Foro / Pareja

Penes con fimosis

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 7:58
I
issah_9694118
4/1/04 a las 14:30

Me gustaría que alguna de vosotras me contara si ha mantenido relaciones sexuales con chicos que tengan fimosis (el glande queda cubierto por la piel).
Este es mi caso y me gustaría saber qué opináis.
Muchas gracias.

Ver también

I
issah_9694118
5/1/04 a las 18:29

Contestad, por favor
Venga chicas/os, contestadme algo, por favor.
Gracias

F
fama_686038
5/1/04 a las 18:36
En respuesta a issah_9694118

Contestad, por favor
Venga chicas/os, contestadme algo, por favor.
Gracias

????
Pero...no te duele? si no te duele no tienes fimosis, me explico: los tios con fimosis rara vez pueden mantener relaciones sexuales sin sentir un dolor intenso

G
gioia_6025595
5/1/04 a las 21:43
En respuesta a fama_686038

????
Pero...no te duele? si no te duele no tienes fimosis, me explico: los tios con fimosis rara vez pueden mantener relaciones sexuales sin sentir un dolor intenso

Eso iba a decir
la fimosis no es cuando te duele?

F
flores_7464195
5/1/04 a las 21:53

Es ke es algo que duele aunque no haya penetracion
Lo que pasa es que la fimosis hace que por naturaleza, has nacido asi, y el glande esta unido a la piel que lo cubre, y cuando se tiene una erección, no deja liberarlo, y eso hace que la piel de tirón y duela.

Es del todo impossible hacer penetracion con fimosis pk tambien le doleria a la chica, ya que al entrar seria todo muy rasposo, como muy seco ya que no entraria el glande, sino la piel tambien.

B
bence_9047644
6/1/04 a las :16

Creo que es que estas algo equivocado..
Porque tengas piel sobre el glande no quiere decir nada eso es que tienes un pene normal y corriente la fimosis es cuando tu piel no se puede retirar hacia atras lo suficiente para destapar todo el glande sin que te duela ahi que no puedas tener relaciones sexuales sactifactorias sin dolor no creo que ese sea tu caso segun dices.

D
denisa_6422776
6/1/04 a las 1:03
En respuesta a issah_9694118

Contestad, por favor
Venga chicas/os, contestadme algo, por favor.
Gracias

Hola
estoy de acuerdo no es fimosis si no te duele no te preocupes por eso, ademas esa operación creo que si te la haces ahora es dolorosa pero yo he tenido relaciones así y no hay problema...

I
issah_9694118
6/1/04 a las 22:07
En respuesta a bence_9047644

Creo que es que estas algo equivocado..
Porque tengas piel sobre el glande no quiere decir nada eso es que tienes un pene normal y corriente la fimosis es cuando tu piel no se puede retirar hacia atras lo suficiente para destapar todo el glande sin que te duela ahi que no puedas tener relaciones sexuales sactifactorias sin dolor no creo que ese sea tu caso segun dices.

Lo acabas de definir...
Hola Ray
Acabas de definir perfectamente mi caso de fimosis. Es justo eso. No puedo descubrir en absoluto el glande... y duele.

Z
zahia_7094952
6/1/04 a las 22:30

Mi novio tiene fimosis
Hola
Mi novio tiene fimosis y no estoy de acuerdo con lo que dice Nuria171.
Las penetraciones no son dolorosas, ni a él le duele, no le deja ver el glande , pero ni sequedad ni problemas, ni en la penetración ni en sexo oral ni en erección.
Supongo que dependerá de cada caso.
Saludos

I
issah_9694118
7/1/04 a las 21:29

Que las chicas den su opinión
Alejandro, lo que quiero es la opinión de las chicas que practican con chicos que tienen fimosis o de chicos con fimosis (pregunta 1).
De cualquier forma, agradezco tu interés y opinión.
Gracias.

B
bence_9047644
9/1/04 a las :01

Juanxo no deberias pensartelo mas..
juanxo cuanto antes deberias ir a un medico a que te mire eso , si de verdad tienes fimosis deberias operarte para poder tener relaciones sexuales sin problemas , ya que tu imaginate si con solo retirar tu mismo la piel te duele imaginate al introducir tu pene entero dentro de una chica .. tu piel se ira para atras y para ti va a ser una tortura.

En cuanto a la chica que dice que su novio tiene fimosis y lo hacen tan panchamente deberiais informaros tu novio y tu que eso es casi imposible que alguien con fimosis tenga relaciones sexuales ... hombre.. por tenerlas se pueden tener, pero el dolor que pasa el chico es muy fuerte, a no ser que a tu novio le mole el sado no creo qe tenga fimosis

I
issah_9694118
9/1/04 a las 17:11

Gracias por el consejo alejandro...
Gracias por el consejo Alejandro, pero creo que no resultará, pues el orificio es muy estrecho.

K
kai_10017222
8/2/04 a las 5:48

Mi experiencia
Te voy a comentar mi xperiencia. Me opere hace 2 meses. Lo tenia muy mal la piel no me bajaba nada... total que me operaron... a las 2 semanas me dijeron que se me habian ido unos puntos y tuve que volver al quirofano. Hoy, casi 2 meses depues ya estoy casi casi recuperado. La mitad del pene se me ha quedado con una cicatriz enorme por las 2 operaciones (y 42 puntos en total aunque parezca increible).
La verdad es que lo he pasado muy mal, no solo en el quirofano,tambien en las curas. En la primera, que es 1 o 2 dias despues de la operacion, puede sentir el dolor mas intenso de mi vida). Lo que quiero decir con esto es que la operacion no es una cosa tan simple como lo pintan, pero esta claro que cuando pasas el mal trago la vida sexual mejora y bastante
un saludo

N
nuo_9743749
19/3/07 a las 21:05

Sin problema
Yo he tenido relaciones con un chico que tiene fimosis, y no hubo problema. Me lo pasé en grande. Y no le dolió.

D
davis_9905514
28/4/07 a las 7:34

Yo tengo fimosis
Hola Juantxo, yo tambien soy un chico con fimosis. La fimosis esta definida como la deficiencia para retraer el prepucio y dejar al descubierto el glande.
Dejame decirte que he tenido relaciones secuales con varias chicas y no he tenido problemas, salvo que a veces te vean raro pero es algo normal. Dejame decirte que no hay ningun problema con el uso del condon, para colocartelo no necesitas retraer el prepucio, al contrario, el uso del condon disminuye o elimina el dolor durante el acto.
Hay varios tratamientos para la fimosis, creo que el más común es la circunsición, que es una cirugía mediante la cual te retiran el prepucio y tu glande queda siempre al descubierto aunque perderás sensibilidad y además la rehabilitación es incomoda. Te sugiero que vayas con un médico y preguntes sobre otros tratamientos. He escuchado y visto en internet que otro tratamiento para la fimosis es el uso de dipropianato de betametasona, que es una crema que te untas en el prepucio por un periodo aproximado de dos meses y terminas con el problema, tu prepucio se hará más elástico y podras retraerlo sobre el glande sin ningun problema y sin perder sensibilidad. Investigalo. Saludos

A
avelia_9059450
8/7/07 a las 1:52

Mi novio tiene fimosis tambien...
Y una vez masturbandole se me fue la mano y se lo baje...casi muere, ahora esta esperando para operarse en un par de meses..si eso paso con la msturbacion, no imagino lo ke hubiese pasado si hacemos el amor...
Lo que queria preguntar era si al tener fimosis es recomendable practicarle el sexo oral con condon.. Siempre se lo he practicado sin condon, pero claro... podria pillar una infeccion, pesea que es un xico limpito, si eso no baja... pues...

J
jorda_9415840
14/10/07 a las 13:30

Pepe
ola miren eske yo tengo fimosis y me gustaria saber si con fimosis se puede hacer el amor? eske me da miedo intentarlo por lo k pueda pasar es muy urgente x favor ¿ con fimosis se puede haer el amor? muxas gracias

A
an0N_548165999z
31/10/07 a las 19:56

Complejos
hola soy un chico que tenía fimosis hasta que decidi operarme de circuncision a los 18. hasta entonces era un chico acomplejado, me daba verguenza desnudarme en el gimnasio del instituto y tenia miedo a salir con una chica
me costo mucho ir al medico pero ahora todo a pasado y ojala me lo hubieranhecho de niño. tengo una relacion estable, voy al gimnasio e incluso a la playa nudista con mi chica
animo a todos los que se tengan que operar.

L
luar_6995836
4/11/07 a las 10:48
En respuesta a gioia_6025595

Eso iba a decir
la fimosis no es cuando te duele?

Otro cn el problema
ola! haber, yo tmb kreo k tngo fimosis, pero no tn grave como algunos casos como veo aki, lo k m pasa a mi eske la piel no baja cmpletament porke sino m duele i ademas se atasca xD
bueno tngo 16 años i muxas veces e pnsado decirselo a mis padres para k m lleven al medico, pero m da verguenza i siempre m digo, tal dia se lo digo...pero cuando llega pues pienso, bueno ya se lo dire mañana, k mas dara un dia mas o un dia menos....y asi lo dejo pasando...m gustaria ir al medico i k m dijera exactamnt mi grado de fimosis, k m operaran si es necesario o sino lo k fuera, porke tngo entendido k a veces no es necesaria la opreacion no? aunke a lo mejor m ekivoco nose.
pues yo necesito cnsejo sobre todo esto k digo, i si alguien tuviera alguna idea para cnseguir sacar valor d algun sitio i decirselo a mis padres e ir al medico pues eso m vendria mejo k nada
muxas gracias d antemano
Un saludo

F
fortia_5752040
26/11/09 a las 15:07
En respuesta a an0N_548165999z

Complejos
hola soy un chico que tenía fimosis hasta que decidi operarme de circuncision a los 18. hasta entonces era un chico acomplejado, me daba verguenza desnudarme en el gimnasio del instituto y tenia miedo a salir con una chica
me costo mucho ir al medico pero ahora todo a pasado y ojala me lo hubieranhecho de niño. tengo una relacion estable, voy al gimnasio e incluso a la playa nudista con mi chica
animo a todos los que se tengan que operar.

Pletorico
Mi problema es mayor pork aber yo tngo fimosis pero creo k leve lo malo sk tan solo tengo 16 años entnces para operarme se lo tngo k dcir a mis padres...lo cual no me hace mxa gracia... tngo la oportunidad de hacer el amor y nose si podre bien o no... ayudadme si podeis x favor k debo hacer???gracias

K
kada_6356757
20/7/16 a las 7:58
En respuesta a davis_9905514

Yo tengo fimosis
Hola Juantxo, yo tambien soy un chico con fimosis. La fimosis esta definida como la deficiencia para retraer el prepucio y dejar al descubierto el glande.
Dejame decirte que he tenido relaciones secuales con varias chicas y no he tenido problemas, salvo que a veces te vean raro pero es algo normal. Dejame decirte que no hay ningun problema con el uso del condon, para colocartelo no necesitas retraer el prepucio, al contrario, el uso del condon disminuye o elimina el dolor durante el acto.
Hay varios tratamientos para la fimosis, creo que el más común es la circunsición, que es una cirugía mediante la cual te retiran el prepucio y tu glande queda siempre al descubierto aunque perderás sensibilidad y además la rehabilitación es incomoda. Te sugiero que vayas con un médico y preguntes sobre otros tratamientos. He escuchado y visto en internet que otro tratamiento para la fimosis es el uso de dipropianato de betametasona, que es una crema que te untas en el prepucio por un periodo aproximado de dos meses y terminas con el problema, tu prepucio se hará más elástico y podras retraerlo sobre el glande sin ningun problema y sin perder sensibilidad. Investigalo. Saludos

Gracias
Gracias primomimo no sabía q avían otros tratamientos gracias a ti le pregunté a me médico y dijo q si, q había una crema q me ayudaria,si no lo hubiese leído yo ya estaría pidiendo turno para operarme ... muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest