Foro / Pareja

Mi chico con fimosis

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 7:47
M
marija_9893698
10/9/06 a las 15:48

Hola qtal! yevo casi 3 años con mi novio, y tiene fimosis...le da panico ir almedico y operarse...siempre dice que ya lo hara..q lo tiene que hacer...pero se caga de pensarlo...
el tmbn tiene ganas de tener relac.sexuales claro...xo como en su caso nunka ha tenido pues...lo ieva mejor que yo. yo no puedooo...se me hace muy larga esta espera de casi 3 años sin casi nada...de excitacion...esq ya se pasa de castaño oscuro no creeis? pero el no kiere ni sentir hablar del tema...tiene un trauma suuuper grande.
Y se q me kiere muchisimo y yo a el claro...xo su temos a eso..nose...le supera!!! Que podemos hacer? Es super vergonzoso, pq no kiere ni que le vea sus partes...esq es muy fueeerte ya eh!!!
Espero vuestros consejitos gracias.

Ver también

A
an0N_584032499z
14/9/06 a las 7:47

Hola, no te deseperes
Hola, mi chico tambien tuvo fimosis hace unos años antes de estar conmigo y su hermano tambien y se operaron los dos.Mi novio dice que hizo muy bien en operarse.yo creo que debes insistirle ,hablarlo hasta que se decida que lo tiene que hacer ya de una ves ,no lo dejeis pasar mas por que creo que a la larga puede afectar vuestra relacion y es mas si tiene solucion por que no resolverlo??' A lo mejor tiene miedo pero convencele que vaya a un medico y se le quitara el miedo por que no es algo grave.Un beso cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook