Foro / Pareja

4 años de relacion...ya nada es lo mismo pero ...no se como dejarlo!!

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 19:07
M
mar_9564971
29/4/09 a las 19:46

Hola!!! como bien he citado en el titulo de este post...llevo 4 años con un chico saliendo....al principio todo genial....él es guapo,atento,simpatico enfin....formal,lo tiene todo,bueno casi todo xq tmpoco es perfecto al igual q nadie lo es!!!! Lo q me refiero q por ejmpl no convinamos en muxisimas cosas......hace un año nos metimos en una vivienda a medias,y ese es el principal motivo x el cual sigo adelante con la relacion,a mi manera de ser de sentir y de ver esta relacion se ha enfriao mxisimo ( x mi parte) .A mi nunca me apetece tener relaciones con él ni darle besos ninada,y le tengo mxo cariño y lo veo guapo y bueno y tal pero nose si sera una mala racha o deje de qererle....el caso esq él esta muy ilusionado en los dos y en nuestra vivienda y tal....y se q si lo dejo se va a derrumbar y no qiero q lo pase mal ademas ahora seria un follon para devolver el piso o qedarse uno con él....venga papeleos,e historias y no tengo ganas de movidas....pero la verdad q acabo de cumplir 21 años,qiero seguir estudiando una carrera,divertirme,salir mas,conocer gente.....y él me priva de hacerlo xq es mu casero,apenas le gusta salir y yo sola x ahi no qiere q me vaya,hmbre normal,solo asi de vez en cuando un dia q encarte!!!!
Yo me arrepentio la verdad de meterme en vivienda y en follones xq me veo demasiado comprometida y no qiero estarlo,necesito libertad nose....estoy agobiada,yo qiero viajar y disfrutar,estudiar y vivir a tope q la vida es mu corta....y con él me siento destinada a pagar hipoteca y estar en casita viendo la tele to los findes!!!

No vivo con él ninada pero tenemos una vivienda en comun.
Bueno aber si me aconsejais a alguien q le haya pasado esto....q me esta pasando??????

Ver también

A
alisea_8173023
29/4/09 a las 19:54

Io penso. che...
sei giovane...una relazione di 4 anni alla tua età...una relazione che dopo qualche anno ha già i suoi problemi...no...secondo me non va bene...non c'è molto da fare...parla chiaramente con il tuo ragazzo..digli quello che pensi e poi prenditi del tempo per te...per riflettere!
Un bacio.

P.S. Sono italiana...capisco lo spagnolo ma non lo so scrivere...spero che anche tu mi abbia capita...

M
mar_9564971
29/4/09 a las 20:03

Gracias por responder!!
A LA CHICA ITALIANA NO LA ENTIENDO,LO SIENTO!!!

A
alisea_8173023
29/4/09 a las 20:08
En respuesta a mar_9564971

Gracias por responder!!
A LA CHICA ITALIANA NO LA ENTIENDO,LO SIENTO!!!


eres joven...una relación de 4 años a tu edad...una relación que después de algún año ya tiene sus problemas...no...según yo no queda bien...no hay mucho que hacer...habla claramente con tu chico..dile lo que piensas y luego te tomas del tiempo por ti...¡para reflejar!
Un beso.

P.D. Sido italiana...entiendo el español pero no lo sé escribir...espero que también tú me hayas entendido...

excusa por mi pésimo español

L
linet_9438053
29/4/09 a las 22:12


te estaba leyendo y me estaba viendo a mí misma, estoy cai igual que tú. Yo llevo 3 años con mi pareja y vivimos juntos, la relación se enfrió, pero por las dos partes, él dice que me quiere ero yo siento que o me quiero poco o su forma de querer no me llega, y yo le quiero pero no estoy feliz con él porque me aburro muuuucho. Él es de estar tooodo el dia en el ordenador, si acaso ver una peli juntos. No salimos, tanto es así que teniamos un grupo de amigos en el que nos conocimos y ya no es una relación muy seria y aburrida
A mí me apetece divertirme, y aunque yo sí que le tengo mucho cariño no encajamos, tenemos gustos y formas de ser muy distintas y me gustaría conocer a más chicos. Pero no quiero dejarle.
Yo la solución que he encontrado a mi problema es irme a estudiar a otra ciudad, cerca, así que nos veremos muchos fines de semana, pero ya es otra ciudad, con compis de piso, hacer amistades, tener ahí mi grupito y vivir como me gusta. Después tendré vaias opciones, si él vuelve a ser como antes me quedaría con él sin dudarlo, si sigue igual a lo mejor de que acabe la carrera ya me apetece una vida tranquila y él sería ideal, y si sigue sin gustarme ser tan casera y ñoña pues le dejaría con todo el dolor de mi corazón. Bueno, y no es mi intención serle infiel, pero sinceramente si conozco ahora mismo un chico que me devuelva la sonrisa puede que pruebe a estar con él.

M
mar_9564971
30/4/09 a las 17:28

Muchas muchas gracias a todass!!!!!!!!!!!!!
ME ALIVIA Y ME ANIMA QUE COMPARTAIS VUESTRA OPINION Y EXPERIENCIAS CONMIGO,MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD POR VUESTRA AYUDA.

G
gavina_694372
30/4/09 a las 19:07

Yo nunca compré casa con ninguno de mis hombres..
tengo la mia propia..con 21 años tienes que vivir la vida,eso es lo que tienes que hacer,no quedarte mirando televisión...

y las medias ni pa las piernas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram