Foro / Pareja

Mi novia, es amiga de su Ex... Ayuda, no se que pensar o hacer!

D
dimcho_8633703
15/5/18 a las 18:04

Hola que qué tal, soy hombre y tengo una novia cuya relación apenas es de 4 meses, pero muy lindos. Yo tengo 25 años y ella 24. Vivimos algo lejos uno del otro pero aún así eso nos permite vernos 1 o 2 veces a la semana. 

Mi tema o problema es que ella ha empezado una amistad con su última relación en la cual duro casi 9 años!! Ella y yo empezamos a ser novios más o menos 6 o 7 meses después de su roptura, para que se sepa él la dejo a ella, y meses después (como a los dos) el wey empezó a andar con otra chava, ella (mi actual novia) quedó lastimada obviamente, pero acepto el hecho de que ya se había terminado todo, le regreso ropa de el, guardo obsequios que le había dando antes, como peluches, anillos o cosas por el estilo (me refiero a que ya no los tiene a la vista o en su cuarto o así, en otras palabras se fueron al sótano). Después de eso me conoció a mi, y bueno empezamos a hablar y salir y se dieron las cosas entre ella y yo... Días después, me enteré que ella seguía hablando por what's con su ex (para que se sepa ellos viven en la misma colonia, diario se veían, y prácticamente no se soltaban más que para ir a dormir ) hablamos al respecto pero ella me decía, al principio, que hablaban muy equis (otro dato importante, los amigos de mi novia, son amigos también de su ex) poco a poco empezaron a "frecuentarse" en grupo de amigos, hablando por what's y demás. Al grado en que sus platicas ya no son "tan equis" a ella ya no le es tan incómodo encontrarselo en la calle y pláticar...

Ha llegado a tal grado, y es otro dato, que su ex ha tenido problemas muy serios con su relación actual, y busco a mi novia para pedir consejos... Lo cual se me hace absurdo, nunca vas y le pides consejos para tu relación actual a tu ex!!! Pero bueno, él prácticamente le ha dado a entender que se equivocó al dejarla a ella y empezar algo con alguien que la neta no le va nada bien... Todo me lo ha contado mi novia, eso lo agradezco, todo lo que se de eso lo sé por ella.

En resumen, el la termino a ella, pasan dos meses y el chavo consigue nueva novia, después se da cuenta que su nueva relación no va del todo bien y empieza a hablar con mi novia, ella sin ser grosera ni nada, acepta escucharlo o ayudarlo en lo que pueda. Poco a poco si relación de amistad se hace más estrecha. 

Yo no sé qué hacer !! Quiero actuar maduramente y tomarlo como algo "normal" como si fuera un amigo más, pero en ocasiones los celos, la duda, y el miedo a que esa relación de amistad que tiene terminé por juntarlos de nuevo y a mi me bote mi novia después sin más ni menos. En realidad yo la quiero demasiado y no dudo que en poco tiempo llegué a amarla y por eso me da mucho miedo y ansiedad todo lo anterior...

No quiero prohibirle nada, no soy así, pero siento la necesidad a veces de decirle que deje de verlo o hablarle que eso ya se terminó y que ahora soy yo el que está ahí para ella!!! Pero no quiero verme posesivo o algo así..  ¿Debo esperar a que pase más tiempo de relacion? ¿Lo hago ahora? ¿Qué debo hacer o cómo le debo decir algo? (Otro dato, de tanto tiempo de relacion y siendo vecinos prácticamente, pues también hizo lazos muy fuertes mi novia con la familia de su ex)

Ella, conmigo es muy linda, me dice y nos decimos cosas muy lindas, hablamos de planes a futuro, de cuánto nos queremos y extrañamos y ya hasta conocemos a mi familia y yo, un poco, a la de ella... pero, aveces, cuando salimos ella es algo "distante" conmigo, me explico, yo soy el que casi siempre busca los besos o abrazos, ella rara vez lo hace y eso es algo que le inquieta demasiado, ella me ha dicho que con tiempo lo hará (según ella es muy melosa y tierna y así, pero con tiempo) pero ya van 4 meses y pues el cambio es minimo, además de que en varias ocasiones menciona a su ex.

Con lo anterior quiero agregar que, ella obviamente lo amaba y era todo para ella, ella era muy melosa y así con él, el era algo frío y casi nunca le daba detalles como cartas o cosas así. Yo soy disitinto, a mí me encanta hacer eso por ella darle detalles y así y a ella eso le fascina de mi, pero yo quiero que ella me agarré a besos, que me presuma en público, que suba fotos, total que no se despegue de mi!! Mi pensar es el siguiente... Sí con el hizo eso o fue así con él, por qué yo que la trato super bien y en verdad la quiero, por qué yo no merecería lo mismo?????  (Si lo preguntan, si ya, ya hemos tenido sexo) 

¡¿Qué puedo hacer?! Ayuda por favor, y traten de ponerse en mi lugar y en mis sentimientos. Gracias de antemano por leer todo y sus comentarios!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir