Se aburre un hombre de tener relaciones con la misma mujer todos los dias??
Hola quiero comentarle, mi pareja y yo como les e dicho antes tenemos casi 3 años viviendo juntos y lo hacemos practicamente todos los dias quisiera su opinion es malo hacerlo todos los dias y si un hombre se aburre de hacerlo todos los dias con la misma mujer..
Saludos y besoss
Ver también
No es que se aburra
de hacerlo siempre con la misma, es que siempre le van a llamar la atencion otras mujeres como objeto de deseo. Te desea a ti, y seguramente a muchas otras que le llaman la atencion por su aspecto fisico, o por el feeling que tenga con ellas. Seguramente tendria relaciones sexuales, no porque no te desee a ti por encima de todas, sino porque en la variedad esta el gusto, y porque siempre hay mujeres estupendas a tu alrededor que te levantan... la moral.
Pero lo normal, o lo que deveria hacer es reprimirse, ser fiel, y evitar tener ese tipo de pensamientos, que, al fin y al cabo, no llevan a nada bueno, y limitarse a hacerlo con la que tienes en casa, que es mas sano para el cuerpo y la mente. Al fin y al cabo es a la que quieres, y con la que has adquirido un compromiso, y eso es fundamental.
7 -Me gusta
Opino como aira
hija mia disfruta k ya vendran tiempos peores...
1 -Me gusta
No nos aburrimos, gozamos :
eso es lo que buscamos, coger a diario con la misma mujer, y si no está dispuesta ya habrá otras.
6 -Me gusta
No. no nos aburrimos...
cuando la mujer es astuta e inteligente siempre busca la manera de verse bien y arreglarse
para que siempre como hombre la veamos bonita como cuando la conocimos.
dia a dia hacemos cosas diferentes y cada vez mas ardientes....
pero si la mujer despues del embarazo deja de arreglarse y esta toda fea, el hombre pronto
se aburrira y buscara ese feeling en otra ....
pero casi el problema radica en los dos, cuando uno se esta dejando caer el otro debe de
ayudar a levantar, es decir si tu pareja ya no se arregla, hasle ver ese detalle y explicale lo
que puede pasar..... o viceversa
radio_operador@hotmail.com
8 -Me gusta
Depende
Si lo conviertes en una rutina diaria diria que te aburriria, no lo conviertas en eso, que sea especial entre ambos, deseense, no lo hagan solo porque esten casados o compartiendo un compromiso nomas, eso los llevaria a buscar cosas nuevas en otras personas quizas, es decir a la infidelidad, y eso no debe pasar, no sean monotonos y veran lo estupendo que es hacer el amor con la pareja que te acompanara toda la vida, salu2.
3 -Me gusta
Nuevas experiencias sexuales
Yo creo q es lo mejor y hacer cosas nuevas e intentar sorprender al otro
Si os quereis y funcionais en la cama es genial.
Ya me gustaria a mi todos los días!!!
2 -Me gusta
Q razon tienes!!!
Me gusta
Opino como aira
hija mia disfruta k ya vendran tiempos peores...
Muchas gracias!!
Me alegra que les haya llamdo la atencion mi pregunta, les agradesco todos sus comentarios han sido bien recibidos!!!!!!
Me gusta
¡bien dicho!
Hay mucha hipocresía por ambas partes y realmente, es muy difícil que después de años no se caiga en el tedio, otra cosa es conformarse y querese complicar la vida: es decir, prefiero seguir así que buscarme una aventura, pero la realidad JA!, JA!. La mayoría echaría una cana al aire de vez en cuando, hombres y mujeres.
Otra cosa, una infidelidad, puede venir "de perlas" para una pareje de toda la vida, lo digo por experiencia, mueve cimientos y si son sólidos los afianza.
Saludos
2 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Te fue mal o estas dolida?
veo que eres la unica resentida en el foro, creo que si a ti no te fue bien no tienes porque opinar de esa manera ...
BYE....
3 -Me gusta
Pobre dolida!!!!!!!!!!!
hay algún hombre que te pueda llegar hacer el favor?????
Please!!!!!!
mejor buscate otro foro que este no es para gente tan pesima como tu .
Bye :
2 -Me gusta
si tu lo dices...
Te aclaro que es una duda no un temor, eso es lo que planteo en mi pregunta, y en cuanto a que el foro no es para gente como tu. NO ENTIENDO, ENTONCES QUE HACES AQUÍ? supongo que algún temor como tu dices o alguna duda tienes.
De lo contrario vaya forma de perder el tiempo..
Cuídate y si no dirás algo constructivo mejor no opines!
BYE
3 -Me gusta
Hola
pues yo si que me aburriria de acostarme todos los dias con el mismo hombre, y mas siendo joven como soy.
3 -Me gusta
No es que se aburra
de hacerlo siempre con la misma, es que siempre le van a llamar la atencion otras mujeres como objeto de deseo. Te desea a ti, y seguramente a muchas otras que le llaman la atencion por su aspecto fisico, o por el feeling que tenga con ellas. Seguramente tendria relaciones sexuales, no porque no te desee a ti por encima de todas, sino porque en la variedad esta el gusto, y porque siempre hay mujeres estupendas a tu alrededor que te levantan... la moral.
Pero lo normal, o lo que deveria hacer es reprimirse, ser fiel, y evitar tener ese tipo de pensamientos, que, al fin y al cabo, no llevan a nada bueno, y limitarse a hacerlo con la que tienes en casa, que es mas sano para el cuerpo y la mente. Al fin y al cabo es a la que quieres, y con la que has adquirido un compromiso, y eso es fundamental.
Buenas
el primer parrafo muy muy bien, el segundo no tanto, yo no creo q haya q reprimirse, al fin y al cabo si de verdad es algo q nace pues nace, asi es la vida, si el tio con el q estas conoce a otra y tienen feeling y le gusta fisicamente, pues no se, imagina q te pasa a ti, q ves un tio y piensas mucho en el y tienes feeling con el y te gusta. podrias reprimirte?
Me gusta
Buenas
el primer parrafo muy muy bien, el segundo no tanto, yo no creo q haya q reprimirse, al fin y al cabo si de verdad es algo q nace pues nace, asi es la vida, si el tio con el q estas conoce a otra y tienen feeling y le gusta fisicamente, pues no se, imagina q te pasa a ti, q ves un tio y piensas mucho en el y tienes feeling con el y te gusta. podrias reprimirte?
Eso lo digo
desde el compromiso que supone tener pareja. Desde el momento en que la tienes debes controlar ese tipo de deseos, y no hacerlos efectivos. En eso consiste la pareja, en que sean dos, no veintidos.
Si todos hicieramos lo que nos dicta nuestra parte animal, todos estariamos con todos, dando rienda suelta a nuestros deseos, sin importarnos un pito que le parece a nuestra pareja, o el dolor que le podemos producir por nuestros actos.
2 -Me gusta
¿tú te aburres de tener relaciones con el mismo hombre todos los días?
No, ¿verdad? Pues lo mismo siente él por ti, sino no estaría contigo, eso te lo aseguro.
3 -Me gusta
Hola!!
si tienes razón en lo que dices y para nada te lo discuto, lo que si es que fíjate que a los 2 nos dan ganas todos los días!!
es increíble, pero lo mas seguro es que ya pasara esa calentura.....
Muchas gracias y Feliz año!!!!
Me gusta