Foro / Pareja

Al final ha finalizado mi rollete. he hecho lo correcto?

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 19:16
M
mayda_5549837
21/4/04 a las 22:28



Esta mañana he hablado con él y le he dicho q le keria mucho y q como amigo él estaba más amable y más mimoso conmigo q no ahora, que yo no keria perderle y a pesar de que yo queria seguir liada con el lo mejor era dejarlo pq él no estaba seguro de lo q sentia por mi y yo no puedo estar al lado de alguien q duda de lo que siente y q yo preferia dejarlo ahora q no me gustaba mucho , q no q los 2 siguieramos y q dentro de 1 mes cuando el se cansara me dejase y entonces si que lo pasaria mal. Me ha dicho q le parece bien, q lo q sea mejor para mi. De todas maneras el me decia que queria seguir liado conmigo, pero q si era mi decision q le parecia bien y ahora es cuando me pregunto yo ¿ si no esta seguro de si le gusto pq me dice de seguir liados?
Se lo he preguntado y me ha dicho q el es asi y q no intente buscarle la logica a todo.
Cuando hemos acabado de hablar me ha mirado a la cara y me ha cogido de las manos y me dice "entonces....¿ya no estamos liados? " y le he respondido que no, pero me ha mirado un poco con cara de penita....NO ENTIENDO NADA!!
Le he dicho q yo lo dejaba en contra de mi voluntad pq en verdad yo keria seguir liada con él, pero q iba a ser lo mejor, pero q por favor si algun dia se daba cuenta de si realmente le gustaba que me lo dijera.
HE HECHO LO CORRECTO O DEVERIA HABER SEGUIDO LIADA CON ÉL E INTENTAR Q SE ENAMORASE DE MI? O HABER SEGUIDO LIADA CON EL HASTA Q ME DEJASE ÉL?
Y encima me he kedado sin rosa este viernes.

Ver también

M
mayda_5549837
22/4/04 a las :24

Hola.....

L
liena_9058935
22/4/04 a las :47
En respuesta a mayda_5549837

Hola.....

Jo...
a mí me pasó casi exactamente lo mismo hace unos cinco meses, y yo también me pregunto si habre hecho lo correcto...yo creo que sí, porque para todo tío es un chollo estar enrollado con una tía sin compromiso ninguno.... Claro que le gustas, eso está claro, pero de momento para un rollete. Pero no porque seas tú, probablemente le pase con todas. Este tipo de chicos son en general inmaduros y no quieren comprometerse por miedo a sentir AMOR y que luego se sientan de alguna manera "pillados".

Yo creo que lo que has hecho es lo mejor para que él reaccione y se dé cuenta de si realmente quiere estar contigo o no. Si no, lo tendría demasiado fácil. Y es perder muchas energías en alguien eso de "voy a esperar a ver si se enamora", además de sufrimiento innecesario. Ya vendrá uno que realmente nos merezca y se entregue a nosotras sin condiciones, ya vale de perder el tiempo con estos niñatos.

Un consejo: evítale, si quieres olvidarle y que reaccione. Seguro que te da el coñazo en plan el perro del hortelano, o sea "te echo de menos, me sigues gustando", pero sin decirte que quiere volver contigo. Te lo digo porque es lo que a mí me ha pasado. Y al final, siempre me hacía ilusiones de algo que nunca pasaba: que quisiera estar conmigo de verdad. Siempre que hablaba con él, tonteaba conmigo, yo me hacía ilusiones, pero él nunca me decía de volver. Supongo que él pensaba que si me enrollaba con él o si cambiaba de opinión para seguir estando liados, mejor que mejor. Pero NO, TÚ Y YO VALEMOS MUCHO MÁS QUE TODO ESO, estaría bueno!!!jejeje.

Al final he tenido que cortar toda relación con él, porque con sus esperanzas no podía olvidarle...eso es lo que quieren, tenernos ahí aun sabiendo que no quieren nada serio con nosotras. Es más, cuando pasa mucho tiempo sin saber de mí, se las ingenia para ponerse en contacto conmigo, últimamente sin respuesta por mi parte. Porque me plantee el ser amigos, pero yo todavía sigo sintiendo algo más, asi que una amistad nunca sería del todo sincera, y más si él sigue con sus jueguecitos...

Besos y pasa de él. Estos chicos no traen más que comeduras de olla. Besos, guapa!

L
liena_9058935
22/4/04 a las :52

No estoy de acuerdo
si ella siente algo más por este chico, sufrirá si sigue liada con él... otra cosa es que ella se lo tomara de otra manera, sin sentimientos de por medio...Me parece perfecto vivir el momento y estar con alguien porque te guste y punto, sin pensar en el futuro...pero si ella tiene claro lo que quiere que ES UNA RELACIÓN ESTABLE, y él tiene claro que SÓLO QUIERE UN ROLLETE, pues entonces hay una gran divergencia de opiniones irreconciliables.

Besos

M
mayda_5549837
22/4/04 a las 19:16

Haber q pasa esta noche?
Mañana es el dia de Sant Jordi y a las chicas se les suele regalar una rosa. Creeis que me llamará?
A mi me encantaria que me llamase para quedar y se me presentase con una rosa, pero se que no lo hara pq no kerra que piense que él esta por mi o que siente algo y q no me haga ilusiones, pero...al fin y al cabo es una simple rosa, no pasa nada. Ayer le dije a un amigo q para mañana me comprase una rosa y hoy he visto ha otro y le he dicho tambien que me la compre y me ha respondido q si me ve me la compra, si este chico q he visto hoy me la regala mañana no me voy a pensar que quiere nada conmigo, es un simple detalle, si un simple detalle asi lo puede tener un amigo pq no lo puede tener él?
La cosa esta en q mi rollete o ex rollete puede llamarme tanto esta noche para kedar mañana , como mañana por la mañana, asi que....lo que no puedo hacer ahora es desesperar y estar pensando todo el dia si me llamara o no. PERO SABEIS QUE ES LO Q MÁS ME ENTRISTECE.....Q MAÑANA PASE EL DIA CON UNA AMIGA NUESTRA QUE ES SU MEJOR AMIGA Y ADE+ SON COMPAÑEROS DE TRABAJO . No se pq pero no soporto verles juntos, posiblemente sean celos, pero.......bufff no lo aguanto. ESpero q me llame y kedemos mañana y si no kedamos, espero no verle con ella mañana por la mañana paseando por las paraditas de libros.
Creeis q me llamará para kedar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir