En respuesta a hinde_5367612
Ingenuas
Porque no toman sangre entonces.... es mas beneficioso... tiene mas proteinas, calcio y un monton de electrolitos... coman mierda porque tambien tiene componentes que son eliminados pero que aun pueden ser aprovechados por el organismo....
ODIO que se dejen convencer por cualquier PELOTUDO... lo unico que hacen es manipular nuestra femenidad haciendonos parecer debiles...
Ah y otra cosa... Lactar???? de verdad se creen que el LECHE??? jajajajaja... les explico SEMEN = 10% espermatozoides 90% liq seminal...
+1, aunque desde ayer yo quedé ilustrado por unos argumentos muy cultivados y me di cuenta de mi error. Hoy empezé a guardar en un bote de muestra todas mis eyaculaciones y me las tomo despues de entrenar a modo batido post-entreno. Es un coctel bestial de proteinas, aminoácidos, carbohidratos, sin olvidar los flavonoides, taninos, antioxidantes y demás propiedades, creo que Schwarzenegger no lo conocía de ahi su error con los esteroides y anabolizantes. Vamos que he dejado de tomar las clásicas proteinas por mi esperma, a mi me compro en Media markt me van a engañar, a mi.