Foro / Pareja

Chicas cuando salis de fiesta con amigas a discotecas o donde sea

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 20:29
M
malang_5490451
28/4/03 a las 18:49

Y CONOCEIS A CHICOS Q OS GUSTAN OS IRIAS LA PRIMERA NOCHE CON ELLOS????
QUIEN CREEIS Q COMETEN MAS INFIDELIDADES,LOS CHICOS O LAS CHICAS?
ES VERDAD QUE LAS CHICAS NO OS FIJAIS TANTO EN EL FISICO COMO LO HACEN LOS CHICOS?ES Q HE VISTO A CHICAS MUY GUAPAS CON CHICOS GORDOS CALVOS ETC Y NO ACABO DE CREERMELO

Ver también

A
aidi_8515758
28/4/03 a las 18:55

Hola, curioso
Llevo observándote un par de días y noto que sientes una gran curiosidad por el sexo femenino. Pues nada, tú contesta, que en lo que pueda intentaré ayudarte.

Mira, respecto a lo de irnos la primera noche con ellos, hay de todo. Entre mis amigas y yo somos muy diferentes en ese aspecto. Las hay que no lo harían jamás y a otras, en cambio, no nos parece tan horrible. No hay una norma. Supongo que influye mucho la educación, la moral y ese tipo de cosas.

Del tema de la infidelidad, todavía sois más infieles los chicos. Nosotras generalmente valoramos más una relación como para tirarla por la borda a la primera de cambio.

Y lo del físico... pues sí, es verdad. Nos gusta el físico, no te equivoques. Pero también se nos puede conquistar de otras muchas formas. Sobre todo cuanto más madura es la chica.

M
malang_5490451
28/4/03 a las 19:08
En respuesta a aidi_8515758

Hola, curioso
Llevo observándote un par de días y noto que sientes una gran curiosidad por el sexo femenino. Pues nada, tú contesta, que en lo que pueda intentaré ayudarte.

Mira, respecto a lo de irnos la primera noche con ellos, hay de todo. Entre mis amigas y yo somos muy diferentes en ese aspecto. Las hay que no lo harían jamás y a otras, en cambio, no nos parece tan horrible. No hay una norma. Supongo que influye mucho la educación, la moral y ese tipo de cosas.

Del tema de la infidelidad, todavía sois más infieles los chicos. Nosotras generalmente valoramos más una relación como para tirarla por la borda a la primera de cambio.

Y lo del físico... pues sí, es verdad. Nos gusta el físico, no te equivoques. Pero también se nos puede conquistar de otras muchas formas. Sobre todo cuanto más madura es la chica.

Hola supernena como estas?
DE DONDE ERES ?ME GUSTARIA CONOCERTE,SERIA POSIBLE?

A
aidi_8515758
28/4/03 a las 19:13
En respuesta a malang_5490451

Hola supernena como estas?
DE DONDE ERES ?ME GUSTARIA CONOCERTE,SERIA POSIBLE?

Pero bueno
tú quieres respuestas a tus preguntas o ligar???

O
ouidad_7237366
28/4/03 a las 19:15
En respuesta a aidi_8515758

Pero bueno
tú quieres respuestas a tus preguntas o ligar???

Jajajaja
mira ke he pensado como tu, en las curiosidades de este hombre.. ke gracia me ha hecho xDDDDDD

A
aidi_8515758
28/4/03 a las 19:20
En respuesta a ouidad_7237366

Jajajaja
mira ke he pensado como tu, en las curiosidades de este hombre.. ke gracia me ha hecho xDDDDDD

Qué morro tiene el crío.
Venga a preguntar, se pone una accesible para que el chico aprenda y ala, a tiro que me he puesto.

R
raian_7992683
28/4/03 a las 19:22
En respuesta a aidi_8515758

Qué morro tiene el crío.
Venga a preguntar, se pone una accesible para que el chico aprenda y ala, a tiro que me he puesto.

Juaz
Si hubiera dicho que tu ni de coña te vas a la primera a la cama otro gayo cantaría. Vaya como está el patio.

A
aidi_8515758
28/4/03 a las 19:24
En respuesta a raian_7992683

Juaz
Si hubiera dicho que tu ni de coña te vas a la primera a la cama otro gayo cantaría. Vaya como está el patio.

Ja, ja, ja
La verdad es que tiene su gracia. Y ahora va y desaparece. Oye, no escondas ahora la mano, nene!!!!

O
ouidad_7237366
28/4/03 a las 19:33
En respuesta a aidi_8515758

Ja, ja, ja
La verdad es que tiene su gracia. Y ahora va y desaparece. Oye, no escondas ahora la mano, nene!!!!

Estara pensando..
otra pregunta con truco xDDD

M
malang_5490451
28/4/03 a las 20:29
En respuesta a aidi_8515758

Pero bueno
tú quieres respuestas a tus preguntas o ligar???

Q tal de nuevo como os va?
OYE SUPER NENA SOLO QERIA VER SI ERAS ATREVIDA JEJEJE OYE SI QIERES QEDAR DAME EL TOQUE.POSDATA ESTOY REQETEBUENO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir