Foro / Pareja

Cuanto puede aguantar un hombre sin tener relaciones

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 4:20
A
an0N_859583799z
25/6/05 a las 14:03

mi pregunta es la sig soy nueva en foro cuanto puede aguantar mi novio que esta en rep dom sin tener relaciones sexuales yo estoy en españa

me gustaria que me contestaran

gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_594459299z
26/6/05 a las 6:51

Quienes deben contestar
yo creo que ante todo !por favor! hombres .contesten esta pregunta!,lo demas solo son elucubraciones,hombres y mujeres sonmos diferente en aantomia y fisiologia entonces...que contesten lo shombres

A
ayeisa_9884834
25/6/05 a las 17:01

Mi opinion
Depende de como sea el chico. Yo tuve un novio noruego hace tiempo q era un encanto y no le entraba en la cabeza lo de poner los cuernos, estaba muy enamorado de mi y espero el tiempo q fue suficiente (8 meses), y yo confiaba en el plenamente pues sabia q era incapaz de estar con otra q no fuese yo.

PERO te digo una cosa: los españoles y sudamericanos son en general unos cerdos y machistas, a mi no me gustan nada como parejas. A no ser q sea una persona muy muy especial y q este muy muy enamorado yo no me fiaria nada.

Lo digo con toda sinceridad. pero eso lo sabes tu mejor q nadie.

Besos

A
alisha_8667541
25/6/05 a las 18:35

Depende el chico
mi novio (es argentino) me aguanto bastante tiempo hasta que quise tener relaciones con el asi que ... depende cada uno y no la nacionalidad de ellos...

A
an0N_588792799z
25/6/05 a las 19:51

Mmmmm
no estoy para nada de acuerdo... hay de todo, porque generalizar?

A
an0N_594459299z
26/6/05 a las 6:51
Mejor respuesta

Quienes deben contestar
yo creo que ante todo !por favor! hombres .contesten esta pregunta!,lo demas solo son elucubraciones,hombres y mujeres sonmos diferente en aantomia y fisiologia entonces...que contesten lo shombres

B
bing_10041127
26/6/05 a las 18:26
En respuesta a ayeisa_9884834

Mi opinion
Depende de como sea el chico. Yo tuve un novio noruego hace tiempo q era un encanto y no le entraba en la cabeza lo de poner los cuernos, estaba muy enamorado de mi y espero el tiempo q fue suficiente (8 meses), y yo confiaba en el plenamente pues sabia q era incapaz de estar con otra q no fuese yo.

PERO te digo una cosa: los españoles y sudamericanos son en general unos cerdos y machistas, a mi no me gustan nada como parejas. A no ser q sea una persona muy muy especial y q este muy muy enamorado yo no me fiaria nada.

Lo digo con toda sinceridad. pero eso lo sabes tu mejor q nadie.

Besos

De acuerdo
Contigo EvaEspina, le digo siempre a mi hija que no se case con un español... (con todo el respeto) mi marido lo es y mi familia es nórdica. Y veo mucha diferencia entre mis hermanos y mi marido... Ahora, también digo que una mujer española (sin yo serlo) es estupenda, porque cuidan a los hombres y los malcrían y los vuelven machistas y a mi hijo no le vendría mal, porque es tan considerado y educado y respetuoso que espero que no venga una aprovechada a aplastarlo. Para mi hija un nórdico y para mi hijo una española... Eso estaría bien.
Zoe

A
an0N_627385099z
26/6/05 a las 23:51

Hola
te sugiero que coloques el mismo post pero especifica que te interesan las respuestas de los hombres, yo puse uno y especifique que queria respuestas de hombres y me funciono muy bien, claro que tambien me respondieron chicas y hubo hasta cierta polemica , pero sus respuestas me ayudaron a ver las cosas desde otra perspectiva.
un beso
eri

N
nafi_9039830
27/6/05 a las :31

Como mucho
3 ó 4 minutos

Y
yuchen_5924762
27/6/05 a las 9:21
En respuesta a ayeisa_9884834

Mi opinion
Depende de como sea el chico. Yo tuve un novio noruego hace tiempo q era un encanto y no le entraba en la cabeza lo de poner los cuernos, estaba muy enamorado de mi y espero el tiempo q fue suficiente (8 meses), y yo confiaba en el plenamente pues sabia q era incapaz de estar con otra q no fuese yo.

PERO te digo una cosa: los españoles y sudamericanos son en general unos cerdos y machistas, a mi no me gustan nada como parejas. A no ser q sea una persona muy muy especial y q este muy muy enamorado yo no me fiaria nada.

Lo digo con toda sinceridad. pero eso lo sabes tu mejor q nadie.

Besos

Hola eva
La distancia es un cuchillo de olvido, y la sensación de soledad un mal difícil de llevar...pero no creo que aquí difieran españoles, argentinos, nórdicos o checos...hay una frase con la que empezaba una canción de la "Unión" que me encanta y me ha venido a la memoria...

"Da igual que seas de Madrid...da igual que seas de la Coruña...da igual que seas blanco que seas negro tu religión tu credo....da igual....si te deja tu novia..te jodes.."

Pues a eso me refiero hombres y mujeres, fieles he infieles, buenos y malos...pero humanos todos.

B
benone_9594075
27/6/05 a las 11:15

Todo depende....
Hola:Si por desgracia o por suerte eso va en cada hombre no exsiste un rasero,la educacion el respeto la confianza la fidelidad la fuerza de voluntad muchas cosas ,unos se conforman con la autosatisfacion otros necesitan massss,pero niña como dice el refran "ojos que no ven corazon que no se entera".Suerte y que venga pronto.

A
ayeisa_9884834
27/6/05 a las 18:55
En respuesta a bing_10041127

De acuerdo
Contigo EvaEspina, le digo siempre a mi hija que no se case con un español... (con todo el respeto) mi marido lo es y mi familia es nórdica. Y veo mucha diferencia entre mis hermanos y mi marido... Ahora, también digo que una mujer española (sin yo serlo) es estupenda, porque cuidan a los hombres y los malcrían y los vuelven machistas y a mi hijo no le vendría mal, porque es tan considerado y educado y respetuoso que espero que no venga una aprovechada a aplastarlo. Para mi hija un nórdico y para mi hijo una española... Eso estaría bien.
Zoe

Para corsario azul y zoe1718
Hola! Parece q nos hemos salido del tema totalmente, esto daria para una discursion aparte.

Corsario azul, yo simplemente puse a los noruegos de ejemplo porq es una cultura q conozco bastante bien, pues aparte de mi ex tengo muchos amigos noruegos. Asi q, cuando dije q mi novio espero 8 meses, quise subrayar q era noruego, pues para mi tambien es un aspecto cultural y no creo q el español TIPICO los hubiese aguantado. Cierto q cada persona es un mundo, pero para q me entiendas no es comparable la cultura española con la marroqui. En fin, q no voy a convencer a nadie, pues tan solo es una opinion personal, pero parece q zoe1718 me ha entendido perfectamente, pues ella ha vivido las 2.

Yo tampoco creo q vaya a acabar con un español, desde luego NO con el tipico "machito español" (q quieras o no es lo q abunda). Tendria q ser un hombre muy especial, pues cuando te han tenido como una reina ya no quieres volver a lo de antes

Ademas con la mezcla de razas salen unos hijos guapisimos!! o no?? :P

Besos

A
an0N_859583799z
28/6/05 a las 14:47

Hola soy gordita de nuevo
es que la verdad estoy confundida el dice que me va a esperar pero es que por donde vivimos a muchas chicas enamoradad de el por eso tengo miedo el me dice que me va a esperar el tiempo que sea que esta solo y que me ama y que no me va a ser infiel pero es que relmente mi intito de mujer me dice otra cosa ustedes

QUE OPINAN???????????

N
nadjet_9422902
28/6/05 a las 19:16
En respuesta a bing_10041127

De acuerdo
Contigo EvaEspina, le digo siempre a mi hija que no se case con un español... (con todo el respeto) mi marido lo es y mi familia es nórdica. Y veo mucha diferencia entre mis hermanos y mi marido... Ahora, también digo que una mujer española (sin yo serlo) es estupenda, porque cuidan a los hombres y los malcrían y los vuelven machistas y a mi hijo no le vendría mal, porque es tan considerado y educado y respetuoso que espero que no venga una aprovechada a aplastarlo. Para mi hija un nórdico y para mi hijo una española... Eso estaría bien.
Zoe

Pues nada, chica, habra que tenerlo en cuenta
A buscarse un nórdico, que además están muy buenos, jeje!

N
nadjet_9422902
28/6/05 a las 19:18
En respuesta a ayeisa_9884834

Para corsario azul y zoe1718
Hola! Parece q nos hemos salido del tema totalmente, esto daria para una discursion aparte.

Corsario azul, yo simplemente puse a los noruegos de ejemplo porq es una cultura q conozco bastante bien, pues aparte de mi ex tengo muchos amigos noruegos. Asi q, cuando dije q mi novio espero 8 meses, quise subrayar q era noruego, pues para mi tambien es un aspecto cultural y no creo q el español TIPICO los hubiese aguantado. Cierto q cada persona es un mundo, pero para q me entiendas no es comparable la cultura española con la marroqui. En fin, q no voy a convencer a nadie, pues tan solo es una opinion personal, pero parece q zoe1718 me ha entendido perfectamente, pues ella ha vivido las 2.

Yo tampoco creo q vaya a acabar con un español, desde luego NO con el tipico "machito español" (q quieras o no es lo q abunda). Tendria q ser un hombre muy especial, pues cuando te han tenido como una reina ya no quieres volver a lo de antes

Ademas con la mezcla de razas salen unos hijos guapisimos!! o no?? :P

Besos

Di que sí, evaespina, tu sí que sabes
Muy bien dicho. Por qué aguantar a un machista, cap.... español si una puede estar con un tío apañao noruego?

A
an0N_588630999z
28/6/05 a las 19:36

Creo ya se abrio un sub-tema
yo tambien soy mexicana y casada con un aleman es por eso que les puedo decir que hay una diferencia gigante entre mi esposo y exnovios que tuve con mis ex-novios mexicanitos, porque con mi esposo nunca tuve o tengo problemas cuando quiero salir, si quiero trabajar , si quiero ir de viaje, jamas, como el me dice, mientras nos queramos y nos respetemos y seamos fieles podemos y tenemos libertades por igual, de verdad yo confio en mi esposo y llevamos una relacion muy bonita ya que los dos tenemos los mismosderechos y obligaciones, y pues dicen que si seran mejores actores pues no creo poruqe uno se da cuenta cuando alg anda mal y me daria cuenta y es ahi donde yo le pondria el cuernote jejej, sin embargo etoy segura que tmabien aqui hay hombres infieles pero al menos no se ponen agresivos o especiales si su mujer tmabien lo es , me expllico?? en cambio un mexicano ( muchos que conozco) le gusta hacer pero que no les hagan, es mas ven cosas que ni al caso como dice el dicho " El leon piensa que todos son de su condición"" por lo tanto yo llego a la conclusion de que mas que nada son las diferencias culturales que hacen que los hombres de europa del Norte no sean machos , es mas, aqui en alemania un hombre macho es mal visto es como un naco en pocas palabras,,, en cambio en Mexico hasta orgullo les da a los hombres que les digan " eres un macho" jejeje, pero gracias adios me case con mi alemancito y estoy mas que feliz,,,
saludos

A
ayeisa_9884834
29/6/05 a las 2:47
En respuesta a an0N_588630999z

Creo ya se abrio un sub-tema
yo tambien soy mexicana y casada con un aleman es por eso que les puedo decir que hay una diferencia gigante entre mi esposo y exnovios que tuve con mis ex-novios mexicanitos, porque con mi esposo nunca tuve o tengo problemas cuando quiero salir, si quiero trabajar , si quiero ir de viaje, jamas, como el me dice, mientras nos queramos y nos respetemos y seamos fieles podemos y tenemos libertades por igual, de verdad yo confio en mi esposo y llevamos una relacion muy bonita ya que los dos tenemos los mismosderechos y obligaciones, y pues dicen que si seran mejores actores pues no creo poruqe uno se da cuenta cuando alg anda mal y me daria cuenta y es ahi donde yo le pondria el cuernote jejej, sin embargo etoy segura que tmabien aqui hay hombres infieles pero al menos no se ponen agresivos o especiales si su mujer tmabien lo es , me expllico?? en cambio un mexicano ( muchos que conozco) le gusta hacer pero que no les hagan, es mas ven cosas que ni al caso como dice el dicho " El leon piensa que todos son de su condición"" por lo tanto yo llego a la conclusion de que mas que nada son las diferencias culturales que hacen que los hombres de europa del Norte no sean machos , es mas, aqui en alemania un hombre macho es mal visto es como un naco en pocas palabras,,, en cambio en Mexico hasta orgullo les da a los hombres que les digan " eres un macho" jejeje, pero gracias adios me case con mi alemancito y estoy mas que feliz,,,
saludos

Se abrio un tema aparte quieres decir? no lo encuentro
La verdad es q no tengo interes en hacer una tesis doctoral sobre si los noruegos, alemanes, etc, son mejores actores, o si lo hacen por conviccion o por represion. A mi eso me da igual, el caso es q lo hacen. Creo q nena681 lo ha explicado: se trata del trato general a la mujer. De todas formas no creo q en ninguna sociedad del mundo la igualdad sea total (estamos en ello no?), pero al menos nosotras podemos decidir con quien estamos y hasta donde estamos dispuestas a aguantarle a nuestra pareja.

Por supuesto q el hombre siempre sera distinto a la mujer, pero esa fuerza la tiene q usar para protegerla, dejandole su entera libertad, y no para someterla. El hombre q actua de esa manera es porq tiene la suficiente autoestima y se siente suficientemente seguro de si mismo, eso es un HOMBRE con mayusculas, y todo lo demas son amariconaos. Y ademas a mi me parece la unica manera de conseguir una union estable y feliz.

El hombre es mas infiel q la mujer? No lo creo. Todos podemos ser infieles de pensamiento, pero se trata de valorar lo q tienes y no ir mas alla, por respeto al otro. Te puedes comer mucho la cabeza, pero para mi q se trata mas de estabilidad psicologica, de capacidad de valorar y tomar decisiones, q de naturaleza.

Los noruegos mas frios? Si... son un poquito mas frios, en fin, q no son latinos, son mas tranquilos (si los comparamos con un andalú por ejemplo), pero en la intimidad no eh? En la cama son fuego puro!! (al menos el mio y por los comentarios de mis amigas):P Eso si, los finlandeses (solo los conozco de vista, erasmus en mi facultad) me parecieron bastante mas retraidos.

Ademas chicas, un noruego ve a una morenaza guapita y pierde los pantalones jajaja!! Y bueno, lo de q ellos estan buenos ahi entran los gustos de cada cual, para mi son bonitas las mezclas como ya dije

Y todo esto lo digo a pesar de q mi novio actual es español, pero es q el es una pasada!! Si no lo fuese, a la minima fuera, pero es q no se trata de pedir el dni antes de enamorarte!!

Jo, como me enrollo, es q me emociono, y ademas les tengo mucho cariño :P

Besos

A
ayeisa_9884834
29/6/05 a las 2:57
En respuesta a an0N_859583799z

Hola soy gordita de nuevo
es que la verdad estoy confundida el dice que me va a esperar pero es que por donde vivimos a muchas chicas enamoradad de el por eso tengo miedo el me dice que me va a esperar el tiempo que sea que esta solo y que me ama y que no me va a ser infiel pero es que relmente mi intito de mujer me dice otra cosa ustedes

QUE OPINAN???????????

Uf...
No se, no se, si tu instinto te dice q no... MALO. Ya he dicho mas abajo q si te puedes fiar de el lo sabes tu mejor q nadie... Y a veces si q sabemos las cosas, lo q pasa q no las aceptamos y nos autoengañamos...

