Foro / Pareja

Al tragar semen os lo tragais de golpe o...

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 16:38
A
aturtle_4d03adz
27/8/08 a las 12:17

o jugais unos segundos con ello para incentivar más aún el morbo del momento...mí xica se lo traga como si nada. A vosotras porqué creeis que nos gusta ver como lo tragais en vez de escupirlo? no nos tendría que dar igual?
Un besito a todas.

Ver también

N
nouara_8482800
29/8/08 a las 13:34

Depende
Hola

Depende de las ganas y de la cantidad eyaculada. Mi novio dice que lo que le guta es que abra la boca y reciba dentro su semen. No le importa si lo dejo salir de la boca o me lo trago

Besotes

G
ganna_6021351
29/8/08 a las 16:38

En lo personal.....
La verdad es que con mi pareja he aprendido ciertas cosas, nos hemos explorado juntos y yo he aprendido mucho con el incluso a hacer cosas que antes con otros hombres no me atrevia por no saber o por verguenza, pero ahora la verdad es que si hago de todo incluso tragarme el semen, pero para las que dicen que no es muy sabroso hay tecnicas de alimentacion, para que el semen tenga buen sabor, no soy de las que juega mucho con eso en realidad, pero aveces si lo hago.
Voy buscar mas informacion al respecto para darselas y que los hombres del foro se cuiden para que tengan buen sabor, jiji, ya que les gusta tanto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir