En respuesta a davis_9905514
Yo tengo fimosis
Hola Juantxo, yo tambien soy un chico con fimosis. La fimosis esta definida como la deficiencia para retraer el prepucio y dejar al descubierto el glande.
Dejame decirte que he tenido relaciones secuales con varias chicas y no he tenido problemas, salvo que a veces te vean raro pero es algo normal. Dejame decirte que no hay ningun problema con el uso del condon, para colocartelo no necesitas retraer el prepucio, al contrario, el uso del condon disminuye o elimina el dolor durante el acto.
Hay varios tratamientos para la fimosis, creo que el más común es la circunsición, que es una cirugía mediante la cual te retiran el prepucio y tu glande queda siempre al descubierto aunque perderás sensibilidad y además la rehabilitación es incomoda. Te sugiero que vayas con un médico y preguntes sobre otros tratamientos. He escuchado y visto en internet que otro tratamiento para la fimosis es el uso de dipropianato de betametasona, que es una crema que te untas en el prepucio por un periodo aproximado de dos meses y terminas con el problema, tu prepucio se hará más elástico y podras retraerlo sobre el glande sin ningun problema y sin perder sensibilidad. Investigalo. Saludos
Gracias
Gracias primomimo no sabía q avían otros tratamientos gracias a ti le pregunté a me médico y dijo q si, q había una crema q me ayudaria,si no lo hubiese leído yo ya estaría pidiendo turno para operarme ... muchas gracias
Mostrar más