En respuesta a mayda_5549837
Hola.....
Jo...
a mí me pasó casi exactamente lo mismo hace unos cinco meses, y yo también me pregunto si habre hecho lo correcto...yo creo que sí, porque para todo tío es un chollo estar enrollado con una tía sin compromiso ninguno.... Claro que le gustas, eso está claro, pero de momento para un rollete. Pero no porque seas tú, probablemente le pase con todas. Este tipo de chicos son en general inmaduros y no quieren comprometerse por miedo a sentir AMOR y que luego se sientan de alguna manera "pillados".
Yo creo que lo que has hecho es lo mejor para que él reaccione y se dé cuenta de si realmente quiere estar contigo o no. Si no, lo tendría demasiado fácil. Y es perder muchas energías en alguien eso de "voy a esperar a ver si se enamora", además de sufrimiento innecesario. Ya vendrá uno que realmente nos merezca y se entregue a nosotras sin condiciones, ya vale de perder el tiempo con estos niñatos.
Un consejo: evítale, si quieres olvidarle y que reaccione. Seguro que te da el coñazo en plan el perro del hortelano, o sea "te echo de menos, me sigues gustando", pero sin decirte que quiere volver contigo. Te lo digo porque es lo que a mí me ha pasado. Y al final, siempre me hacía ilusiones de algo que nunca pasaba: que quisiera estar conmigo de verdad. Siempre que hablaba con él, tonteaba conmigo, yo me hacía ilusiones, pero él nunca me decía de volver. Supongo que él pensaba que si me enrollaba con él o si cambiaba de opinión para seguir estando liados, mejor que mejor. Pero NO, TÚ Y YO VALEMOS MUCHO MÁS QUE TODO ESO, estaría bueno!!!jejeje.
Al final he tenido que cortar toda relación con él, porque con sus esperanzas no podía olvidarle...eso es lo que quieren, tenernos ahí aun sabiendo que no quieren nada serio con nosotras. Es más, cuando pasa mucho tiempo sin saber de mí, se las ingenia para ponerse en contacto conmigo, últimamente sin respuesta por mi parte. Porque me plantee el ser amigos, pero yo todavía sigo sintiendo algo más, asi que una amistad nunca sería del todo sincera, y más si él sigue con sus jueguecitos...
Besos y pasa de él. Estos chicos no traen más que comeduras de olla. Besos, guapa!