Embarazo por tragar semen
una mujer puede quedar embarazada por tragarse el semen???
Ver también
La respuesta más útil
Porfavor...
QUE GRAN TONTERIA.....
si ten mucho cuidado
Por supuesto, eso depende de la cantidad de semen que hayas ingerido y de lo espeso o acuoso que haya sido. Yo me tragué un buen chorretón de los tipo requesón y tengo gemelos. ¡Ah, y les encanta el yogur de plátan!JE,JE,JE,ES PA MORIRSE.
10 -Me gusta
Hola...
Lógicamente que NO!
9 -Me gusta
Pasmada
pasmada que en el estomago tenes la vajina
5 -Me gusta
No manches
de verdad no es por burlarme pero pense que ya no habia gente que pensara asi, claro que noooooooooooooooo
11 -Me gusta
No
En absoluto, pero sí existen riesgos de contagio de ciertas enfermadades venéreas (que son aquellas enfermedades que se contagian por transmisión sexual) ya que el semen puede entrar en contacto con un foco infeccioso (por ejemplo, heridas en las encías).
5 -Me gusta
huyyyych
jajaja, muy charra tu pregunta, cuantos años tenes, no viste clases de anatomia n el colegio, tmbn me quedo asombrada, o un caso extremo seria tener los ovarios en el estomago
4 -Me gusta
Bromas aparte...
...Qué edad tienes?? Porque a estas alturas del camino no me imagino que alguien pueda tener dudas de este tipo. En todo caso igual la pregunta es válida. Eres muy joven??
1 -Me gusta
Noooo!
dios, cuantos años tieeenes¿
deberias saber k solo t kedas embarazada si entra en contacto cn tu vagina... esa parte no tiene comunicacion cn la boca ni garganta!!
eso si, te puede contagiar una ETS (enfermedad de transmision sexual) ten cuidado y usa condon si no sabes k puede tener la persona.
1 -Me gusta
Hola...
Lógicamente que NO!
Diooosss!!!!
enserio tienes dudas sobre eso?No me lo puedo creer, es imposible que kedes embarazada
1 -Me gusta
Porfavor...
QUE GRAN TONTERIA.....
Me gusta
Porfavor...
QUE GRAN TONTERIA.....
si ten mucho cuidado
Por supuesto, eso depende de la cantidad de semen que hayas ingerido y de lo espeso o acuoso que haya sido. Yo me tragué un buen chorretón de los tipo requesón y tengo gemelos. ¡Ah, y les encanta el yogur de plátan!JE,JE,JE,ES PA MORIRSE.
10 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Claro que si
y a lo mejor el nene salga por la nariz o por el oido
IDIOTA
2 -Me gusta
Dr jose lis y su esposa.
Tranquila, amiga. Es imposible quedar embarazada por tragar semen. El espermatozoide muere con el jugo gástrico (ACIDO CLOHIDRICO). Sin embargo, si la mujer o el hombre tocan la boca de ella, en la salida de semen o restos de semen de la boca pasarán a la mano, de cualquiera de los dos miembros de la pareja, entonces, al acariciar los órganos genitales de ella, parte del seme estará en contacto con la entrada de la vagina, y allí, ya estamos hablando de otra cosa. Cuidate. Con cariño, Dr. Jose Luis y su esposa.
20 -Me gusta
Imposible
¿ quién te ha contado esa barbaridad?
Nadie se puede quedar embarazada por tragar semen!! , en la boca ni en el estómago no hay ovulos para ser fecundados, jaja
2 -Me gusta
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja
1 -Me gusta
Obvio
Es científicamente comprobado que una mujer puede quedar embarazada al tragar el semen. El fenómeno ocurre cuando el óvulo emigra de la pared uterina al estómago por el torrente sanguíneo. El contacto del semen con el óvulo crea el feto el cual se desarrolla en el estómago de la madre, que al cabo de nueve meses lo regurgita para dar a luz. El fenómeno es poco conocido pero real. Te recomiendo que comas puré de bebé y frutas para mantenerlo a salvo. Y si sigues tragando semen y tu bebé es varón, saldrá gay.
3 -Me gusta
No
No... es un tontería como un templo de grande. El sistema digestivo (boca-estçomago) no tiene absolutamente nada que ver con el reproductor (útero)
3 -Me gusta
Imposible
El embarazo de produce de la unión del ovocito con el espermatozoide, ese encuentro se produce en las trompas de Falopio y en ninguna otra parte, para que haya fecundidad, el embrión baja al corión del útero y se reproduce el feto. Lo demás es ausencia de conocimientos, es decir pura IGNORANCIA. Saludos
1 -Me gusta
A dìos gracias no...
No podrìa encontrar jamàs a los padres de todos mis hijos!.. jajajajajjaja!!! Hablando en serio... No,pero puedes contraer enfermedades... cuando yo era joven recien se empezaba a hablar de Sida, me encantaba y lo hacia con medio mundo... Hoy las cosas han cambiado... Solo lo hago en un circulo intimo.. que igual a seguro no hay!..
2 -Me gusta
Bueno amor❤, otra cosa es que el esperma cuando llega a la boca muere casi al instante ya que la salíba lo mata, khe weno
Me gusta
Por las manos no se tiene bebes😂 nena
Me gusta