Foro / Pareja

Tragar semen y sexo anal

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 9:16
L
liwen_5188226
5/4/09 a las 10:30

¿Qué hay que hacer si tu novio te pide sexo anal y que me trague su semen pero... A ver, vayamos por partes que me estoy haciendo un lío. Fue mi ex novio quien me lo pedía pero necesito saberlo para la próxima vez.

Mi ex me pedía sexo anal y que me tragara su semen, pero...

Respecto a lo del sexo anal, como yo hace años lo probé una sola vez con otro chico y me hizo daño y no me gustó yo creo que es por eso que no me ha apetecido y no me ha vuelto a apetecer probarlo nunca más.

Respecto a lo de tragarme el semen, tampoco me chifla, ni siquiera que eyacule en mi boca es una cosa que me guste mucho tampoco, alguna vez lo hacía esporádicamente pero por satisfacerle a él, no por mí, (¿puede ser que esto tuviera una cierta-relativa importancia para que un chico te deje o se vaya con otra?)

En conclusión, ¿Cómo podría conseguir poder hacer sexo anal de una manera satisfactoria? Y ¿debo decirle que no rotundamente al chico por lo del semen o también satisfacerlo ni que sea esporádicamente?

Si quieres, te cuento más en mi blog porque esto se me junta además con otros problemas y con un dilema íntimo que además de que es sobre sexo anal, riza el rizo de lo que te explico aquí y que no sé como voy a resolver y que sería muy largo y farragoso contar aquí

hhtp://blogdesexodeaina.blogspot.com

Ver también

L
liwen_5188226
6/4/09 a las 9:14

Gracias
Hola niiinde, te agradezco mucho tu contestación y me ha sido muy útil. Voy a pensar bien lo que me dices. Besos.

L
liwen_5188226
6/4/09 a las 9:16

Hola poetilla
Me he sentido desconcertada porque me da la impresión de que me confundes con otra persona. Ayer mismo me registré en la web y no no tengo ni ide de quien es este icaro. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir