Foro / Pareja

Felación con fimosis !?!?!?!?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 18:50
I
ildara_8700300
23/11/02 a las 18:20

Alguien podria ayudarme?
Mi novio tiene fimosis, no quiere operarse de momento ya que no le incomoda. A mi no me importa demasiado, si que es algo menos estetico pero yo soy de esas mujeres a las que el pene de por si no les gusta mucho. Me gusta por la posibilidad de dar placer tanto a el como a mi, pero no me gusta fisicamente.
El caso es que la felacion la hago por el, a mi no me gusta demasiado, tampoco como para no resistirlo, pero el olor, el sabor... no me encanta. La cosa es que cuando lo hago es guay ver como disfruta.
Pero la hago con cuidado porque como la piel no baja demasiado, no se muy bien como hacerlo y termino jugueteando con el pene dentro de mi boca, porque "metiendo y sacando" me da un poco de miedo hacerle daño en la pielcita.
A el le gusta, pero igual hay alguna forma de hacerlo mejor. Alguien sabe como?

Ver también

La respuesta más útil

A
anush_5340821
23/11/02 a las 18:27

A me pasa lo mismo
Mi pareja tb tiene fimosis y no le he hecho 1 felación todavía aunq se que le gustaría por miedo a hacerle daño. Ya se puso este tema y no obtuvo respuesta xq la estuve esperando como agua de mayo. A ver si esta vez tenemos mas suerte y alguien nos responde. Un beso muy fuerte olivia27 y a ver si tenemos suerte

A
anush_5340821
23/11/02 a las 18:27
Mejor respuesta

A me pasa lo mismo
Mi pareja tb tiene fimosis y no le he hecho 1 felación todavía aunq se que le gustaría por miedo a hacerle daño. Ya se puso este tema y no obtuvo respuesta xq la estuve esperando como agua de mayo. A ver si esta vez tenemos mas suerte y alguien nos responde. Un beso muy fuerte olivia27 y a ver si tenemos suerte

R
rahama_5599780
25/11/02 a las 13:38

Mi pareja se opero de adulto
Mi chico tenia fimosis, podia estirar el prepucio con mucho lubricacion.
A mi me incomodaba un poco al no poder tirar la piel atras, siempre crei que le dolia ( el decia que no). Siempre pudo lavarse y su pene no olia mal.
A los 23 años decidio operarse, le dio mucha verguenza hacerlo e tan mayor pero el medico es un profesional y seguro tendra vistos muchos casos como el de mi novio.
Ahora está encantado sin su prepucio que le molestaba. Podemos hacer sexo oral sin molestias.
Como mujer me gustan los penes sin prepucio, dice una a una amiga mia que le gustan mas sin circuncidar opina que es mas natural y que le gusta masturbar a su pareja por la mobilidad que ofrece la piel del prepucio.

I
ildara_8700300
28/11/02 a las :00

Es su decision
De momento yo no le voy a decir que se opere, es decision suya. El no habia tenido otras experiencias sexuales y si que tenia miedo a que no resultara pero de momento no hay problema con eso, ni le duele ni nada.
Solo es que haya alguna forma mejor de hacerlo. Ya se que daño, asi no le hago, no tengo miedo porque el me lo habria dicho, pero es verdad que no es igual y que no sabes muy bien como hacerlo.De todas formas no me creo que todo el mundo con fimosis se opere, la gente no quiere pasar por un quirofano, por muy sencilla que sea. Sera cuestion de acosmbrarse a eso, no?
Gracias

K
kawsu_6456379
1/12/02 a las 2:48

Fimosis .... rompimiento del frenillo
yo aún sigo teniendo fimosis , pero en realidad es mucha la piel del prepucio que tengo en el pene ,

no es mentira parece como si trajera un calcetín metido a mi pene , cuando voy al baño tengo que retirarlo por completo porque ni siquiera se asoma la cabeza de mi pene osea el glande.....

en fín .. yo tengo 18 años y mi segunda novia me practicó mi primera felación , porque nunca me habían practicado sexo oral ....

de hecho me dá miedo masturbarme lo hago con mucho cuidado ..... el caso es que mi novia me preguntó si a mi me dolía pero le dije que no , y era verdad solo era molesto ...

mi novia empezó a masturbarme y a la vez metiendose mi pene a su boca con mucha fuerza ... y cada vez iba más rápido mi novia , hasta que sentí un dolor muy fuerte y sin querer grité ... no saben el dolor que sentí .... mi novia se dió cuenta de que tenia sangre en su boca ... yo muy asustado me chequé .. y ohh sorpresa!!!!! ,que creen que paso ????? se rompio el frenillo y obviamente sale sangre fue un dolor horrible .......

fui con el médico urólogo y me sugirió hacerme la circuncición .... pero me dió miedo realizarme esa operación porque dicen que cuando eres grande el dolor y la recuperacion es muy dolorosa .....

el caso es que solo el doctor retiró por completo el frenillo haciendo una pequeña cirugía en el pliegue del frenillo pero sigo con fimosis .....

mi pene mide alrededor de 16 cm pero es muy antiestético sin el frenillo y cuesta más trabajo retirar la piel ....... he oido que cuando a un hombre le sucede esto de que se le rompe el frenillo es como si perdiera su virginidad .... quien sabe .... pero me dolió mucho .. saludos

K
kawsu_6456379
1/12/02 a las 2:53

Fimosis .....rompimiento del frenillo
yo aún sigo teniendo fimosis , pero en realidad es mucha la piel del prepucio que tengo en el pene ,

no es mentira parece como si trajera un calcetín metido a mi pene , cuando voy al baño tengo que retirarlo por completo porque ni siquiera se asoma la cabeza de mi pene osea el glande.....

en fín .. yo tengo 18 años y mi segunda novia me practicó mi primera felación , porque nunca me habían practicado sexo oral ....

de hecho me dá miedo masturbarme lo hago con mucho cuidado ..... el caso es que mi novia me preguntó si a mi me dolía pero le dije que no , y era verdad solo era molesto ...

mi novia empezó a masturbarme y a la vez metiendose mi pene a su boca con mucha fuerza ... y cada vez iba más rápido mi novia , hasta que sentí un dolor muy fuerte y sin querer grité ... no saben el dolor que sentí .... mi novia se dió cuenta de que tenia sangre en su boca ... yo muy asustado me chequé .. y ohh sorpresa!!!!! ,que creen que paso ????? se rompio el frenillo y obviamente sale sangre fue un dolor horrible .......

fui con el médico urólogo y me sugirió hacerme la circuncición .... pero me dió miedo realizarme esa operación porque dicen que cuando eres grande el dolor y la recuperacion es muy dolorosa .....

el caso es que solo el doctor retiró por completo el frenillo haciendo una pequeña cirugía en el pliegue del frenillo pero sigo con fimosis .....

mi pene mide alrededor de 16 cm pero es muy antiestético sin el frenillo y cuesta más trabajo retirar la piel ....... he oido que cuando a un hombre le sucede esto de que se le rompe el frenillo es como si perdiera su virginidad .... quien sabe .... pero me dolió mucho .. saludos

A
artai_6952072
8/10/08 a las 9:28
En respuesta a kawsu_6456379

Fimosis .... rompimiento del frenillo
yo aún sigo teniendo fimosis , pero en realidad es mucha la piel del prepucio que tengo en el pene ,

no es mentira parece como si trajera un calcetín metido a mi pene , cuando voy al baño tengo que retirarlo por completo porque ni siquiera se asoma la cabeza de mi pene osea el glande.....

en fín .. yo tengo 18 años y mi segunda novia me practicó mi primera felación , porque nunca me habían practicado sexo oral ....

de hecho me dá miedo masturbarme lo hago con mucho cuidado ..... el caso es que mi novia me preguntó si a mi me dolía pero le dije que no , y era verdad solo era molesto ...

mi novia empezó a masturbarme y a la vez metiendose mi pene a su boca con mucha fuerza ... y cada vez iba más rápido mi novia , hasta que sentí un dolor muy fuerte y sin querer grité ... no saben el dolor que sentí .... mi novia se dió cuenta de que tenia sangre en su boca ... yo muy asustado me chequé .. y ohh sorpresa!!!!! ,que creen que paso ????? se rompio el frenillo y obviamente sale sangre fue un dolor horrible .......

fui con el médico urólogo y me sugirió hacerme la circuncición .... pero me dió miedo realizarme esa operación porque dicen que cuando eres grande el dolor y la recuperacion es muy dolorosa .....

el caso es que solo el doctor retiró por completo el frenillo haciendo una pequeña cirugía en el pliegue del frenillo pero sigo con fimosis .....

mi pene mide alrededor de 16 cm pero es muy antiestético sin el frenillo y cuesta más trabajo retirar la piel ....... he oido que cuando a un hombre le sucede esto de que se le rompe el frenillo es como si perdiera su virginidad .... quien sabe .... pero me dolió mucho .. saludos

Yo me voy a operar
me opero este sabado, no quiero romperme el frenillo ni tampoco exponer a mi novia a una infeccion, no importa que duela, lo importante es que cicatrizado podré tener relaciones con ella sin dolor y sin preocuparla.

he estado con muchas mujeres sin tener relaciones y creo que valió la pena pues evité una experiencia que podría ser bastante fuerte, más fuerte que tener una relacion sexual excelente!

