Foro / Pareja

Tragar o lactar semen beneficioso

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 11:52
A
ayada_9602733
27/8/08 a las 18:44

es beneficioso, ya q he leido q tiene ciertas vitaminas... yo cuando estuve con mi chico hace mucho tiempo yo lo tragaba, a el no le gustaba q yo siguiera pegada chupando pq decia q se sentia muy sensitivo o algo asi, me sentia con ganas de q hubiera mas, pero uff eso fue hace mucho... y ustedes mayormente les gusta mas tragarlo o ecupirlo?

Ver también

L
leisy_8505344
28/8/08 a las 10:13

Buf tantas cosas se han dicho


yo leí esto no hace mucho

Actualización 11-08-2006: Parece que el semen ayuda a adelgazar. En contra de lo que mucha gente piensa, el semen no sólo no engorda, sino que es comprobando el sabor del semenla sustancia con mayor proporción de calorías negativas: ¡puede hacerte adelgazar hasta tres gramos por mililitro! Si tenemos en cuenta que un hombre normal eyacula entre 15 y 5 mililitros de esperma cuando tiene el orgasmo, cada besito puede hacer que adelgaces entre 45 y 15 gramos. ¡Para algo tenía que servir! Y además, sus hormonas te harán ganar volumen a largo plazo en lugares interesantes como los pechos, nalgas o labios. (Eso sí, en comparación, un perro produce de 6 a 30 mililitros, un caballo de 50 a 75 y un cerdo, hasta 250.)
Porque el semen adelgace o te engorde las tetas (que no me lo creo) no me imagino a mujeres tragando semen de caballo.

yo lo hago con mi pareja, pero descuidándome de beneficios que aún están por demostrar y más bien parecen inventos de hombres que quieren convencer a sus parejas con eso. Si incluso yo llegue a leer (por internet digo, ya que un ejemplar impreso y serio no publicaría semejante burrada, claro está) que las mujeres que tragaban el semen tienen el menos de posibilidades de contraer cáncer de mama.

R
rima_9853382
28/8/08 a las 10:32

Jaja
yo me parto con esas estupideces, me parto.

A ver, si habéis estudiado, en el instituto, en la clase de biologia, cuando explican los glucidos, grasas, proteinas y tal. Te explican que las proteinas son cadenas de aminoacidos y dan ejemplos: la carne por ejemplo tiene proteinas.

En otras secciones cuando te explican la composición del adn, te dicen que son cadenas de aminoacidos, o sea proteinas, aparte de acidos grasos, azucares,... y demás.

con lo cual el valor nutritivo del semen es que tiene proteinas y algunos componentes más como calcio, azucar,etc.

Que queréis que os diga, yo prefiero un buen filete!!

H
haixia_5935611
28/8/08 a las 16:11

No es ni bueno ni malo
Es lo que tu quieras hacer, yo depende del momento, si estoy en algun sitio dnd no puedo escupirlo o cualquier cosa melo trago, sino pues lo escupo. No se es depende de lo quieras hacer

G
gunter_5688682
26/8/09 a las 2:55

Hola
A mi me encanta que se lo terminen y que estimulen para que siga saliendo, eso y tomar leche materna es lo mas rico que me ha pasao, me encantaria poder darte todo el semen que quieras.

M
marina_5184550
27/8/09 a las 15:49

Trago semen
yo no se si es venecicioso o no pero seguro que malo no lo es por que yo lo suelo tragar casi siempre me encanta tragarme el semen segun va saliendo

D
dabi_6428507
22/9/11 a las 17:13

Yo lo hago por gusto
independientemente de que si tiene valor nutricional o no, a mi me encanta y cada vez que puedo no pierdo oportunidad de disfrutarlo, sabe rico y si es benefico, pues que mejor.

D
dabi_6428507
22/9/11 a las 20:42
En respuesta a marina_5184550

Trago semen
yo no se si es venecicioso o no pero seguro que malo no lo es por que yo lo suelo tragar casi siempre me encanta tragarme el semen segun va saliendo

Yo también lo trago
a mi también me encanta según va saliendo en chorritos, me gusta tanto que hasta el mío me lo como, es rico.

M
meryem_9397376
22/9/11 a las 22:38

No creo que le encante, más bien lo hace porque te gusta a ti
El semen lleva toda clase de bacterias y virus que tenga el hombre, aparte de los restos de meados que pueda haber en la uretra. No tiene nada de beneficioso o conveniente, sencillamente se hace porque al tipo le gusta: pero es una forma estupenda de contraer enfermedades.

A
airin_6441790
22/9/11 a las 22:43

Opino igual
a mi también me dan arcadas y yo siempre escupo!!

Z
zack_6491155
24/10/11 a las 16:48

Tragar o lactar semen es beneficioso
Claro que es muy bueno el semen humano, ya que posee alto valor proteinico, desde siempre se ha practicado el sexo oral en ambos sexos. No debe de haber temor en tragarlo, es
solo cuestion de tabu. En el mundo entero, sobre todo en Asia selleva como norma y no solo el semen humano sino el semen animal, ya que tienen la creencia de que seran mas fertiles al cosumir el semen animal y humano. Suerte. Cualquier otra pregunta puedes comunicarte conmigo.

H
hinde_5367612
1/11/11 a las 19:19

Ingenuas
Porque no toman sangre entonces.... es mas beneficioso... tiene mas proteinas, calcio y un monton de electrolitos... coman mierda porque tambien tiene componentes que son eliminados pero que aun pueden ser aprovechados por el organismo....
ODIO que se dejen convencer por cualquier PELOTUDO... lo unico que hacen es manipular nuestra femenidad haciendonos parecer debiles...

Ah y otra cosa... Lactar???? de verdad se creen que el LECHE??? jajajajaja... les explico SEMEN = 10% espermatozoides 90% liq seminal...

H
hinde_5367612
1/11/11 a las 19:25

???
y vos que haces en un foto femenino??? culo roto

H
hinde_5367612
1/11/11 a las 19:27
En respuesta a rima_9853382

Jaja
yo me parto con esas estupideces, me parto.

A ver, si habéis estudiado, en el instituto, en la clase de biologia, cuando explican los glucidos, grasas, proteinas y tal. Te explican que las proteinas son cadenas de aminoacidos y dan ejemplos: la carne por ejemplo tiene proteinas.

En otras secciones cuando te explican la composición del adn, te dicen que son cadenas de aminoacidos, o sea proteinas, aparte de acidos grasos, azucares,... y demás.

con lo cual el valor nutritivo del semen es que tiene proteinas y algunos componentes más como calcio, azucar,etc.

Que queréis que os diga, yo prefiero un buen filete!!


Muy de acuerdo....

L
lizer_9011807
28/6/17 a las 3:35
En respuesta a ayada_9602733

es beneficioso, ya q he leido q tiene ciertas vitaminas... yo cuando estuve con mi chico hace mucho tiempo yo lo tragaba, a el no le gustaba q yo siguiera pegada chupando pq decia q se sentia muy sensitivo o algo asi, me sentia con ganas de q hubiera mas, pero uff eso fue hace mucho... y ustedes mayormente les gusta mas tragarlo o ecupirlo?

Bufff....que suerte ese chico, yo te dejaría todo lo que quisieses😍😍

L
lizer_9011807
30/6/17 a las 4:06

natalia2002bcn yo quiero una Mujer como tú 😍😍😍 634230795

I
ilidio_9440608
1/7/17 a las 10:20

Tiene que ser maravilloso tenerte al lado    seguramente causarás adicción y necesidad de ti!

G
garoa_5299922
1/7/17 a las 11:52
En respuesta a hinde_5367612

Ingenuas
Porque no toman sangre entonces.... es mas beneficioso... tiene mas proteinas, calcio y un monton de electrolitos... coman mierda porque tambien tiene componentes que son eliminados pero que aun pueden ser aprovechados por el organismo....
ODIO que se dejen convencer por cualquier PELOTUDO... lo unico que hacen es manipular nuestra femenidad haciendonos parecer debiles...

Ah y otra cosa... Lactar???? de verdad se creen que el LECHE??? jajajajaja... les explico SEMEN = 10% espermatozoides 90% liq seminal...

+1, aunque desde ayer yo quedé ilustrado por unos argumentos muy cultivados y me di cuenta de mi error. Hoy empezé a guardar en un bote de muestra todas mis eyaculaciones y me las tomo despues de entrenar a modo batido post-entreno. Es un coctel bestial de proteinas, aminoácidos, carbohidratos, sin olvidar los flavonoides, taninos, antioxidantes y demás propiedades, creo que Schwarzenegger no lo conocía de ahi su error con los esteroides y anabolizantes. Vamos que he dejado de tomar las clásicas proteinas por mi esperma, a mi me compro en Media markt me van a engañar, a mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir