Foro / Pareja

¿qué puede regalar un hombre casado a una amiga especial con la que no quiere rollete?

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 17:27
J
jasbir_10034102
22/4/04 a las 16:51

Agradecería alguna idea para regalar algo a una amiga por su cumpleaños. Se trata de una amiga con la que tengo una relación muy estrecha, nos queremos muchísimo pero no hay nada más. Tiene que ser algo baratito (hasta 30 Euros) y original, a la par que muestre mi amor (sincero e inocente) por ella.
También hay que tener en cuenta que ella tiene novio y yo estoy casado. Tenemos treintaytantos, nunca nos hemos liado, es muy guapa y simpática... (suspiro).
Es que a mi solo se me ocurre flores o bombones ¡ayuda!
Gracias

Ver también

K
katiba_8322103
22/4/04 a las 17:51

Me lo pones muy fácil
Bueno zaragozaman, no te conozco pero con ese nombre, sé por dónde andas y creo que deberías aprovecharte de la festividad de San Jorge para hacer ese regalo a tu amiga. Un libro siempre viene muy bien y no te puedo decir más porque tú sabrás qué tipo de persona es y qué tipo de libro le gustaría. Hasta otra

E
enith_5693090
22/4/04 a las 18:36
En respuesta a katiba_8322103

Me lo pones muy fácil
Bueno zaragozaman, no te conozco pero con ese nombre, sé por dónde andas y creo que deberías aprovecharte de la festividad de San Jorge para hacer ese regalo a tu amiga. Un libro siempre viene muy bien y no te puedo decir más porque tú sabrás qué tipo de persona es y qué tipo de libro le gustaría. Hasta otra

Puessssssssss
hola amigo siendo una amistad tan especial, como la que dices es, yo la regalaria una figurita de cristal de swarosky, las tienes de todos los precios, sus destellos seran el reflejo de la luz que produce en tu interior, espero haberte ayudado, un beso

B
badria_6975312
22/4/04 a las 21:30

Un atlas
un atlas del mundo

J
jasbir_10034102
23/4/04 a las 19:55

Gracias a todas ¿más sugerencias?
Gracias por las ideas, hoy es fiesta en zaragoza, mañana intentaré comprar algo. El cumpleaños es el lunes... ¿alguna otra idea por si acaso?
Gracias y ya os contaré...

B
badria_6975312
23/4/04 a las 23:18
En respuesta a jasbir_10034102

Gracias a todas ¿más sugerencias?
Gracias por las ideas, hoy es fiesta en zaragoza, mañana intentaré comprar algo. El cumpleaños es el lunes... ¿alguna otra idea por si acaso?
Gracias y ya os contaré...

Otra idea
un vale para un balneario o un masaje

J
jasbir_10034102
25/4/04 a las 10:59

Nooooooo!!!
Efectivamente, pattydifusa, no es sólo una amiga, es LA AMIGA.
Si te refieres a otra clase de sentimientos...Nooo! Entre nosotros lo hemos hablado mucho, nos queremos un montón y te aseguro que si yo no estuviera casado nos habríamos liado. Pero por nuestra situación hay una barrera que no podemos pasar, pero que tampoco me cuesta sufrimiento ni quebraderos de cabeza: la quiero y punto, como sabemos que no debe pasar nada, con eso nos conformamos. Es que ni siquiera me imagino hacer el amor con ella, cosa que con otras amigas si que lo puedo imaginar. Venga, que no me engaño, pero desde luego si yo estuviera soltero... ¡a por ella!

J
jasbir_10034102
27/4/04 a las 17:27
En respuesta a enith_5693090

Puessssssssss
hola amigo siendo una amistad tan especial, como la que dices es, yo la regalaria una figurita de cristal de swarosky, las tienes de todos los precios, sus destellos seran el reflejo de la luz que produce en tu interior, espero haberte ayudado, un beso

Buen consejo!
Gracias, Deva3. Finalmente hice uso de vuestros consejos y le compré un bonsai de cristal muy chulo, aunque nacinal, no de swarovski. Le ha gustado mucho, hemos ido a comer y lo hemos pasado muy bien.
Bueno, el año que viene le invitaré a una cerveza, que esta vez era algo especial por haberme aguantado más de la cuenta por un pequeño problema que tenía.
Gracias a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram