Quisiera pero es demaciado asqueroso
con mi ex, el podria decirse que el amaba a mi boca mas que a mi... ya saben.
la cosa se complico por ese mismo motivo, yo detesto el sexo oral y confesare que odio proporcionarlo mas que recivirlo.
el me precionaba para que le diera un blowjob y eventualmente tragara su cosa babosa y lo intente, pero termine escupiendolo, estaba oscuro y el no se entero de que dio a parar en el suelo.
segui haciendo esto seguido lo retenia en la boca y cuando el se descuidaba lo escupia donde podia.
es repulsivo, su textura, su tiviesa , el olor ..ha!!!! que asco es como comer mocos babosos.
las cosas no acabaron bien un dia simplemente dije no quiero chupartelo y noooo quiero, ese mismo dia me termino y me dijo que tenia a otra vieja que se lo chupaba por horas, como es eso posible, acaso no tienen sensibilidad en la boca, al cabo de unos minutos la mano se te adormece y la boca duele.
que alguien me diga como lo hizo, yo quiero saber .
se que jamas podre tragarlo, a menos que halla algun hombre que se venga con sabor a frutilla o a durazno, eso seria genial.
hay algun curso para aprender a hacer el sex oral, ya saben como:
1. acomode sus labios frente a el sujeto y lentamente introduzca el susodicho lentamente hasta que sientas que tienes nauseas ....
soy bien mala en eso, aproposito cuanto es lo normal para el sexo oral...5 min... 30 una hora todo el polvoooo entero. o.o