Foro / Pareja

Me enamore en la discoteca

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las :16
R
rakia_758057
5/3/18 a las 20:20

Hola, bueno resulta ser que el fin de semana estuvimos con una amiga en la disco la verdad era mi primera vez en una situación así, mientras baila yo sóla un chico que ya bailaba con alguien más se acercó y me dijo ya vengo por ti! La verdad yo no queria bailar con nadie pero esta declaración me sorprendió y decidi aceptar, desde el momento que empezamos a bailar nos conectamos y ya no dejamos de bailar toda la noche eramos el alma de la fiesta todos nos miraban! Y apesar de que yo no sabía bailar algunos ritmos El trataba de enseñarme y yo lo pisoteaba y con todo eso no dejo de bailar conmigoby no era pq no tuviera con quien más hacerlo, el chico super respetuoso, amigable, gentil etc... pero sucedio algo al salir en vez de ofrecerce El para irnos a dejar se lo dijo a un amigo y no se pense que esa situación podría llegar a algo más pero no paso nada... y no se si es que el no sintio la misma conexión que yo o que? Mi amiga me comento que lo notaba extraña, sobre todo el hecho de qye el no se aprovechara de la situación y llego a sugerirme que quizas el era gay... y no se pero no creo que el no haya sentido lo mismo que yo

Ver también

R
ross_782924
5/3/18 a las 21:23

creo que estas suponiendo muy apresuradamente si se quedo bailando contigo aun cuando lo pisabas y todo era porque aunque sea le atraias

R
rakia_758057
6/3/18 a las :16
En respuesta a ross_782924

creo que estas suponiendo muy apresuradamente si se quedo bailando contigo aun cuando lo pisabas y todo era porque aunque sea le atraias

Pero no lo suficiente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir