Foro / Pareja

Buenas noxes,vengo ahora de tener solo sexo con un rollete...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 22:12
A
an0N_579475599z
17/12/05 a las 2:26

nos hemos ido al autocine y hemos pegado 2 polvos increibles, mañana kiere volver a kedar para vernos por la noxe pero le e dixo q ya le yamare.

Ver también

A
angele_721752
17/12/05 a las 2:32

Jeje..
vienes de "tener solo sexo".... vaya puntualizacion!!...

pues nada ..felicidades...

A
an0N_579475599z
17/12/05 a las 2:38
En respuesta a angele_721752

Jeje..
vienes de "tener solo sexo".... vaya puntualizacion!!...

pues nada ..felicidades...

Si si jajajja
entre el y yo solo ay eso.el mañana kiere mas y yo no, prefiero no vernos tan segido. y los sabados son sagrados para las amigas. :P

M
mamta_6521231
17/12/05 a las 2:39

Pues ... que rico
Hola yo he seguido tus charlas porque me parecen buenas, sabes? yo tambien he tenido solo sexo lo malo es que empiezo a involucrar sentimientos más cercanos, mi pregunta es: como le haces para separar tan claramente el sexo sexo con un sentimiento más, digamos no amor, quiza esa necesidad de sentir que para la otra persona no solo eres alguien para solo sexo, espero me haya explicado, y en lo dicho saludos y que bueno por tu noche.

A
an0N_579475599z
18/12/05 a las 20:38
En respuesta a mamta_6521231

Pues ... que rico
Hola yo he seguido tus charlas porque me parecen buenas, sabes? yo tambien he tenido solo sexo lo malo es que empiezo a involucrar sentimientos más cercanos, mi pregunta es: como le haces para separar tan claramente el sexo sexo con un sentimiento más, digamos no amor, quiza esa necesidad de sentir que para la otra persona no solo eres alguien para solo sexo, espero me haya explicado, y en lo dicho saludos y que bueno por tu noche.

Te explico
lo que hago es tenerlo con alguien q me atraiga fisicamente q para es sexo pero q como persona o forma de ser para ser pareja mia no me guste... por ejemplo el chico con el q estoy es super cariñoso y guapo pero para novio pues se que no pq le veo aun muy inmaduro incluso un poco ingenuo... entonces eso hace q no mezcle sentimientos y claro intentar siempre no enchocharte... no tener mucho roce con el no compartir demasiadas cosas, ir a lo que vais y punto.
espero haberte ayudado.
un saludo y besitos

S
salka_5789187
18/12/05 a las 21:15

Pues enhorabuena
supongo, no sé...

A
an0N_579475599z
18/12/05 a las 21:32
En respuesta a salka_5789187

Pues enhorabuena
supongo, no sé...

Anhorabuena no
ni bien ni mal..simplemente me siento agusto y ya esta.
besitos

M
mamta_6521231
18/12/05 a las 21:45

Gracias por tu respuesta casiopea, ahora ahi te va otra pregunta
Gracias, en mis proximos encuentros para solo sexo hare lo que me dices, porque en este primero que llevo me fue fatal, la primera vez con el fantastico, las que han seguido ya no tanto, siento que me utiliza y ya, lo siento egoista, no se.

A
an0N_579475599z
18/12/05 a las 21:51
En respuesta a mamta_6521231

Gracias por tu respuesta casiopea, ahora ahi te va otra pregunta
Gracias, en mis proximos encuentros para solo sexo hare lo que me dices, porque en este primero que llevo me fue fatal, la primera vez con el fantastico, las que han seguido ya no tanto, siento que me utiliza y ya, lo siento egoista, no se.

Es que
no tienes pq sentirte q te utiliza, porque si los dos vais a por lo mismo no tienes pq sentirte asi, otra cosa es que el te hubiera mentido para sacarte sexo pero si tu kiereres solo sexo y el tambien estate tranquila que nadie utiliza a nadie, eso si... las cosas siempre bien claras por parte de los dos.
Lo malo de esto es eso, que un rollo es un rollo, no implica nada mas, igual hoy quedas con el que mañana ya no puedes quedar.
besitos

M
mamta_6521231
19/12/05 a las 3:53
En respuesta a an0N_579475599z

Es que
no tienes pq sentirte q te utiliza, porque si los dos vais a por lo mismo no tienes pq sentirte asi, otra cosa es que el te hubiera mentido para sacarte sexo pero si tu kiereres solo sexo y el tambien estate tranquila que nadie utiliza a nadie, eso si... las cosas siempre bien claras por parte de los dos.
Lo malo de esto es eso, que un rollo es un rollo, no implica nada mas, igual hoy quedas con el que mañana ya no puedes quedar.
besitos

Otra vez yo
Sabes me gustaria platicar más contigo de este tema, estoy segura que tu me puedes ayudar a ordenar mis ideas que en este momento estan de cabeza, como puedo hacer contacto contigo?.

S
samyra_7981017
19/12/05 a las 18:04

Ja, ja, lejos,lo mejor!!!!
toda la razón....!!!!

A
alda_9043161
19/12/05 a las 22:12

Jejeje
Que me he botado de la risa por tus expresiones... jejejeje

Pero no es lo habitual que hago pero si sigo esa filosofia....Lo mejor es sentirse bien hagas lo que hagas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir