Sé que esto puede ser un tema muy íntimo, pero allá voy: cuando un novio que tuve me insinuó esto por primera vez, me pareció una perversión y le dejé clarísimo que me parecía una idea repugnante.
Para ser honesta, tengo que reconocer que alguna vez había fantaseado con la idea (no sé si antes o después de que aquel chico lo sugiriera indirecamente), pero simplemente como eso, como una fantasía erótica personal que no tenía ninguna intención de llevar a cabo en la vida real.
¿Vosotras también habéis fantaseado alguna vez con la idea de tragar el semen de vuestro chico después del sexo oral?
Ha pasado tiempo desde aquello y ahora tengo otra pareja, con quien el sexo es fantástico y muy natural. El caso es que hace unos meses, haciéndole sexo oral, me vino aquella fantasía nuevamente a la cabeza... estábamos los dos disfrutando tanto, que en vez de pensar, simplemente puse la mente en blanco y me dejé llevar por el placer, sin pensar en absolutamente en nada...
Naturalmente él llegó al orgasmo y eyaculó en mi boca. Luego cuando lo pensé unas horas después me sentí sucia y me volvió esa idea de repugnancia, pero lo que sucedió realmente fue que en ese mismo momento yo también llegué al orgasmo y fue... INCREIBLE. Ni siquiera me estaba tocando, pero en cuanto sucedió que él se vino, automáticamente me vine yo también y fue una taquicardia y una sensación que no había experimentado nunca.
Creo que de alguna manera mi mente tenía esa fantasía latente en la cabeza, que el 90% de mi cerebro rechazaba de una manera radical, pero que luego el 10% restante sentía curiosidad, y como si ese 10% fuera realmente el que controlara el placer y la excitación...
Comparto esto un poco como deshaogo, otro poco como descubrimiento, pero también para preguntar aquí... ¿esto es normal No me gusta la idea de pensar que es una perversión, o que realizar esto me denigre como mujer. Lo cierto es que él y yo nunca hemos hablado de esto, pero claramente ahora lo hacemos con frecuencia, y a mi me ENCANTA sentir un contacto tan íntimo, y hasta lo deseo y soy yo quien lo busco, porque me excita muchísimo saber que voy a estar con él en la boca hasta el final del orgasmo... ¿esto es normal? ¿os pasa lo mismo?