de lo que pueda pasar o no con esta u otra persona? Nunca pensé que se podrían tener este tipo de sentimientos por otro estando bien con tu pareja, ni pensé que era una infiel en potencia, dicho claramente.
Perdonad el rollo, no espero por supuesto que me solucionéis la vida, pero no sé muy bien a quién contarle esto porque no me atrevo con mis amigas de momento, así que al menos me puedo desahogar aquí porque la verdad es que necesito sacarlo fuera.
Gracias por escucharme.