Holaaaaa!!!
Bueno queria "RECORDAR" a todas las personas, ke siempre todos en el fondo tenemos ese punto romanrico, el punto de ser mimados en algun momento de nuestras vidas, y mucho mas con tu pareja... Y como he dicho somos TODOS, es decir; como nos gusta oirlo a esa persona ke lo dice tb le gusta escuacharlo...Y muchas veces no se sabe como, ni porque en los momentos mas apropiados nos salen cosas preciosas, o nos kedamos en blanco, y siempre kieras o no se te van acabando esos adejetivos, esas frases romantico, incluso hasta las ke tu misma/o haces... entonces se me ocurrio ¿y por que no, cada uno de nosotros (que somos muchooooos en este foro) dice cada frase ke le gusta o ese apodo de su pareja que la/le vuelve loca/o, y asi los demas k nunca se les habia ocurrido ese apodo ese "adejetivo"?
Pues aki estoy comenzando esa charla....
A mi me encanta que me llame mi pareja Princesa, y luego asi si me lo dicen otros chicos porque les nace o lo ke sea me gusta pero,mas de mi pareja..luego lokita me gusta tb, estreyita (ya casi me han cambiado el nombre por ese):p... Mi novio actual el primer apodo y con el ke aun me llama a veces y me encantó, fue "¡Chispita!"
Luego la frase ke kizas mas me llego, o la ke ahora mismo me acuerdo (una de ellas) fue:
(siempre ke me dice el te quiero o te Amo yo siemrpe sea lo ke sea siempre digo YO+, (es costumbre ya;P))
Bueno al grano!!
Me dijo Te Amo (en la camita tal8-)) y le dije yo, - Yo mas... y el me dijo- imposible!!! porque no hay mas alla del infinito...
Bueno y cosas asi:$
Espero ke todos ustedes pongas sus cosas y momentos especiales gracias(K)(K)(K)
siempre_alguien_te_amara@hotmail.com