No se, por q no hablas con el en serio y le pones un ultimatum? Tal vez no es la mejor forma de expresarlo... quiero decir q le dejes bien claro q si ocurre algo se acabo. Tampoco se trata de amenazar, tan solo de informar, sin malas formas

Bueno, ya nos contaras, besos

C
calvin_8343970
29/6/05 a las 15:34

Depende del hombre
depende de cuanto te ame.
Si es capaz de estar solo varias temporadas.
Yo estuve varios años sin sexo. Simplemente no quería meterme con alguien a quien no amara.
Hay otros que no aguantan una semana siendo fieles. Mi novia actual, en su anterior relacion estuvo una semana afuera, y el tipo la engañó.


C
crismia
30/6/05 a las 14:11

¡malo, maloooooooooo!
No te fies, los hombres necesitan sexo y no suelen aguantar mucho.

Estuve con un hombre casado que su problema era ese, estaba lejos de su casa y veía todos los fines de semana a su mujer, pero ella se volvio frigida y no tenían sexo, ¡muy poco!, eso le trajo a mi.

Si hubiera tenído sexo con su mujer, nunca hubiera acabado en mi cama y el riesgo que se corre es que se enamore, que eso fue lo que nos paso a los dos y ahora tenemos que estar separados y lo estamos llevando fatal.

Yo me muero sin él y se que él no esta bien, pero no pudimos hacer nada, ¡al menos de momento!

Lo mejor que puedes hacer es dejar que las cosas ocurran como tengan que ocurrir, estais muy lejos los dos, para resolver nada. Todos los hombres no son iguales y a lo mejor tu novio tiene más aguante.

Chao

A
ayeisa_9884834
30/6/05 a las 21:42

Bambinoamistoso
Ay dios mio! Tal vez sea q yo me explique mal, pero me parece q te estas haciendo la picha un lio tu solo!! Yo lo q digo es q NO voy a entrar en tus divagaciones sobre sus motivaciones porq me dan igual: Y me dan igual porq NO las comparto!!

Ya he explicado cual era mi idea sobre sus motivaciones, mi relacion con el y lo q yo he visto de ellos. La cuestion es q el me fue fiel, y las razones: porq es un encanto y porq no le entraba en la cabeza ponerme los cuernos <--Esto ya lo dije en mi primer mensaje.

Fuiste tu solo el q te montaste la historia diciendo q un hombre es un hombre, y q tal vez no era q fuesen fieles, sino q eran mejores actores, etc. Eso son divagaciones tuyas, es tu forma de verlo, puede q tengas razon, y por lo tanto no voy a discutir.

Yo solo tengo, por asi decirlo, 8 sujetos de estudio, y puede q haya tenido una inmensa suerte y q no sean representativos de su sociedad.

La pregunta era cuanto tiempo aguanta un hombre sin sexo, y todo lo demas me parece q nos estamos saliendo del tema y acaparando la conversación.

Asi q como respuesta a esa pregunta, sencillamente quise dar una idea de q hay algunos hombres q si q aguantan, lo relacione con la cultura, y mira como he acabado

PERO es q si hubiese dicho mi novio estuvo 8 meses no hubiese dado el consejo q queria dar, pues confio poco en los hombres sudamericanos (En este caso).

Para terminar:

Tal vez tengas razon. No lo comparto...

No hay una sola forma de ver el mundo...

Y ya q estamos generalizando: Conoces la teoria del caos?...

Besos

...Y perdona si no me explique bien a la primera.

N
neva_5293210
30/6/05 a las 23:24
En respuesta a an0N_859583799z

Hola soy gordita de nuevo
es que la verdad estoy confundida el dice que me va a esperar pero es que por donde vivimos a muchas chicas enamoradad de el por eso tengo miedo el me dice que me va a esperar el tiempo que sea que esta solo y que me ama y que no me va a ser infiel pero es que relmente mi intito de mujer me dice otra cosa ustedes

QUE OPINAN???????????

Mi opinión!!!
Soy dominicana y tengo 20 años y te puedo decir k los hombres de mi pais son en la gran mayoria muy ... y coktos hasta morir, creo k lo sabes... Si tu intuición de mujer te dice k no..Bueeeeeeeeeeeeeno..

Pueda ser k no te sea infiel y el no kiera hacerlo, pero aki las mujeres como son de bonitas son de calientes y provocadoras y mas si el hombre se resiste..

A mi novio se lo digo bien claro;el k pierdes eres tu, pisa fino.. aveces le digo:antes de tu hacer algo piensa si yo te lo hiciera a ti....jajajajaj..

Pero nada chica k si te ama agunta bastante sin sexo, ya lo verás...

N
naika_9398968
25/2/07 a las :48

Cuanto puede aguantar un hombre sin tener relaciones
Le hsgo esta pregunta porque, yo acavo de tener un bebe por cesarea y me desconectaron y desde hace 2 meses mi esposo no esta conmigo.

H
halyna_5824712
25/2/07 a las 14:07

Cambia la pregunta...
HOLA:
No se que edad tienes, pareces jovencita... pero la pregunta es otra...
¿Qué tipo de pareja/relación quiero tener?
Si tu relación da mucha importancia al sexo... la respuesta está clara...
En cambio, si en tu relación el sexo es una parte importante, como lo es la comunicación, el respeto, la complicidad, el amor, la economía ... entonces, la cosa cambia.

Las relaciones de pareja se componen de muchos ingredientes, o de ninguno, o de uno solo: el sexo u otro.

Por aqui puedes leer que muchas parejas se sustentan en lo económico, o en lo sexual...

Asi que depende de lo cada uno o una quiera aportar o ser en la pareja...
Saluditos

I
imad_9873882
25/2/07 a las 14:34

Eso depende de la relación...
Hola, en mi opinión como hombre puedo decir lo siguiente: el tiempo que puede pasar un hombre/mujer sin relaciones es dependiendo de la pareja que tengan porque si hay amor puro y verdadero, amor del bueno y por causas ajenas, es decir, estress, trabajo, tiempo, los niños, etc. se puede aguantar sin tener sexo. pero si la relacion es mas o menos o muy inestable, altos y bajos, esa pregunta se puede convertir en: ¿cuanto puede aguantar un hombre/mujer sin ser infiel?...
Mas bien creo que hay que diferenciar sexo/placer de relaciones amorosas, no es lo mismo hacer el amor que tener sexo...

G
gyula_5958648
25/2/07 a las 15:47

Yo 4hs
Por mi parte, solo 4hs puedo aguantar sin sexo, tengo relaciones varias veces al dia con mi esposa, hasta 6veces, pero cuando ella no esta o esta indispuesta ella me lo hace con otra parte del cuerpo, y ni te digo si se me imposibilita por x razon, cuando reentablamos el acto es una bomba, pero apesar de ser asi, por mi parte, no le soy infiel. y aguanto hasta tenerla a mi lado!!! ella me sabe satisfacer muy bien y es apacionada por mis partes. espero sirva gracias!

Z
zhu_6368051
25/2/07 a las 16:07

Yo creo
que dependiendo, eso depende de varios factores: fisicos, culturales, raciales, circunstanciales...
en Republica Dominicana los hombres y las mujeres son bien ardientes, sumamente atractivos tambien.
Si te ama, asi se le ponga una potra hermosa encima...te respetará. Tu tranquila.
Suerte
Gemela

H
haja_9168405
25/2/07 a las 16:42

Gordita
no te olvides que existen las pajas.

K
karine_6045501
25/2/07 a las 17:46

Uffff
conociendo la republica dominicana como la conozco...te dire que el sexo alli, es de lo mas avitual.
las mujeres por necessidad, se van con cualquiera a la cama, a parte aquel ambiente es muy propicio para las infidelidades el calorcito y la poca ropa, aprte si no hablamos de las morenas moviendo el culo a todas horas.te puedo a segurar que yo a mi marido, no lo dejaria ir por alli solito.

Y
yaru_7253249
3/12/09 a las 6:36
En respuesta a bing_10041127

De acuerdo
Contigo EvaEspina, le digo siempre a mi hija que no se case con un español... (con todo el respeto) mi marido lo es y mi familia es nórdica. Y veo mucha diferencia entre mis hermanos y mi marido... Ahora, también digo que una mujer española (sin yo serlo) es estupenda, porque cuidan a los hombres y los malcrían y los vuelven machistas y a mi hijo no le vendría mal, porque es tan considerado y educado y respetuoso que espero que no venga una aprovechada a aplastarlo. Para mi hija un nórdico y para mi hijo una española... Eso estaría bien.
Zoe

Me apunto! pero no soy española jeje soy mexicana
Me han dicho que los noruegos ( escandinavos en general) son excelentes maridos a mi me ha tocado que no llega ni a la primeras dos letras de esa palabra jajaja En fin sin embargo si opino que he conocido gente muy linda en tu pais y eso me lo hace mas llevadero.. Una pregunta y tu como suegra como eres?? que me ha tocado una suegra que le cuesta mucho dejar en paz a su hijo y a mi! en fin!

Un abrazo!

Y
yaru_7253249
3/12/09 a las 6:41
En respuesta a an0N_588630999z

Creo ya se abrio un sub-tema
yo tambien soy mexicana y casada con un aleman es por eso que les puedo decir que hay una diferencia gigante entre mi esposo y exnovios que tuve con mis ex-novios mexicanitos, porque con mi esposo nunca tuve o tengo problemas cuando quiero salir, si quiero trabajar , si quiero ir de viaje, jamas, como el me dice, mientras nos queramos y nos respetemos y seamos fieles podemos y tenemos libertades por igual, de verdad yo confio en mi esposo y llevamos una relacion muy bonita ya que los dos tenemos los mismosderechos y obligaciones, y pues dicen que si seran mejores actores pues no creo poruqe uno se da cuenta cuando alg anda mal y me daria cuenta y es ahi donde yo le pondria el cuernote jejej, sin embargo etoy segura que tmabien aqui hay hombres infieles pero al menos no se ponen agresivos o especiales si su mujer tmabien lo es , me expllico?? en cambio un mexicano ( muchos que conozco) le gusta hacer pero que no les hagan, es mas ven cosas que ni al caso como dice el dicho " El leon piensa que todos son de su condición"" por lo tanto yo llego a la conclusion de que mas que nada son las diferencias culturales que hacen que los hombres de europa del Norte no sean machos , es mas, aqui en alemania un hombre macho es mal visto es como un naco en pocas palabras,,, en cambio en Mexico hasta orgullo les da a los hombres que les digan " eres un macho" jejeje, pero gracias adios me case con mi alemancito y estoy mas que feliz,,,
saludos

Hola!!! que suerte la mia
Entonces estoy bien salada! porque de mis amigas casadas con noruego a excepcion de dos los maridos las adoran y a mi se porta como cual macho en cantina! ( sin estar ebrio todo el tiempo) pero oh bueno! jajaja

H
hanane_5430699
11/12/09 a las 19:53

Bueeeeno esta fuerte tu caso
Si esta en este maravilloso pais (Rep. Dominicana) lo mas que va a durar sin tener sexo es 1 semana si es Dominicano, ahora si es extrajero sera menos dias, todos los europeos que vienen aqui se vuelven locos, fuera de control, cuando ven a estas mujeres morenas andando por la calle con esas curvas............... Lo siento no sera fiel ni dormido.

A
albert_7021175
23/3/11 a las 21:04

El amor hace milagros
creo k solo cuando un hombre ama a una mujer con todo el corazon puede ser fiel en mi caso tube mi primer amor y le fui fiel de todas las formas posibles ni el pensamiento la traicionaba ella era la dueña de todo mi ser, despues de enterarme k era ella la k me traicionaba me kede solo 6 meses sin masturbarme ni tener relaciones devio ser por k tenia el corazon echo una mierda , ella keria seguir conmigo y con el otro pelado pero yo por mas k me moria de hacerle el amor no podia tokarla , ahora no soy capaz de serle fiel a nadie cualeskier dia k me deje solo mi novia me pierdo con mis amigos y la k me de lado perdone y si mi novia se entera no me importa , es mas lo raro de esta historia es k la k fue mi gran amor es una mujer masomenos mientras k mis novias de ahora son muy bonitas y no puedo serles fiel... si te ama te va ser fiel te lo digo por k yo viajaba y regresaba cada mez y nunca se la hice mientras k ella haacia todo lo contrario si no te ama nunca te a sido fiel ni nunca lo hara

B
besay_5543710
24/3/11 a las :40

Algunas vez hace como 10 años
que una mujer me decepcionó tanto que estuve tres años sin relaciones sexuales( y sin pajas). esa energia la dedique a la lectura, a los deportes...luego conoci a otra chica que me quito la amargura y volvi a hacerlo normalmente

Y
yumi_6461803
7/10/14 a las 17:22
En respuesta a an0N_859583799z

Hola soy gordita de nuevo
es que la verdad estoy confundida el dice que me va a esperar pero es que por donde vivimos a muchas chicas enamoradad de el por eso tengo miedo el me dice que me va a esperar el tiempo que sea que esta solo y que me ama y que no me va a ser infiel pero es que relmente mi intito de mujer me dice otra cosa ustedes

QUE OPINAN???????????

Gorditkmsigosiendo tu fan
aver gorditaaaa, no seas tonta y buscate un nuevo amor. porque vales muchoooo tu y tu gorduraaa, emserioooo el esta con otra pava metiendo y sacandola del chocolateeee contaminadooo, ya no sera tu chocolate el qe ameeee. el necesita mojar el churro con otro chocolatee sin calorias no como el tuyo, es decir qe estas gorda para su gusto, con todo mi cariño tu fan... kisssses :*

Y
yoan_9658464
18/6/16 a las 18:16

Por experiencia personal.
Tengo 35 años y cuando uno se siente completo y sin necesidad de ser infiel.
Es fácil sobrellevar sin tener relaciones sexuales.
Recuerda que el amor verdadero no te hace buscar a otra persona sino en como sobrellevar esos momentos de deseo.
Todo esta en el estado mental.
Hay métodos para no ser infiel.
Como la masturbación.
Que bien funcionan por que no necesitas de otra mujer que por un momento la tendrás a lado tuyo sólo para penetrarla.
Y después que, cuando uno se siente humano antes que objeto sexual. Tiene el valor de recistir el tiempo que sea.
Mucha suerte.

R
raj_10036276
10/2/17 a las 23:44
En respuesta a ayeisa_9884834

Uf...
No se, no se, si tu instinto te dice q no... MALO. Ya he dicho mas abajo q si te puedes fiar de el lo sabes tu mejor q nadie... Y a veces si q sabemos las cosas, lo q pasa q no las aceptamos y nos autoengañamos...

No se, por q no hablas con el en serio y le pones un ultimatum? Tal vez no es la mejor forma de expresarlo... quiero decir q le dejes bien claro q si ocurre algo se acabo. Tampoco se trata de amenazar, tan solo de informar, sin malas formas

Bueno, ya nos contaras, besos

pues te dire soy hombre y he aguantado sin tener sexo como 6 meses porque realmente amo a mi novia y se esperarla  para mi  los hombres que engañan a la persona que es su pareja son hombres sin valor no saben lo que quieren porque no esperarla si la aman al menos yo si solo con ella es especial hacerlo con mi novia yyy  hacerlo con alguien mas es bajo con alguien que no sientas nada es mi opinion depende de tu chico si es hombre de verdad y sabe bien porque te ama el sexo no lo es todo en la relacion el te esperara todos merecemos una persona fiel y que nos valore esto es para todas las chica y chicos si saludos desde mexico

O
odin_8434970
28/2/17 a las 4:20
En respuesta a an0N_859583799z

mi pregunta es la sig soy nueva en foro cuanto puede aguantar mi novio que esta en rep dom sin tener relaciones sexuales yo estoy en españa

me gustaria que me contestaran

gracias

Vengo de una familia en la que los hombres tienden a la hipersexualidad (Mis primos, mis tios y mi mismo abuelo, no creo que puedan pasar menos de un día sin sexo) y en cierto punto me molesta. Curiosamente soy el contrapunto de ellos pues a mis casi 23 años aun no he tenido sexo. 
podría decir que un hombre puede esperar toda una eternidad sin tener sexo dependiendo de sus ideales y razones. Yo me planteo seguir en esta condicion de abstinencia quizá por unos años más. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest