Foro / Pareja

Ligue en una discoteca.

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 2:10
M
mika_7289607
27/7/10 a las 2:04

La verdad, cuando salgo con amigas no soy mucho de ponerme a ligar con el primero que encuentro, ni mucho menos de tener rollos de una noche ni nada de eso.

Salí con un amigo y una amiga, el viernes passado. El empezó a ligar con una holandesa, y ella encontro a un viejo amiga al que hacia mucho tiempo que no veía, total que me quedé sola. Encontré a un chico, muy amiga de A mi mejor amigo. Y me dijo que si estaba sola, me podia ir con el y con sus amigos.

Allí entre otros 2, conocí a R. un chico que preguntó por si tenia pareja en seguida. Había oído como a su amigo le decía que el no quería ligar, porqué ya tenia novia. Pero a mi me empezó a mirar con la típica mirada que ponen los hombres, no cuando les gustas y se te quieren tirar, sinó con la cara que ponen cuando te encuentran especialmente "mona", la cara propiamente de enamorado, que digo yo. y cuando le pregunté por su novia contestó que vivia en alemania, y que no era novia novia, sino que disfrutaban de una relación liberal los pocos dias que se podian ver.

El amigo que estava con la holandesa volvió a buscarme y me dijo de irnos a sentar un ratito. Acepté, y cuando me iba, R me cogió del brazo y me preguntó si ya me iba. Le dije que no, y me preguntó que si volvería con ellos, le dije que si. Cuando volví, no puso cara de sorprenderse, incluso se fue un ratito a por bebida sin ni siquiera mirarme. En conclusión fui yo quien se acercó a él la siguente vez. Pero a pesar de estar separados por unos cuantos metros mucho rato, no dejó de mirarme, ni de sonreírme mientras yo iba bailando. El iba un poco bebido.

Entre tonteo y piropos por su parte llegó la hora de la despedida, y despues de los dos besos cuando ya me estava yendo, me volvió a agarrar del brazo y me dijo textualmente "Esque yo no quiero olvidarte" yo le dije "que si no queria olvidarme no nos olvidariamos" y me dijo "dame, tu facebook, tu msn, tu telefono, hacemos algo" y le dije "Dejame a mi, ya te buscaré".

He encontrado su messenger, pues me dijo como se llamaba, lo he agregado me ha aceptado y hemos tenido un poco de conversación via mail del msn. Ninguna indirecta, un plan muy amistoso y por su parte creo yo sincero. Por lo que me ha contado, el sábado estuvimos de fiesta en el mismo lugar, me vió y no me vino a decir nada, porque según él "pensó que me había caído mal", pero que mas tarde me estuvo buscando.

El problema no es que me cae mal. El problema, y el bien lo sabe, porque fue lo primero que le dije, es que yo si tengo novio, y no es ningua relación liberal.

Que pensais de todo eso? Quería un polvo y como no lo consiguió, (básicamente porque no está el horno para bollos y segundo, porque como no está el horno para bollos él ya no lo intentó) se ha desentendido de mi? Si queriía un polvo, porque dijo a su amigo que no quería ligar debido a su novia, que no es novia? Y porque se qedó conmigo sin hacer nada más y mirándome?
O esqe le gusté pero sabe que no tiene nada que hacer y ha decidido pasar de mi? o esque como le di largas ("ya te buscaré...") suposo que no me gustaba.

Vosotras que tendreis mas experiencia en eso, y lo veis desde fuera que pensais?

Ver también

M
mika_7289607
27/7/10 a las 2:10

Corrección*
Le agregé al facebook, y hemos tenido conversaciones a través de ese. No del msn.

Gracias y besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir