En respuesta a libe_7854163
Tranqui
Supongo que te refieres a su pene, y no a su semen, como tb supongo que lo intentas porque te apetece, te gusta y no te sientes presionada ni obligada, porque si es así, todos los intentos irán abocados al fracaso sin remedio.
El pene no se introduce (en mi opinión) en la garganta, sino en la boca. Procura introducir al principio sólo el glande, sujetando el resto con la mano. A continuación lo sacas, vas lamiendo con cuidado el frenillo y luego lo vuelves a meter en la boca hacia uno de los lados (no hacia el fondo, pues te pueden dar arcadas) así una y otra vez, mientras lo masturbas con la mano. El ritmo es muy importante pero no te preocupes porque él te lo irá marcando con los movimentos de la pelvis, y sino pues lo habláis antes. Si hay alguna duda, te lo vuelvo a explicar las veces que quieras.
Un cordial saludo.
Ayudaaaaaa
todo eso que dices lo haces con preservativo o sin el?, me gusta sin preservativo, pero desde que estoy en el foro creo que le voy a poner dos, crees que se corre mucho riesgo sin el? es que no es lo mismoooooo con que sin, verdad?
besos