Foro / Pareja

Penetracion que siente el hombre cuando mete el pene hasta el fondo?

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 3:13
A
alagrimas_12c545z
20/9/16 a las 22:09

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

Ver también

La respuesta más útil

teach86
teach86
21/9/16 a las 16:27

¿al punto q los testículos peguen con la vagina?
Mmm . Yo siempre lo hago así. No entiendo por qué te duele a ti, acaso lo tiene muy muy grande. Lo que sientes ellos creo q es algo inexplicable, el calor, el sentir la presión de las paredes vaginales, mmmm q responda un chico mejor.

teach86
teach86
21/9/16 a las 16:27
Mejor respuesta

¿al punto q los testículos peguen con la vagina?
Mmm . Yo siempre lo hago así. No entiendo por qué te duele a ti, acaso lo tiene muy muy grande. Lo que sientes ellos creo q es algo inexplicable, el calor, el sentir la presión de las paredes vaginales, mmmm q responda un chico mejor.

A
an0N_909166799z
29/12/16 a las 11:39
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

Primero el consejo , si te duele dile por que te puee rer consecuencias a futuro por algun desgarre del cual no te as dado cuenta y piensas que es por la penetracion .
Ahora como hombre , te puedo decir , que despues de que uno termina dentro de una vagina . se siente un leve pero placentero dolor y alivio en el pene del hombre . el cual hace que la terminacion de la  eyaculacion sea mucho mas placentera y gustoza por el calor de la vagina . Pd: es mi opinion pero no creo que todos los hombres sientan lo mismo o tengan el mismo placer de la misma forma . 

A
an0N_1003094899z
29/12/16 a las 14:04

Yarimontilla, si te duele debes visitar un ginecologo, porque ese momento es tan especial y hermoso para ambos que es casi imposible describirlo...

H
hizan_13105959
1/2/19 a las 13:56
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

Que el pene este completamente dentro ufff es muy rico sentir el interir de tu vagina, el pene queda apretado y si eres estrecha mejor

A
alaya_6201271
23/4/19 a las 8:55

Habla con tú pareja de lo que siente cuando te lo penetra

K
kamar_16052411
25/4/19 a las 14:50

a mi en particular me encanta penetrar completamente mi pene hasta sentir en mi glande un leve toque del utero esto me da una gran sensacion y a mi pareja tambien le gusta cuando la penetro asi cuando mi glande siente el utero siente un gran cosquilleo y eso me hace llegar 
la vagina se adptada a los penes y el utero cuando la mujer esta exitada tienen a correrse un poco asia atras quedando la vagina mas alargada . creo que es solo cuestion de mas sexo para que tu vagina se adaapte al pene .

S
sundus_18466036
18/7/19 a las 22:51
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

Soy una chica y pues cuando mi novio me penetra a fondo realmente es muy dolorosa pero el esta atento a mis gestos e incluso es muy sensible y cuando mis gemidos se convierten en gritos el se da cuenta que ya me duele y entonces se mantiene dentro de mi y solo "presiona" mi  útero y es cuando el dolor se vuelve muy placentero y solo hace movimientos suaves que llego  a sentir como si me masajeara mi utero y de ahí hasta comienzo a convulsionar y nos fundimos y realmente me suseden cosas intensas como mojar mucho las sabanas y mis gritos ahogarlos con sus besos es intenso  termino cansadisima, adolrida y el no se diga realmente me "devora" cuando hacemos el amor y se que el siente muy rico "sentir" que esta totalmente dentro de mi y se excita al ver mis reacciones entre intenso dolor y explosivo placer por eso siempre estamos cara a cara porque ambos disfritamos de nuestros gestos y de nuestros "ruidos" de amor.....

L
luiguy1
6/9/19 a las 22:53
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

Hola Amiga!

Lo que tu pareja hace es meramente amor, cuando uno como hombre se queda dentro de la vagina despues de eyacular es para sentir conexcion y amor, eso es bueno se refleja que te ama.

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:56
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

es calientito, descansar dentro de tu pareja cuando llegaste al climax, esa sensacion es como estar en casa, solo eso

C
cita_18761552
5/11/19 a las 16:49
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

Yo lo que siento cuando lo hago es un calor y una presion increible. La penetracion por detras para mi es mucho mas placentera. Eso si el penen me qued aluego muy sensible.

F
felipepig
1/3/20 a las 7:30
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

Cómo hombre, siento placer, sobre todo si llego a tocar la vagina con mis testículos, no tengo un pene tan largo como para no poder introducirlo todo, todas las mujeres con las que he estado no se han quejado, lo que si, a algunas que les pregunté si preferían un pene grande, me contestaron que no, porque les producida dolor cuando las penetraban hasta el fondo, en cuanto a la sensación del hombre de ir hasta el fondo... es como sentir que uno deja su semen en lo más profundo de la mujer, quedarse dentro de ella un rato, sentir su calor y sentir el semen mojandolos a ambos es muy pero muy placentero, no es por ser machista... pero creo que como hombres también sentimos que con eso la mujer nos pertenece, como que es solo nuestra, es solo un sentir, pero en un sentido amoroso

D
declan_19935979
16/3/20 a las 11:25

en mi caso también lo hago pero con cuidado porque sé que le duele cuando llego al fondo.
Deseo que se sienta totalmente penetrada, llena de mí. Lo hago al principio y al final de acto sexual. A mí me excita mucho pero no tanto a ella.

F
fiodor_19962446
25/3/20 a las 2:15

Okey, si es por lo que varios han estado mencionando.
Sensación de placer, de gusto poder llenarla por completo. De cierta forma que se sientan completos. Ahora si se queda contigo despues de eyacular, es un momento hermoso en que ambas personas lo dan el todo por el otro, normalmente es un momento más romántico que caliente. Eso es bueno pero de todas formas deberias conversar con él ya que mencionas que te duele y pues ya varía depende de cada mujer. Hay chicas que aguantan en incluso siempre buscan más o disfrutan del dolor pero él debe estar atento a tus gestos y a lo que tu sientas porque ambos deben llenarse de placer, amor y sentirse uno mismo
Si ya has estado tratando de adapatarte a su tamaño y aún  no puedes,entonces conversa antes de que salgas lastimada.

H
hicham_19960288
25/3/20 a las 9:50
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

Que está agusto dentro de ti, dile que te duele , igual se piensa que tú sientes lo mismo que él. 

L
linna_19960623
25/3/20 a las 15:34
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

Yo siento alegría, placer inenarrable y una infinita felicidad. Si pudiera, metería mi pene hasta el útero; no es broma: ganas no faltan. Para el hombre, la penetración (vaginal, en mi caso) es una necesidad primaria; es como respirar, dormir o comer. No podemos no hacerlo. Es lo que hay.

O
oreste_19967097
30/3/20 a las 11:17
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

Ami me gusta ese momento mucho, cuando te agarran con fuerza y hay solo manda uno.... También me parece especial cuando lo hace al terminar en mi boca y me llega directo al garganta, también debo decir que es un xaval muy joven y es algo efusivo jeje

F
fatim_14859024
4/4/20 a las 19:30
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

Primero si sientes dolor en la penetración profunda no está bueno tiene que ser algo lindo para los dos..que se siente? Se siente mucho placer el introducir el pene al fondo y acabar adentro . En el momento de la eyaculación el pene se pone muy duro y l a cabeza del pene en la penetración profunda roza con las paredes vaginales generando mucho placer y en la eyaculación a todos los hombres nos gusta acabe adentro , como una forma de darle algo aún acto tan hermoso. 
respecto al coito profundo lo hacemos porque por lo general nuestras parejas disfrutan de esa penetracio  profunda y de la etaculacion ya que sienten como entea el pene y verlas gozar asi te jace hacerlo mas fuerte si ella te lo pide. Obvio

A
acaimo_20025645
14/4/20 a las 3:32
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

SE SIENTE UN PLACER MUY RICO LAS PARTE DEL LADO DEL PENE SE SIENTE LA FLEXIBILIDAD DE LA PARED DE LA VAGINA CUANDO ENTRAMOS NUESTRO CUERO DEL PENE SE RECOGE PARA ATRAS AHI ES DONDE SE SIENTE EL PLACER CUANDO EL PENE ES INGRESADO A LA VAGINA SE SIENTE RICO CADA COITO SE GENERA ESPERMA EN LOS TESTICULO SE SIENTE RICO CUANDO SE GENERA ESPERMA 

C
codrut_19490155
17/4/20 a las 13:10

Depende si lo tiene largo o no.
El mío mide 19 centímetros y NO le hago daño a mi mujer porque está acostumbrada. 
Si te sirve de consuelo yo le hago lo mismo. Eyaculo, lo dejo bien dentro y la beso como un loco...

C
codrut_19490155
17/4/20 a las 13:12
En respuesta a kamar_16052411

a mi en particular me encanta penetrar completamente mi pene hasta sentir en mi glande un leve toque del utero esto me da una gran sensacion y a mi pareja tambien le gusta cuando la penetro asi cuando mi glande siente el utero siente un gran cosquilleo y eso me hace llegar 
la vagina se adptada a los penes y el utero cuando la mujer esta exitada tienen a correrse un poco asia atras quedando la vagina mas alargada . creo que es solo cuestion de mas sexo para que tu vagina se adaapte al pene .

Correcto. A mi tambien me ocurre. 

C
codrut_19490155
17/4/20 a las 13:14
En respuesta a oreste_19967097

Ami me gusta ese momento mucho, cuando te agarran con fuerza y hay solo manda uno.... También me parece especial cuando lo hace al terminar en mi boca y me llega directo al garganta, también debo decir que es un xaval muy joven y es algo efusivo jeje

Correcto cuando eyacula el hombre prácticamente manda él y le gusta lo dejen solo al menos en ese momento. Al fin y al cabo es un animal.

E
edison_20037963
19/4/20 a las 19:11
En respuesta a felipepig

Cómo hombre, siento placer, sobre todo si llego a tocar la vagina con mis testículos, no tengo un pene tan largo como para no poder introducirlo todo, todas las mujeres con las que he estado no se han quejado, lo que si, a algunas que les pregunté si preferían un pene grande, me contestaron que no, porque les producida dolor cuando las penetraban hasta el fondo, en cuanto a la sensación del hombre de ir hasta el fondo... es como sentir que uno deja su semen en lo más profundo de la mujer, quedarse dentro de ella un rato, sentir su calor y sentir el semen mojandolos a ambos es muy pero muy placentero, no es por ser machista... pero creo que como hombres también sentimos que con eso la mujer nos pertenece, como que es solo nuestra, es solo un sentir, pero en un sentido amoroso

Es correcto, he tenido la oportunidad de tener un hombre con el pene muy grande y es horrible,una no disfruta nada por que duele, además las posiciones no son placenteras porque duele yo pero..  un pene grande no es igual de erecto que uno mediano o pequeño.. en lo personal lo prefiero pequeño, que me haga venir y pueda meterlo por completo! 

E
efosa_6492334
22/5/20 a las 21:43
En respuesta a alagrimas_12c545z

Mi pareja me penetra completamente con su pene y le gusta quedarse con el pene metido despues de eyacular ah que se debe y me pide que lo abraze y le da con mas fuerza quisiera saber que siente el por que a mi me da un inmenso dolor que no lo soporto en si que siente el hombre cuando penetra a una muger con todo el pene al punto que losteticulo pegan con la vagina??

Hola, deberías de checarte no es normal que te duela, al contrario debes sentir un gran placer, yo a mi pareja la penetró hasta el fondo y me pide que permanezca ahí por determinado tiempo, a veces me pude que solo lo mantenga hasta el fondo y sin ningún movimiento al parecer el solo hecho de sentirlo hasta adentro le provoca mucho placer, ya después le gusta que sea con más movimientos pero cuando hago pausa para penetrarla profundamente se excita demasiado hasta alcanzar algunas veces un gran orgasmo. Saludos

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 23:41
En respuesta a efosa_6492334

Hola, deberías de checarte no es normal que te duela, al contrario debes sentir un gran placer, yo a mi pareja la penetró hasta el fondo y me pide que permanezca ahí por determinado tiempo, a veces me pude que solo lo mantenga hasta el fondo y sin ningún movimiento al parecer el solo hecho de sentirlo hasta adentro le provoca mucho placer, ya después le gusta que sea con más movimientos pero cuando hago pausa para penetrarla profundamente se excita demasiado hasta alcanzar algunas veces un gran orgasmo. Saludos

Pobrecito...o eres virgen y no tienes ni idea, o tu pareja es generosa y disimula tu torpeza.

E
efosa_6492334
22/5/20 a las 23:54
En respuesta a fodie_19262583

Pobrecito...o eres virgen y no tienes ni idea, o tu pareja es generosa y disimula tu torpeza.

Te felicito por ser un gran experto sigue disfrutando tu vida plenamente, , ya aprenderé algún día y seré un gran experto como tú. Gracias por el consejo. 

F
fodie_19262583
23/5/20 a las :21
En respuesta a efosa_6492334

Te felicito por ser un gran experto sigue disfrutando tu vida plenamente, , ya aprenderé algún día y seré un gran experto como tú. Gracias por el consejo. 

Qué va, nunca aprenderás. Los tíos que creen en el orgasmo por penetración nunca son capaces de lograr que sus parejas los tengan.

E
efosa_6492334
23/5/20 a las :54
En respuesta a fodie_19262583

Qué va, nunca aprenderás. Los tíos que creen en el orgasmo por penetración nunca son capaces de lograr que sus parejas los tengan.

Moriré en el intento, gracias por tu sabiduría gran maestro.. 

F
fodie_19262583
23/5/20 a las :57
En respuesta a efosa_6492334

Moriré en el intento, gracias por tu sabiduría gran maestro.. 

Gran maestra. Soy una mujer que sí tiene orgasmos, incluidos con eyaculación.

E
efosa_6492334
23/5/20 a las 1:55
En respuesta a fodie_19262583

Gran maestra. Soy una mujer que sí tiene orgasmos, incluidos con eyaculación.

Doble felicitacion, tener orgasmo y aparte squirting wooiwww fabuloso, vaya que eres toda una  experta y maestra, no cualquiera lo logra, has de tener muuyyy contento a tu pareja... A mí pareja le costó muchísimo trabajo realizarlo, solo lo pudo lograr en una sesión de sexo tantrico al cuál acudimos, aprendimos infinidad de cosas y a tener orgasmos inimaginables,  ella a tener eyaculación y yo a tener varios orgasmos sin eyacular, es lo máximo. Muuyy recomendable. Respecto a mi opinión de la penetración profunda, yo nunca dije que la penetración vaginal fuera la única opción de placer, simplemente comenté que era raro que la mujer sintiera dolor al tener penetración profunda.. te felicito debes de disfrutar el sexo al máximo...  Y disculpa pensé que era hombre quien opinaba..  saludos cordiales.

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 2:00
En respuesta a efosa_6492334

Doble felicitacion, tener orgasmo y aparte squirting wooiwww fabuloso, vaya que eres toda una  experta y maestra, no cualquiera lo logra, has de tener muuyyy contento a tu pareja... A mí pareja le costó muchísimo trabajo realizarlo, solo lo pudo lograr en una sesión de sexo tantrico al cuál acudimos, aprendimos infinidad de cosas y a tener orgasmos inimaginables,  ella a tener eyaculación y yo a tener varios orgasmos sin eyacular, es lo máximo. Muuyy recomendable. Respecto a mi opinión de la penetración profunda, yo nunca dije que la penetración vaginal fuera la única opción de placer, simplemente comenté que era raro que la mujer sintiera dolor al tener penetración profunda.. te felicito debes de disfrutar el sexo al máximo...  Y disculpa pensé que era hombre quien opinaba..  saludos cordiales.

No me parece que haya que felicitar a nadie por tener orgasmos, es algo que hace la mujer  por sí misma.

Mi marido también tiene orgasmos sin eyaculación sucesivamente hasta el orgasmo en el que eyacula. 

No, no es nada raro que se sienta dolor con la penetración profunda, ya que no hay siempre preparación para ello. De todas formas no entiendo a qué llamais penetración profunda, a mi marido siempre le chocan los huevos en mi perineo y siempre llega al fondo. No podría ser de otra forma, si teneis alguna idea de anatomía.

E
efosa_6492334
23/5/20 a las 3:13
En respuesta a fodie_19262583

No me parece que haya que felicitar a nadie por tener orgasmos, es algo que hace la mujer  por sí misma.

Mi marido también tiene orgasmos sin eyaculación sucesivamente hasta el orgasmo en el que eyacula. 

No, no es nada raro que se sienta dolor con la penetración profunda, ya que no hay siempre preparación para ello. De todas formas no entiendo a qué llamais penetración profunda, a mi marido siempre le chocan los huevos en mi perineo y siempre llega al fondo. No podría ser de otra forma, si teneis alguna idea de anatomía.

Si, si la tengo, espero que disfrutes como hasta ahora tu sexualidad y te deseo lo mejor .. saludos cordiales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook