Foro / Pareja

Soy el hombre de la relación... soy mujer...

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 18:19
A
anand_8078079
30/1/18 a las 9:28

O eso creo... tengo 22 años y nunca habia tenido novio hasta hace un año atras... mi novio es menor por 4 meses... 
Lo que sucede es que como no habia tenido novio soy virgen... el sexo nunca me habia interesado hasta que mi novio me hizo sexo oral... fue increible... (El tambien es virgen)
Ya tenemos 6 meses y sinceramente quiero algo mas pero... el es muy inseguro o eso me dice... no me a querido volver a tocar y la verdad es que ...
quiero tener sexo con el jajaja
me dijo que es inseguro por el tamaño de su pene... mide 12cm parado y ademas porque no quiere tener hijos tan temprano
y que quiere esperar mucho mas tiempo para tener relaciones, ya que quiere lo mejor para mi y un hijo no es bueno tan temprano... le dije q hay metodos anticonceptivos pero como que no cree en ellos y que lo mejor es la abstinencia...
lo amo pero estoy frustrada sexualmente... y me lo como con los ojos y el como si nada...
no lo quiero dejar, estoy dispuesta a esperar pero mientras me muero de ganas ...
algun consejo? 

Ver también

P
petya_8319171
30/1/18 a las 15:21

Buenas, he de decirte que los métodos anticonceptivos, a no ser que no lo utilices bien, son casi 100% fiables, al menos las pastillas. Yo las tomo desde hace poco más de un año y aquí estoy, sin ningún niño a mis 19 años y disfrutando con mi pareja. Si te lo comes con los ojos, y con el corazón, como consejo, no lo dejes ir. Esperate e intenta convencerle, habla con el de las inseguiridades y abriros juntos. Ojalá tengas suerte

W
wander_6521671
30/1/18 a las 18:19
En respuesta a anand_8078079

O eso creo... tengo 22 años y nunca habia tenido novio hasta hace un año atras... mi novio es menor por 4 meses... 
Lo que sucede es que como no habia tenido novio soy virgen... el sexo nunca me habia interesado hasta que mi novio me hizo sexo oral... fue increible... (El tambien es virgen)
Ya tenemos 6 meses y sinceramente quiero algo mas pero... el es muy inseguro o eso me dice... no me a querido volver a tocar y la verdad es que ...
quiero tener sexo con el jajaja
me dijo que es inseguro por el tamaño de su pene... mide 12cm parado y ademas porque no quiere tener hijos tan temprano
y que quiere esperar mucho mas tiempo para tener relaciones, ya que quiere lo mejor para mi y un hijo no es bueno tan temprano... le dije q hay metodos anticonceptivos pero como que no cree en ellos y que lo mejor es la abstinencia...
lo amo pero estoy frustrada sexualmente... y me lo como con los ojos y el como si nada...
no lo quiero dejar, estoy dispuesta a esperar pero mientras me muero de ganas ...
algun consejo? 

Ah no chica, ese es lo que llaman un "bate quebrao"
Buscate un macho de verdad, tipos asi nos llenan de frustacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir