Foro / Pareja

Pasar de ser la novia a ser una amiga muy especial

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 1:55
A
aruca_8691599
15/1/05 a las 1:24

no se porque siempre me pasa eso, con los dos hombres que mas he querido me ha pasado eso, de ser la novia, pasar a ser ahora, de uno, la mejor amiga, y del otro, que dice el que se siente muy agradecido conmigo y que quisiera compensarme todo lo que hice por el, el tiempo que estuvimos juntos, que soy muy especial para él, que no quisiera que dejaramos de tener contacto, que cuando lo necesite el ahi estara, pero que como novios ya nada de nada.

Con el primero la verdad no fui nada espectacular, mi forma de ser con él, lo normal creo,
pero con el segundo si, lo ame de una manera increible, hice todo lo que pude por el, escuchaba sus problemas, le ayudaba en lo que necesitaba aunque no me lo pidiera, era incondicional con él, pero no entiendo porque no pude lograr que me siguiera amando, porque solo tomo en cuenta las cosas malas, y de las buenas solo tiene gratitud, no entiendo.

Que quieren los hombres entonces, para considerarme una buena pareja.??

Ver también

G
geeta_5936675
15/1/05 a las 1:43

Pues mira--
sabes NO ESTA EN TI! tu no estas fallando, si no ellos! ke NO TE VALORAN! ....tu no tienes ke conkistar a nadie .. ellos lo tienen ke hacer... no es justo ke te tenga como amiga especial.. es como tratar de hacerte tona teniendo el derecho de estar contigo cuando el kiere.. NO SE VALE!
MIRA se indiferente con el aunke por dentro sepas ke te mures de verlo o escucharlo.. eso lo hara interesarse mas.. por ke talvez te sientio muuy segura.. no cres?

X
xuhare_8032031
15/1/05 a las 1:49

Jamas!! :s
Sorry, creo q el tema me da escalofrios, pero como voy a ser amiga de mi ex, osea, depende como se termine la relacion, pero si no fue por mi culpa creo q no podria ser su amiga, con q ojos lo voy a mirar??? el va a contarme sus aventuras y yo tendre q darle consejos?? me muero! olvidalo, tendran q pasar muchas lunas para poder hacer ese papelito honestamente.
lo siento debe ser terrible:S

A
aruca_8691599
15/1/05 a las 1:50

No me lamento
solo no quiero volver a equivocarme, a veces uno actua mas como amiga que como novia, y ellos se acostumbran a verte como una amiga nada mas, a veces dicen que no es bueno ser amiga de tu novio, yo no creo eso, pero la verdad las dos veces que lo he intentado he fallado, y solo se encariñan conmigo.

A
aruca_8691599
15/1/05 a las 1:53
En respuesta a xuhare_8032031

Jamas!! :s
Sorry, creo q el tema me da escalofrios, pero como voy a ser amiga de mi ex, osea, depende como se termine la relacion, pero si no fue por mi culpa creo q no podria ser su amiga, con q ojos lo voy a mirar??? el va a contarme sus aventuras y yo tendre q darle consejos?? me muero! olvidalo, tendran q pasar muchas lunas para poder hacer ese papelito honestamente.
lo siento debe ser terrible:S

Con el primero si
tuvieron que pasar muchas lunas, para poder ser ahora su mejor amiga, no se ni como paso la verdad, al principio como tu dices, el me contaba sus aventuras y a mi me dolia, pero poco a poco eso fue desapareciendo, y el se convirtio en alguien muy especial para mi, ahora siento como si fuera mi hermano, estoy loca creo, y con el segundo pues nada, no quiero volver a ser ese papelito de convertirme en su paño de lagrimas, yo queria ser su novia y si no se pudo, el se lo perdio.
Pero la verdad esa es la opinion de el, que soy alguien muy especial para el, pero que conmigo ya no quiere nada, porque no congeniamos.

A
aruca_8691599
15/1/05 a las 1:55

Esa "cosa"
Simplemente no congeniabamos, la pasabamos bien, pero a la hora de hablar cosas serias, como que pensabamos muy distinto, yo lo celaba, porque el trataba mejor a sus amigas que a mi, al menos asi lo sentia yo, y me sentia como la ultima en su lista de prioridades y por eso me molestaba y terminaba todo en discusion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir