Foro / Pareja

Tragar el semen durante el sexo oral, ¿perversión?

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 18:03
H
helge_8673678
25/7/18 a las 10:55

Sé que esto puede ser un tema muy íntimo, pero allá voy: cuando un novio que tuve me insinuó esto por primera vez, me pareció una perversión y le dejé clarísimo que me parecía una idea repugnante.

Para ser honesta, tengo que reconocer que alguna vez había fantaseado con la idea (no sé si antes o después de que aquel chico lo sugiriera indirecamente), pero simplemente como eso, como una fantasía erótica personal que no tenía ninguna intención de llevar a cabo en la vida real.

¿Vosotras también habéis fantaseado alguna vez con la idea de tragar el semen de vuestro chico después del sexo oral?

Ha pasado tiempo desde aquello y ahora tengo otra pareja, con quien el sexo es fantástico y muy natural. El caso es que hace unos meses, haciéndole sexo oral, me vino aquella fantasía nuevamente a la cabeza... estábamos los dos disfrutando tanto, que en vez de pensar, simplemente puse la mente en blanco y me dejé llevar por el placer, sin pensar en absolutamente en nada...

Naturalmente él llegó al orgasmo y eyaculó en mi boca. Luego cuando lo pensé unas horas después me sentí sucia y me volvió esa idea de repugnancia, pero lo que sucedió realmente fue que en ese mismo momento yo también llegué al orgasmo y fue... INCREIBLE. Ni siquiera me estaba tocando, pero en cuanto sucedió que él se vino, automáticamente me vine yo también y fue una taquicardia y una sensación que no había experimentado nunca.

Creo que de alguna manera mi mente tenía esa fantasía latente en la cabeza, que el 90% de mi cerebro rechazaba de una manera radical, pero que luego el 10% restante sentía curiosidad, y como si ese 10% fuera realmente el que controlara el placer y la excitación...

Comparto esto un poco como deshaogo, otro poco como descubrimiento, pero también para preguntar aquí... ¿esto es normal No me gusta la idea de pensar que es una perversión, o que realizar esto me denigre como mujer. Lo cierto es que él y yo nunca hemos hablado de esto, pero claramente ahora lo hacemos con frecuencia, y a mi me ENCANTA sentir un contacto tan íntimo, y hasta lo deseo y soy yo quien lo busco, porque me excita muchísimo saber que voy a estar con él en la boca hasta el final del orgasmo... ¿esto es normal? ¿os pasa lo mismo?
 

Ver también

J
joelle_5437819
25/7/18 a las 12:00

No considero que sea una perversión. Es más, a los chicos les da mucho morbo que lo traguemos. En mi caso, hago como que me lo trago porque sé que le pone mucho, pero luego voy y lo escupo y nos partimos de risa porque me da fatiga, jajajajjajaja,

T
txaos
25/7/18 a las 16:25

Yyyyyy...sobre gustos no hay nada escrito, conozco el tipo de mujeres que les encanta y de las otras que no! Tambien conozco mujeres que les encanta hacer sexo oral pero no que le eyaculen dentro de la boca y otras que no les gusta ni chuparla y muchos menos el semen. Respeto todos los casos. En lo personal me gusta hacerle sexo oral a las mujeres es algo que si una mujer no me deja hacerlo me visto y me voy. Disfruto mucho pegar mi boca a una vagina y saborearla, disfruto del flujo y es algo que me sobre excita.

T
txaos
25/7/18 a las 16:38

No es denigrante para la mujer y creo que tus senciones al respecto son totalmente naturales y si tu morbo lo quiere permiteselo. Cuando suceden estas cosas te sientes liberado/a y tu zona de placer se expande. Te sientes dueño del placer de la persona que tienes al lado y te da una snsacion de seguridad que no sabias que existia. En mi caso no hay nada mejor, cuando le estoy haciendo sexo oral a una mujer brutalmente, me agarre violanetamente la cabeza con sus dos manos, y en el climax me friegue la vagina por toda la cara y me la deje toda mojada. UFFFFFFF nada mas que decir....

H
helge_8673678
25/7/18 a las 18:03

Ok, muchas gracias por las palabras. Si bien esto no es una encuesta científica... por lo que leo aquí a la mayoría de las chicas no os complace la idea, y en cambio a la mayoría de los hombres sí (esto no me sorprende jaja).

A mi lo que me sucede es que de veras me excita muchísimo, tanto pensarlo como luego materializarlo, ¿alguien más (mujer) tiene esta sensación? Es por eso por lo que me siento... ¿atípica?

Por privado si te da vergüenza comentarlo aquí en el foro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir