Foro / Pareja

Después de 4 años sin relaciones estables

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 15:37
N
neluta_6039795
27/12/07 a las 15:30

estoy empezando lo que (creo) podría ser algo serio ...pero me esta costando muchisimo adaptarme, porque he pasado 4 años sola y ahora me siento perdida...

Cuando digo sola me refiero a sin ninguna relación de pareja...he tenido mil historietas/rollos varios/aventurillas....en fin, que siempre habia alguien por ahi...

Pero claro, ahora no se cuando son normales segun que situaciones, si estoy actuando bien en cada momento...si le doy demasiada importancia a algunas cosas y poca a otras...

En fin, que solo llevo dos meses y medio...y tras una conversacion clarificadora hemos llegado a la conclusion de que de momento nos estamos conociendo....el chico me ha dicho que no soy un simple rollo, que me considera alguien especial en su vida y que le apetece seguir viendome como hasta ahora (seguir conociendome)...pero que eso no implica alterar su ritmo de vida...tiene detalles monos, es muy cariñoso, me cuenta cosas muy intimas de el, me habla de su familia, de sus amigos, ayer me dio una sorpresa viniendo a mi casa para enseñarme su moto nueva todo ilusionado...

Supongo que no me esta tomando el pelo no??? es que dp de tanto tiempo aguantando a impresentables, desconfio hasta de mi sombra!!

en fin tiempo al tiempo..

Ver también

Y
yunes_7021920
27/12/07 a las 23:30

Eso
tiempo al tiempo ¡a ver qué pasa! suerte

E
eryka_6450594
29/12/07 a las :49

Es bueno eso de que......
Se tomen su tiempo para conocerse, no hay por qué apresurar las cosas. Así a la hora de que tengan que tomar una decisión, ambos sabrán a lo que van, ya habrán tenido tiempo para evaluar si les conviene o no, iniciar una relación, de acuerdo a lo que llegaron a conocerse ambos. Suerte.

Z
zaruhi_5630851
29/12/07 a las 4:01

4 años de maravillosa solteria..

Que tambien he terminado hace otros marvillosos 6 meses de relacion estable.
En mi caso,al dia siguiente de enrrollarnos empezamos a salir formalmente..Y es una pasada despues de tantos años de solteria..Que por otro lado,he disfrutado lo mas grande de mi vida..Tranquila que estas cosas se hacen solas,conforme vaya pasando el tiempo y se afiance te iras relajando..Aunke..Bueno,eso de que no quiera nada formal..Quizas deberias de tomartelo como un aviso,por si acaso.Acuerdate cuando estabas soltera y estabas con alguno de tus royetes,que estabas agusto con el pero ni de lejos para hacer algo serio..Igual el tiene ligeramente esa percepcion del tema..Yo te aconsejaria que te lo tomaras de momento de igual forma y...El tiempo dira...

N
neluta_6039795
29/12/07 a las 15:37
En respuesta a zaruhi_5630851

4 años de maravillosa solteria..

Que tambien he terminado hace otros marvillosos 6 meses de relacion estable.
En mi caso,al dia siguiente de enrrollarnos empezamos a salir formalmente..Y es una pasada despues de tantos años de solteria..Que por otro lado,he disfrutado lo mas grande de mi vida..Tranquila que estas cosas se hacen solas,conforme vaya pasando el tiempo y se afiance te iras relajando..Aunke..Bueno,eso de que no quiera nada formal..Quizas deberias de tomartelo como un aviso,por si acaso.Acuerdate cuando estabas soltera y estabas con alguno de tus royetes,que estabas agusto con el pero ni de lejos para hacer algo serio..Igual el tiene ligeramente esa percepcion del tema..Yo te aconsejaria que te lo tomaras de momento de igual forma y...El tiempo dira...

Bueno
en ningun momento me ha dicho que no quiere nada serio...es que habria que definir que es algo serio? verse a menudo,preocuparse por el otro, invertir tiempo y cariño en la relacion, estar solo con esa persona y no con otras, irte incluyendo poco a poco en sus planes....

si es eso, pues entonces es posible que estemos iniciando algo serio..

si algo serio es empezar algo convencido de que es el amor de tu vida..entonces, no..

Claro que recuerdo mis rolletes...y he de decir que lo que tengo ahora no se parece en nada a lo que tenia antes...por eso creo que esto podria ser verdad...pero claro, siempre te queda la dudilla...supongo que es lo que dices, es ir dejando pasar el tiempo y ver como las cosas van poniendose en su sitio..es posible que su sitio sea una relacion estable...o es posible que sea una ruptura..nunca se sabe...hasta las parejas mas perfectas pueden llegar a romper algun dia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir