Foro / Pareja

Chico en la discoteca

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 10:54
M
mimunt_6067698
16/11/09 a las 22:14

Hola a todas!!!
Se que esta seccion es amor en el trabajo pero mi caso no fue en el trabajo, es que no encontre otra seccion.
Bueno os cuento mi historia:
Hace unos dias sali de fiesta por el cumpleaños de una amiga y fuimos a una disco, y bueno me lo estaba pasado muy bien, y se me acerco un chico y empezamos a hablar y nada la verdad es que me gusto mucho su manera de ver las cosas de hablar, tenia sus ideas claras, y bueno al final pues me lie con el, a los dos nos apetecia.
Yo no soy una chica de rollos de una noche,cuando volvimos dentro de la disco(nos salimos fuera para poder hablar mejor)me dijo cuando te vayas buscame y me das tu telefono. Cuando ya me iba, di una vuelta por la disco y no lo vi, entonces me fui. Cuando sali fuera lo vi, pero me hice la loca para ver si el venia y efectivamente vino y me llamo, me pidio mi movil y el me dio el suyo.
Bueno mi gran pregunta es que hacer, el no me ha enviado ningun sms ni ninguna llamada, si hubiera sido un rollo no me hubiera pedio el telefono no? le mando yo algun sms? necesito ayuda porfavor, me gusto mucho ese chico, no solo fisicamente

Ver también

M
mimunt_6067698
17/11/09 a las 10:54

....
Muchas gracias Lorena, llevas razon, chicos hay muchos!!! ya te contare, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram