Foro / Pareja

De novia a amiga cariñosa

Y
yonny_5539384
12/2/14 a las 16:35

Hace unos meses sali con un chavo, no duramos mucho tiempo solo 4 meses ya que yo me entere que me estaba engañando y ya tenia novia desde hace un año, el trabaja conmigo por lo que segui teniendo contacto con el, aun me atrae físicamente , yo se que no es un buen hombre; la cosa es que después me entere de que su novia lo dejo porque se entero que la engañaba( el me confeso que con varias, no solo conmigo) comenzamos a platicar más y llevarnos mejor de cuando eramos novios algo asi como amigos aunque yo aprovechaba la oportunidad para echarle en cara la clase de hombre que es; pero hace poco platicando nos dimos un beso y realmente me gusto, por eso me entro la idea de que fueramos amigos cariñosos, yo aun no se lo digo, pero supongo sospecha, realmente no se que hacer, no creo que los frees sean malos pero es un tipo de relación que a mi no me parecía bien, estoy demasiado confundida no se que realmente es lo que quiero, en ocasiones estoy dispuesta a ser solo su amiga cariñosa sabiendo que el podrá estar con quien quiera y en otras no me agrada esa idea porque es dejarle todo en bandeja de plata y recuerdo también lo que me hizo, ¿ que pasa conmigo?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir