Foro / Pareja

Tragar o no tragar??

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 3:14
J
julia_6115523
10/8/05 a las 18:52

hola..!!!
a los hombres les pone a cien irse en la boca de la tia..pero yo solo lo he exo una vez , pero pork me salio repentinamente..ahora me da cosa k me de angustia o algo..alguna de vosotras, me podria dar su opinion.. gracias!!

Ver también

J
judite_6533996
10/8/05 a las 23:23

No entendi muy bn...
"ahora me da cosa k me de angustia o algo"??? No entendi esa parte... pero, a mi me gusta q mi pareja se venga en mi boca, aveces estoy tan excitada q ni siento el sabor del semen (ya q no sabe muy bn), pero eso depende de gustos, dile a tu chica si le gusta... preguntale como una curiosidad, fuera del momento, q si quiere q te vengas afuera o adentro... Q sea sincera. Y a mi pareja tb le fascina el asunto..

J
julia_6115523
11/8/05 a las :21
En respuesta a judite_6533996

No entendi muy bn...
"ahora me da cosa k me de angustia o algo"??? No entendi esa parte... pero, a mi me gusta q mi pareja se venga en mi boca, aveces estoy tan excitada q ni siento el sabor del semen (ya q no sabe muy bn), pero eso depende de gustos, dile a tu chica si le gusta... preguntale como una curiosidad, fuera del momento, q si quiere q te vengas afuera o adentro... Q sea sincera. Y a mi pareja tb le fascina el asunto..

Perdona, me exprese mal...
soy mujer.. y cuando dije lo de k solo lo habia exo una vez, me referia a k mi xico se fuese en mi boca. ahora supongo k ya entenderas lo de "ahora me da cosa k me de angustia o algo"???

L
lorna_6195573
11/8/05 a las 3:14

Es segun lo prefieras
Yo le he hecho sexo oral a mi novio, y varias veces me lo he tragado,
la verdad que me lo paso rapidisimo para no tomarle sabor, pero sabes? su sabor cambia de acuerdo a lo que coma tu chico, y yo creo que es cierto, pues una vez estuve a punto de vomitarlo por que sabia demasiado agrio, pero en otra ocasión era dulce, la cuestión es saber con que comida toma el sabor.
Y si a ellos les encanta que lo hagamos, es señal de que los aceptamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram