Foro / Pareja

Hasta cuando voy a tragar por este!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 19:46
A
an0N_788395499z
24/8/05 a las 9:50


Tngo 23 años y llevamos unos 10 meses; siempre altibajos, desconfianzas... Total que no veas las tragaderas que tengo!

Es un chico reservado e introvertido, continuamente no entiendo su manera de actuar; o bien me deja plantada (a última hora dice q no viene) o.. no se un montón de cosas.

Cuando me harto (logicamente) lo mando a la mierda 'y ya no se cuantas veces van' pero luego me persigue, no me deja en paz y ...VuElVo!!

Sigo queriendole y estando enamorada, increible!
no se hasta cuando durara esto, pq cuando lo dejo estoy largas temporadas ignorandolo y rechazandolo; y así no se puede olvidar a nadie!

Ver también

A
an0N_788395499z
24/8/05 a las 11:10

Hablando mal...
Es una ... droga, estoy enganchada a sus altibajos!! ahora te doy, te pido que me des, te busco, te persigo y cuando se supone que estamos normal... No reacciona, me deja plantada, p.ej...

Me intento desenganchar una y otra vez... Y lo juro q lo paso mal mal mal porque no lo tengo; pero se q soy capaz d superarlo, kiero superarlo y lo supero; Pero luego LLEGA EL y me llama, me manda sms's, viene a mi casa.... Y me LIA oTrAvEZ la cabeza.
He llegado a cambiar de telefono para q no insista (pero lo consigue), ignoralo, borrar todos sus sms y su num de tel, tirar sus cosas.... Y nada, termino volviendo.

jajaja ... Anteayer lo arreglamos (otra de tantas) y ayer de nuevo me vuelve a dejar plantada y de nuevo le digo q por favor q me olvide!!

Ojalá se fuera de aquí y no volviera nunca más.

J
jie_6948603
13/9/10 a las 19:35

Hola
Creo que sería bueno que le dejaras claras las cosas. Si tú le mandas a la mierda pero a continuación vuelves con él, le estarás entrenando a que se comporte de esa manera. Pensará que tú siempre vas a estar ahí cuando él quiera ,pero en cambio él no está cuando tú quieres. Déjale claras tus reglas. Si las incumple, entonces déjalo definitivamente. Si no, creo que él seguirá abusando de la relación.
También procura saber qué le lleva a actuar así o si lo hace con todo el mundo o sólo contigo.

I
ianire_8433370
13/9/10 a las 19:46

Las cosas claras y el chocolate espeso
Queda con él y dejale las cosas claras, y aclarate tu tambien, si lo quieres luchen juntos por que la relacion salga a flote. Si algo no funciona en la relacion, no solo debe cambiar el, sino en algunos aspectos tu tambien, el cambio debe de ser por parte de ambas personas, no de uno solo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest