Foro / Pareja

Me estoy obsesionando tengo que patear el fondo y salir

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 23:32
R
ruth_5784390
21/12/06 a las 19:38

Me acuesto con un chico mas de 10 años menor que yo el es soltero con varios problemas economicos yo casada con un buen sueldo y mejor sustento $$$ de mi esposo una linda casa, hijos adolescentes y buen auto Todo inicio como un juego pero el sentirme deseada, los piropos a mi fisico y mi estilo me cautivaron y casi lo obligue a cumplir con los que me decia en la primera ocasion se me rajo a media faena tenia novia pero no rlaciones sexuales con ella me dejo satisfcha con su ingenio pero no hubo coito, en las siguientes me deja satisfecha pero SIN PROTECCION estoy loca verdad? a ultimas fechas me ha evadido con el pretexto de que esta muy ocuado ganando plata para sobrevivir jamas acepta que le pague alguna cuenta dice que el es un caballero y que su poco sueldo le da para invitarme a lugars de mi nivel de vez en cuando.
En la medida que me evade me interesa mas ha terminado con la novia pero no me llama ni me contacta y dice que no sucede nada que solo esta ocupado y eso me hac delirar por verlo. Debo terminar esto porque puedo cometer una imprudencia al fin que asi como que la gran cosa en la cama no ha sido ingnioso si pero algo inexperto ( claro que estaba dispuesta a ser su maestra) pero no quiero clavarme notiene futuro esto es meramente temporal l me acuesto es mucho decir 8 meses de cachondeo, cafecitos, comiditas, msj, chat picaro y rosadita de piel y solo 3 conatos de sexo un acoston incompleto y dos ya completitos. Nada que no pueda olvidar tengo que patear fuerte mi familia lo merece verdad?

Ver también

E
electa_8652351
21/12/06 a las 21:06

Escucha tu cociencia
hola supongo q eres latina yo tb lo soy.
mi consejo es q analises la situacion piensa en todo lo q tienes y si merece la pena seguir cn el juego del cual puedes peder muchas cosas q supongo son muy valiosas para ti. piensalo bien y tu decides si merece la pena perder lo q ya tienes es importante mantener lo q ha costado conseguir si ese es tu caso.

cuidate un besito estoy en el foro si me necesitas enviame un privado. chao!!

L
lotfi_6366339
21/12/06 a las 23:32

Empiezas
empiezas bien al reconocer que no es bueno quedarte pegada a esa relación que tu misma describes "sin futuro", mejor deja de engañar a tu esposo porque puedes perder tu hogar y no creo que este chiquillo sea lo ideal para ti. Y es dolorosisimo perder todo, si duele perder un esposo(a) mas doloroso debe de ser ver el sufrimiento de nuestros hijos (eso me lo imagino)por malas desiciones y relaciones que no valen la pena.
Ponte firme en no volver a caer con el muchachito y cambia tu rutina con tu marido recontruye tu felicidad y disfruta tu familia, siempre es loable recapacitar y mantener un hogar.
Animos, claro que se puede!! solo es tomar la desición y tener voluntad en mantenerla.
saludos
fer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir