Foro / Pareja

Manoseame en discoteca

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 19:17
M
majda_6519307
29/3/14 a las 2:06

Hola mi fantasia es algo tal vez dificil por la situación de encontrar un lugar como una discoteca que se ponga muy llena y en medio del tumulto dejar que alguien desconocido me meta mano, que me manosee, es algo que me enciende saber de tener unas manos extrañas en mi trasero y dejarme hasta sentirme humeda, me gustaría ir con vestido corto o minifalda para dejar fluir la situación solo de manoseo. El detalle es que no se como cual antro aqui en el DF pongan musica asi como de electronica, alternativa o tambien reggaeton tal vez se preste por la situación de que se baila cachondo, soy una chica de 22 y pues quisiera hacer realidad esta fantasía pero con algien desconocido asi como que si sabes de alguna disco que se puede poner asi de llena y con musica como la que comento pues me dices y podría dar pistas para ubicarme adentro y dejarme hacer cositas. Obvio iria sola porque quiero que sea como desconocidos

Ver también

M
milcho_9655525
29/3/14 a las 21:32

Animate!! xd
mmm soy del d.f te puedo decir algunos antros !!! mi whats es 5548211356

M
majda_6519307
19/4/14 a las 19:25
En respuesta a milcho_9655525

Animate!! xd
mmm soy del d.f te puedo decir algunos antros !!! mi whats es 5548211356

Mmm
Mejor por este mismo medio, ojalá me puedas dar opciones de antros para hacer realidad mi fantasía y cuando vaya pues porque no darte mi num de cel para darte pistas y encontrarme pero sin decir palabra dejar que me metas ma}no obvio que este muy lleno el antro para que no se percaten de la situación y hasta jadear de placer y mojarme pero hasta ahí nadamas. Espero tus recomendaciones en cuanto a antros se refiere. Beso

M
milcho_9655525
20/4/14 a las 6:58
En respuesta a majda_6519307

Mmm
Mejor por este mismo medio, ojalá me puedas dar opciones de antros para hacer realidad mi fantasía y cuando vaya pues porque no darte mi num de cel para darte pistas y encontrarme pero sin decir palabra dejar que me metas ma}no obvio que este muy lleno el antro para que no se percaten de la situación y hasta jadear de placer y mojarme pero hasta ahí nadamas. Espero tus recomendaciones en cuanto a antros se refiere. Beso

Por whats
Ahí esta mi número te los paso por whats va

H
hugh_9544156
20/4/14 a las 8:51

Te animas conmigo
Hay unos antros en insurgentes sur. Si quieres ponemos un punto de encuentro o jos vemos adentro del lugar puede ser este viernes

D
deni_7032393
27/4/14 a las 19:17

Otros lugares!
noto que te gusta lo del manoseo,no se de discos en el DF pero me entero que ustedes aya mantienen mucha actividad en el metro,visitate a luis eduardo zuluaga(cali) en me gusta hay una 4 o 5 paginas relacionadas con arrimones en el DF si gustas me agregas aqui en el clud

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir