Foro / Pareja

Cuanto puede aguantar un hombre sin tener relaciones

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 4:20
A
an0N_859583799z
25/6/05 a las 14:03

mi pregunta es la sig soy nueva en foro cuanto puede aguantar mi novio que esta en rep dom sin tener relaciones sexuales yo estoy en españa

me gustaria que me contestaran

gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_594459299z
26/6/05 a las 6:51

Quienes deben contestar
yo creo que ante todo !por favor! hombres .contesten esta pregunta!,lo demas solo son elucubraciones,hombres y mujeres sonmos diferente en aantomia y fisiologia entonces...que contesten lo shombres

A
ayeisa_9884834
25/6/05 a las 17:01

Mi opinion
Depende de como sea el chico. Yo tuve un novio noruego hace tiempo q era un encanto y no le entraba en la cabeza lo de poner los cuernos, estaba muy enamorado de mi y espero el tiempo q fue suficiente (8 meses), y yo confiaba en el plenamente pues sabia q era incapaz de estar con otra q no fuese yo.

PERO te digo una cosa: los españoles y sudamericanos son en general unos cerdos y machistas, a mi no me gustan nada como parejas. A no ser q sea una persona muy muy especial y q este muy muy enamorado yo no me fiaria nada.

Lo digo con toda sinceridad. pero eso lo sabes tu mejor q nadie.

Besos

A
alisha_8667541
25/6/05 a las 18:35

Depende el chico
mi novio (es argentino) me aguanto bastante tiempo hasta que quise tener relaciones con el asi que ... depende cada uno y no la nacionalidad de ellos...

A
an0N_588792799z
25/6/05 a las 19:51

Mmmmm
no estoy para nada de acuerdo... hay de todo, porque generalizar?

A
an0N_594459299z
26/6/05 a las 6:51
Mejor respuesta

Quienes deben contestar
yo creo que ante todo !por favor! hombres .contesten esta pregunta!,lo demas solo son elucubraciones,hombres y mujeres sonmos diferente en aantomia y fisiologia entonces...que contesten lo shombres

B
bing_10041127
26/6/05 a las 18:26
En respuesta a ayeisa_9884834

Mi opinion