M
megumi_5854595
22/7/10 a las 7:54
En respuesta a artai_6952072

Yo me voy a operar
me opero este sabado, no quiero romperme el frenillo ni tampoco exponer a mi novia a una infeccion, no importa que duela, lo importante es que cicatrizado podré tener relaciones con ella sin dolor y sin preocuparla.

he estado con muchas mujeres sin tener relaciones y creo que valió la pena pues evité una experiencia que podría ser bastante fuerte, más fuerte que tener una relacion sexual excelente!

Haganlo con cuidadito
Hola, he leido la preocupacin que tiene de realizar una felación a un chico con fimosis, mi chico no solo la tiene, si no que aparte padece de hipersensibilidad el pobrecito le duele mucho, y eso le hacia que le diera terror siquiera pensar en una felación aunque el tema le interesaba...
Sin embargo, un día solo le pedí se relajara y que yo sería cuidadosa, una vez que me enseñó el modo en el que él se masturba, todo fue cosa de calcular y hacerlo con mucho cariño y cuidado, yo no lo había practicado practicamente nada (sólo un par de veces) pero él se quedó fascinado!!!
Todo fue cosa de ponerlo en mi boca y realizar las succiones sólo hasta donde yo vi que el tiraba del prepucio al masturbarse, eso es facil sentirlo con la lengua, además a mi me gustó mucho hacerlo, se sentía super suavito jajajaaj, al final no dijo ni "agua va" jajajajajajaa sólo terminó y quedo viendo nubecitas así que chicas, sean cuidadosas, háganlo con mucho cariño, lentito y luego tan rápido como él lo vaya disfrutando o pidiendo, también se trata al principio de comunicación, verán que bien les va a AMBOS!!

R
raza_9030583
11/1/12 a las 20:29
En respuesta a anush_5340821

A me pasa lo mismo
Mi pareja tb tiene fimosis y no le he hecho 1 felación todavía aunq se que le gustaría por miedo a hacerle daño. Ya se puso este tema y no obtuvo respuesta xq la estuve esperando como agua de mayo. A ver si esta vez tenemos mas suerte y alguien nos responde. Un beso muy fuerte olivia27 y a ver si tenemos suerte

Me uno a la causa
las acompaño en su suplicio ya no se que hacer mi esposo esta en las mismas ya no se que hacer por mar que me enojo porq sulucionemos el problema el solo le da largas

W
wenhua_9098500
21/10/14 a las 5:19

Cuídate tu misma
Hola: lo que te recomiendo que hagas es lo persuadas de alguna manera para que se realice la circuncisión, que es un procedimiento rápido y sin mayores complicaciones. Hazle entender, que su enfermedad no solo lo implica a él sino a vos también, porque la fimosis atrae otro tipos de enfermedades infecciosas en su pene, ya que al no bajar su prepucio, no puede higienizarse bien y se le junta esmegma y bacterias que producen enfermedades como la Balanitis y demás (ese es el olor y el sabor que percibís) y si no usan preservativos, vos te estas llevando a la boca o tu vagina todas esas posibles infecciones, que repercutirán en tu salud. Concientízalo de esa manera y cuídate tu misma.

I
iraima_6401570
9/11/14 a las 18:50
En respuesta a artai_6952072

Yo me voy a operar
me opero este sabado, no quiero romperme el frenillo ni tampoco exponer a mi novia a una infeccion, no importa que duela, lo importante es que cicatrizado podré tener relaciones con ella sin dolor y sin preocuparla.

he estado con muchas mujeres sin tener relaciones y creo que valió la pena pues evité una experiencia que podría ser bastante fuerte, más fuerte que tener una relacion sexual excelente!

Yo tengo miedo por operarme
Tengo 18 años, no estoy operado, y ya tengo cita para el urologo, tengo miedo de la operacion, no se como sera, a mi, la piel me baja hasta cierto punto, el cual llega y no baja mas y me duele, yo quiero que las personas que se hayan operado, me envien un e-mail a frantomasrodriguez96@gmail.com y me expliquen como es la operacion si dura mucho/poco, si duele o no, si duele despues de haberme operado o no... etc. Me harian un gran favor, hablenme. :S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir