te estaba leyendo y me estaba viendo a mí misma, estoy cai igual que tú. Yo llevo 3 años con mi pareja y vivimos juntos, la relación se enfrió, pero por las dos partes, él dice que me quiere ero yo siento que o me quiero poco o su forma de querer no me llega, y yo le quiero pero no estoy feliz con él porque me aburro muuuucho. Él es de estar tooodo el dia en el ordenador, si acaso ver una peli juntos. No salimos, tanto es así que teniamos un grupo de amigos en el que nos conocimos y ya no es una relación muy seria y aburrida
A mí me apetece divertirme, y aunque yo sí que le tengo mucho cariño no encajamos, tenemos gustos y formas de ser muy distintas y me gustaría conocer a más chicos. Pero no quiero dejarle.
Yo la solución que he encontrado a mi problema es irme a estudiar a otra ciudad, cerca, así que nos veremos muchos fines de semana, pero ya es otra ciudad, con compis de piso, hacer amistades, tener ahí mi grupito y vivir como me gusta. Después tendré vaias opciones, si él vuelve a ser como antes me quedaría con él sin dudarlo, si sigue igual a lo mejor de que acabe la carrera ya me apetece una vida tranquila y él sería ideal, y si sigue sin gustarme ser tan casera y ñoña pues le dejaría con todo el dolor de mi corazón. Bueno, y no es mi intención serle infiel, pero sinceramente si conozco ahora mismo un chico que me devuelva la sonrisa puede que pruebe a estar con él.