Foro / Pareja

Mi novio tiene fimosis

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 15:37
I
illana_9722342
28/4/04 a las 6:20

tengo con el un mes y comenzamos a acariciarnos, cuando lo acaricie sobre el pantalon vi que no tenia una ereccion le pregunte lo que pasaba y me explico que tenia fimosis y lo que era,me dijo que cuando tenia una ereccion le dolia. no se que hacer, no se si tocarlo pues tengo miedo de lastimarlo. que me aconsejan? como masturbarlo sin lastimarlo?
gracias

Ver también

P
pitaki
28/4/04 a las 10:19

El consejo no lo necesitas tú
LO NECESITA ÉL. DILE QUE VAYA AL MÉDICO. LA FIMOSIS SE SOLUCIONA CON UNA SIMPLE INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA, ES MUY, MUY SENCILLO, TAN SOLO LE QUITARÁN EL PREPUCIO, LO HACEN MUCHOS HOMBRES POR FIMOSIS, RELIGIÓN E INCLUSO POR ESTÉTICA...

B
biyun_5493788
28/4/04 a las 11:03

Mi novio
tiene el mismo problema pero sus erecciones son normales, lo unico es que tengo que tener un poco de cuidado y no ser brusca. Pero tenemos relaciones completas, nos ha costado un poco mas que si no tuviera el problema pero lo hemos superado. Ahora solo hay que esperar a la operacion.
Sobre todo se cariñosa y delicada cuando le toques y preguntale a él como hacerlo para no lastimarlo. Solo se necesita dialogo, asi todo se soluciona.
Espero que te sirva de algo mi experiencia.

S
sajad_6271519
28/4/04 a las 17:07

Te acosejo
q lo lleves al medico rapidito, le quiten el pellejito y que mientras tengas los puntos no te arrimes mucho a el (de forma provocadora) y cuando le se caigan los puntos q recupereis el tiempo perdido

N
nan_9135359
28/4/04 a las 18:36
En respuesta a pitaki

El consejo no lo necesitas tú
LO NECESITA ÉL. DILE QUE VAYA AL MÉDICO. LA FIMOSIS SE SOLUCIONA CON UNA SIMPLE INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA, ES MUY, MUY SENCILLO, TAN SOLO LE QUITARÁN EL PREPUCIO, LO HACEN MUCHOS HOMBRES POR FIMOSIS, RELIGIÓN E INCLUSO POR ESTÉTICA...

Mal asunto.......
La fimosis puede ser más o menos cerrada, pero si le dueren las erecciones, es el caso más extremo.

Muchos hombres antes, no se operaban hasta casarse o incluso nunca, porque no se casaban por complejo.

Piensa que como debe ser toda la vida con dolor en cada erección, y sin poder masturbarse.

Precisamente, no operaban a los chicos para que no se masturbaran.

Ojo que hay un estadio intermedio que son las adherencias, y es que la piel se pega al glande, no es que esté cerrado. Se puede arreglar sin operación muchas veces.

Unsa veces, lo hacen los chicos solos en la pubertad, al intentar masturbarse. No lo consiguen a la primera, pero van forzando el prepucio hasta despegarlo. Otras veces, alguién tiene que ir forzando el pene todos los días, y se hace con ayuda de una crema a base de corticoides durante unos días, porque la crema no se puede usar indefinidamente.

Una amiga mia se lo hizo a su primo pequeño. En teoría era para hacerselo su madre, pero como comprendereis el chaval tiene una erección con el trajín, y así se hace la "gimnasia" mejor, y vamos, que con su prima es de entender que el hombre "se sentiría" mejor.

Z
zakhar_6008121
3/5/04 a las 15:37
En respuesta a nan_9135359

Mal asunto.......
La fimosis puede ser más o menos cerrada, pero si le dueren las erecciones, es el caso más extremo.

Muchos hombres antes, no se operaban hasta casarse o incluso nunca, porque no se casaban por complejo.

Piensa que como debe ser toda la vida con dolor en cada erección, y sin poder masturbarse.

Precisamente, no operaban a los chicos para que no se masturbaran.

Ojo que hay un estadio intermedio que son las adherencias, y es que la piel se pega al glande, no es que esté cerrado. Se puede arreglar sin operación muchas veces.

Unsa veces, lo hacen los chicos solos en la pubertad, al intentar masturbarse. No lo consiguen a la primera, pero van forzando el prepucio hasta despegarlo. Otras veces, alguién tiene que ir forzando el pene todos los días, y se hace con ayuda de una crema a base de corticoides durante unos días, porque la crema no se puede usar indefinidamente.

Una amiga mia se lo hizo a su primo pequeño. En teoría era para hacerselo su madre, pero como comprendereis el chaval tiene una erección con el trajín, y así se hace la "gimnasia" mejor, y vamos, que con su prima es de entender que el hombre "se sentiría" mejor.

Pues si.......
sin poder disfrutar de las erecciones, de meter mano, de masturbarte........

Debe ser una vida bien jodida.

No lo castigues mucho.Je, je je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram