En respuesta a ilana_8265362
hola!!! esta pregunta va dirigida sobre todo a aquellos hombres que han tenido relaciones sexuales teniendo fimosis.... POR FAVOR cuentenme k tal fueron las experiencias, si fue muy doloroso, incomodo.....como fue??? mi novio tiene fimosis y creo k la primera vez lo pasó tan mal en su primera relacion que creo que tiene miedo a k eso se repita y creo que por eso no kiere tener desde entonces relaciones sexuales debido a esa mala experiencia. Se que es una enfermedad que puede desaparecer con una sencilla operacion, pero lo que realmente me pregunto es si es tan doloroso hasta el punto de ser un motivo para no kerer tener relaciones sexuales. O es que acaso se pueden tener relaciones sexuales con normalidad a pesar de tener fimosis??
cuentenme, POR FAVOOORR!!!
UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS!!!
Yo tengo fimosis y te cuento:
-A mi no me duele en si la penetracion vaginal aunk por experiencia si que es determinante el tipo de vagina de la chica en cuestion, pues si es bien cerradita por muy excitante que sea si va a generar bastante molestia. Por el sexo oral mas de lo mismo, si te puedo decir que al eyacular sea sobretodo dentro la vagina de por si el pene queda sensible, si a esto le sumamos fimosis pues la molestia no es para reir.... D echo tuve varias relaciones sin proteccion eyaculando dentro con una amiga, lo haciamos ella arriba (andromaca) y despues de venirme dentro se quedaba unos segundos y comenzaba a moverse, diossss los gritos de dolor molestia que pegaba al parecer le petaban el culo de risa....
Consejo de oro, usa lubricante antes de la penetracion y todo arreglado... ;