Foro / Pareja

Mujeres y hombres con relaciones estables, ¿me ayudáis?

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 1:31
A
ahmet_5953458
30/5/16 a las 16:24

Tengo una relación de hace casi 3 años, y hace un tiempo que estamos regular, por cuestiones laborales nos estamos distanciando y el se está acostumbrando a estar sin mi y se pregunta cosas como si no estará mejor solo, yo le agradezco la sinceridad y no me gustaría terminar con mi relación, yo creo que no es que no me quiera sino que la rutina está acabando con nosotos, vosotras que tenéis una relación estable, ¿os ha podido alguna vez la rutina? ¿Y como se arregla? ¿Como se recupera la ilusión?

Ver también

A
ahmet_5953458
30/5/16 a las 23:51

Tienes razón
Estoy de acuerdo contigo, y ya lo hicimos, nos sentamos y decidimos hacer lo posible por acercarnos, por eso preguntaba que podría hacer.

Gracias por responder!

A
ahmet_5953458
30/5/16 a las 23:54

...
No es mi marido, es mi novio jajaja pero bueno, se que me quiere solo que la situación nos ha podido, nos hemos sentado a hablar con franqueza como tu aconsejas y vamos a hacer todo lo posible por romper con la rutina y seguir adelante, por eso pregunto a otras parejas que haya pasado por el problema de la rutina, ¿que tal fue y como lo solucionaron?

A
ahmet_5953458
30/5/16 a las 23:56

...
No, hablamos y aunque contemplamos el terminar, ninguno de los dos queremos, pero somos humanos y dudamos, es normal, pero queremos hacer todo lo posible por arreglarlo, por eso me gustaría saber la experiencia de las demás parejas jajaja

Gracias por contestar!

A
ahmet_5953458
30/5/16 a las 23:58

Puede ser.
Puede ser, es más fue una de las cosas que le dije, pero el insistió en que quiere intentarlo y que no quiere perderme, solo que se agobio por el tema que he contado, por eso me gustaría saber como otras parejas han solucionado el problema de la rutina.

Gracias por contestar!

A
ahmet_5953458
31/5/16 a las 2:48

..
Nono, no tienes que disculparte, es solo un apunte. No me ha molestado ni nada jaja

A
ahmet_5953458
31/5/16 a las 13:44

Muchas gracias!
Justo algo así preguntaba, si era posible y la verdad es que me ha ayudado un montón, ya se me habían ocurrido cosas pero no sabía si iba por el buen camino, ahora sé que si asique las pondré en práctica y si funciona bien, sino al menos habré puesto todo de mi parte!

M
melisa_9490223
1/6/16 a las :49

Hola
yo llevo casi 6 años d relacion y un nene d 2 añitos en comun rutinas claro q las hay, pero improvisacion tb ambos tenemos hobbys a el le encanta trastear y meter mano a los coxes yo intento ayudarle (aunq la verdad no es mi fuerte ) pero bueno al igual q el con los mios eso si ninguno d los dos exige al otro q deje d hacer los hobbys ni privar d ellos a ambos nos gusta la libertad y obligaciones q nosotros keremos no la q nos impongan, la relacion es una luxa diaria nuestro momento kitkat o evadirnos del dia q hayamos podido tener es la duxa siempre o eso intentamos duxarnos juntos x ejemplo. lo q si q tenemo es muxa comunicacion pienso q es esencial para la relacion ambos tomamos decisiones conjuntos si discrepamos en algo lo hablamos dl xq. eso ayuda muxo a la pareja alguna q otra escapadita tb tenemos o un aki t piyo aki .... son momentos q no hay q dejar perder. un saludo y espero q se solucione.

A
an0N_726493499z
2/6/16 a las 1:31

Yo no creo en la rutina
Si hay amor, no hay rutina porque cada día es diferente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir