Foro / Pareja

Qué quiso decir él con que soy una amiga muy especial para él?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 20:28
D
daiva_6308809
24/11/08 a las 18:00

Hola, tengo un amigo, que es muy simpatico y que ha tenido gestos muy lindos conmigo... y hace un tiempo atrás decidí enviarle un mensaje diciendole que lo quería mucho, que era alguien muy especial, a lo que el me respondio que para él yo era una amiga muy especial, le pregunté que quiso decir con eso, pero no me contestó...
Tengo que reconocer que este último tiempo me he enamorado de él, pero no me atrevo, a decirle lo que siento...me da terror que él no sienta lo mismo. pero eso de ser para él una amiga muy especial, me tiene muy confundida.
¿Que quiso decir con eso?¿será que yo le gusto?

Bueno espero sus respuestas

Saludos

Ver también

Y
yeromy_5334159
26/11/08 a las :43

Hay gente que es penosa
como mujer tiene tus artimañas .....USALAS.... seguro te quiere y siente mucho por ti

D
daiva_6308809
28/11/08 a las 20:28
En respuesta a yeromy_5334159

Hay gente que es penosa
como mujer tiene tus artimañas .....USALAS.... seguro te quiere y siente mucho por ti

Gracias
Gracias Lobo2111, pero por el momento prefiero seguir como su amiga y confidente... al menos hasta que él se pronuncie claramente sobre sus sentimientos hacia mí... creo que es mejor no hacerme espectativas, porque o sino, se sufre mucho. Dejar que las cosas sigan su curso natural, sin forzarlas ... ¿No crees?

Bueno gracias una vez más por tu consejo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook