Foro / Pareja

Mi novia es amiga de su ex

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 14:59
S
silke_18835969
2/12/19 a las 10:08

Hola, les comento mi situación, llevo 5 meses con mi novia, cuando la conocí ella estaba con su ex, llevaban casi 5 años de relación.
Cuando comenzabamos nuestra relación, él le hablaba de mi a ella despectivamente, el quería volver con ella, se iban juntos después de la preparatoria. Y así fue el primer mes de relación, después ella me dio mi lugar y no dejo que hablara mal de mí. Pero aún así siguen siendo amigos, hace poco a el le compraron auto sus padres, y él lleva a mi novia a su casa a diario, situación que a mi no me gusta para nada, además noto que el siempre se me quiere adelantar en todo. Si ella me pide algo, el se lo quiere dar y así siempre, no se que hacer, siempre he fingido que no pasa nada, pero por dentro estoy super afectado. Debería tolerar la situación? Gracias por leerme 

Ver también

V
vasyl_3115468
2/12/19 a las 10:47
En respuesta a silke_18835969

Hola, les comento mi situación, llevo 5 meses con mi novia, cuando la conocí ella estaba con su ex, llevaban casi 5 años de relación.
Cuando comenzabamos nuestra relación, él le hablaba de mi a ella despectivamente, el quería volver con ella, se iban juntos después de la preparatoria. Y así fue el primer mes de relación, después ella me dio mi lugar y no dejo que hablara mal de mí. Pero aún así siguen siendo amigos, hace poco a el le compraron auto sus padres, y él lleva a mi novia a su casa a diario, situación que a mi no me gusta para nada, además noto que el siempre se me quiere adelantar en todo. Si ella me pide algo, el se lo quiere dar y así siempre, no se que hacer, siempre he fingido que no pasa nada, pero por dentro estoy super afectado. Debería tolerar la situación? Gracias por leerme 

Hola la que está actuando mal es tu novia, se desubica si ella sabe que lo el quiere con ella porque se acerca a el estando con vos, y ponete a pensar para que querés estar con una persona que no te  respeta , no digo que no pueda ser Amigo de un ex , pero sabemos las intenciones de ese ex, y ella lo sabe bien y sin embargo accede, y mira no quiero ser mala ni desconfiada pero no sabes si entre ellos mantienen algún tipo de relación algo pasa ahí entre ellos, para mi tendrías que alegarte no te hace bien esta situación o exigile que las cosas cambien si de verdad te quiere lo va hacer y si no ya sabes es porque no te quiero!! Suerte

S
suhail_8608228
2/12/19 a las 11:11

Un auto, carro, coche... tiene mucho peso,

N
nill
2/12/19 a las 11:48
En respuesta a silke_18835969

Hola, les comento mi situación, llevo 5 meses con mi novia, cuando la conocí ella estaba con su ex, llevaban casi 5 años de relación.
Cuando comenzabamos nuestra relación, él le hablaba de mi a ella despectivamente, el quería volver con ella, se iban juntos después de la preparatoria. Y así fue el primer mes de relación, después ella me dio mi lugar y no dejo que hablara mal de mí. Pero aún así siguen siendo amigos, hace poco a el le compraron auto sus padres, y él lleva a mi novia a su casa a diario, situación que a mi no me gusta para nada, además noto que el siempre se me quiere adelantar en todo. Si ella me pide algo, el se lo quiere dar y así siempre, no se que hacer, siempre he fingido que no pasa nada, pero por dentro estoy super afectado. Debería tolerar la situación? Gracias por leerme 

Su ex intenta reconquistarla y si ella se deja...malo.

V
vasyl_3115468
2/12/19 a las 11:57
En respuesta a suhail_8608228

Un auto, carro, coche... tiene mucho peso,

Si la chica deja obvio que tiene peso , sino , no¡

S
suhail_8608228
2/12/19 a las 12:08

Pero se está dejando... es decir... tiene mucho peso.

V
vasyl_3115468
2/12/19 a las 13:00
En respuesta a suhail_8608228

Pero se está dejando... es decir... tiene mucho peso.

Igual no es auto, ella esta por el!!

D
devi_18742864
2/12/19 a las 13:05

Aqui huele a tragedia...

Si yo fuera tu me adelantaria y la mandaria a la mierda....antes de que te caigan los cuernos y el abandono.

L
lorenandreaa
2/12/19 a las 13:49

No deberías permitirlo, se nota que ella aun está interesada en el, aun no lo olvida. Creo que lo peor es estar con alguien que termino con el ex recientemente. 

R
rai_18555821
2/12/19 a las 14:00
En respuesta a silke_18835969

Hola, les comento mi situación, llevo 5 meses con mi novia, cuando la conocí ella estaba con su ex, llevaban casi 5 años de relación.
Cuando comenzabamos nuestra relación, él le hablaba de mi a ella despectivamente, el quería volver con ella, se iban juntos después de la preparatoria. Y así fue el primer mes de relación, después ella me dio mi lugar y no dejo que hablara mal de mí. Pero aún así siguen siendo amigos, hace poco a el le compraron auto sus padres, y él lleva a mi novia a su casa a diario, situación que a mi no me gusta para nada, además noto que el siempre se me quiere adelantar en todo. Si ella me pide algo, el se lo quiere dar y así siempre, no se que hacer, siempre he fingido que no pasa nada, pero por dentro estoy super afectado. Debería tolerar la situación? Gracias por leerme 

Así que ella te da tu lugar, cuándo, será cuando ella se monta todos los días en el carro de él. 

Tu sabes lo que tienes qué hacer.......

I
inaya_8120991
2/12/19 a las 14:59

Esa tía está jugando a dos bandas. Preguntale si quiere una relación abierta para comprobar si esta haciendo cosas con el otro chico también. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir