En respuesta a an0N_948826899z
Mentira
"Si una chica esta realmente enamorada de su pareja en teoria no deberia afectarle algo asi"
Eso es como decir que al conocerte a ti sus padres deberían ser menos importante o dejar de afectarles....
Las/os amigas son una parte importantísima para una persona,son los que estaban antes de un novio y los que seguirán estando después de éste .
COsa distinta es que sus amigas fuesen, en verdad, buenas amigas, pero que tu novia se sienta mal por haberlas perdido es de lo más normal del mundo, solo le faltaba a la pobre que te mosquees tu por que le afecta (por cierto, qué egocéntrico)
Yo a tu novia le daría ánimos y que coja a sus amigas y hable las cosas directamente y si no le dan una buena razón para su comportamiento que las mande a todas juntas y en comuna a ..................mmmmmm, ¿luna?
Me referia a...
Quizas me has malinterpretado, siempre he querido lo mejor para ella y simpre he tratado de ser un chico simpatico con sus amistades. Para ella sus amigas eran algo muy importante y yo lo se, lo entiendo.
Mi idea de lo que puede haber pasado es que ellas esperaban que al conocerme a mi viniesen nuevos chicos para poder ligar, ya que no son chicas con mucho atractivo que digamos pero al ver que mis conocidos no las hacian mucho caso en ese aspecto no les ha interesado seguir quedando con una pareja.