Foro / Pareja

Tragar leche sera bueno o malo??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 3:31
G
gundo_7201018
9/12/04 a las 3:55

Tengo curiosidad, a ver chic@s, que opinan al respecto...
Todo sea por hacer sentir bien a mi pareja, pero necesito opiniones...

Ver también

Z
zhimin_6357900
9/12/04 a las 4:14

Si me gusta pos si..!
yo no he probado a q sabe la vajina de una mujer pero si me gusta... creo q lo haria.. segun dicen eso les gusta mucho, claro tendria que tragar un poco de sus fluidos ..de alguna manera... y si me gusta pos a seguir con eso..

M
mahi_5468851
10/12/04 a las 13:19

Puede resultar peligroso
si no tienes un ABSOLUTO conocimiento de la vida sexual anterior de tu pareja.

El semen es un buen transmisor de ETS, por lo que ante la duda nada de tragar

D
debora_8785592
10/12/04 a las 19:52
En respuesta a zhimin_6357900

Si me gusta pos si..!
yo no he probado a q sabe la vajina de una mujer pero si me gusta... creo q lo haria.. segun dicen eso les gusta mucho, claro tendria que tragar un poco de sus fluidos ..de alguna manera... y si me gusta pos a seguir con eso..

Leche
No tiene nada de malo que apruebe la vagina cuando esta teniendo un orgasmo, pues el fuido que sale es como el elixir de tu cuerpo, por el deseo satisfecho, es la sexualidad derretida que sale de una, ademas no tiene m,al gusto, esa saladita, caliente y espesa.

Pruebalo y veras lo rico que es.

K
kamil_6909986
10/12/04 a las 20:04

Todo depende...
....de cómo vayas de calcio

G
gundo_7201018
10/12/04 a las 22:30
En respuesta a debora_8785592

Leche
No tiene nada de malo que apruebe la vagina cuando esta teniendo un orgasmo, pues el fuido que sale es como el elixir de tu cuerpo, por el deseo satisfecho, es la sexualidad derretida que sale de una, ademas no tiene m,al gusto, esa saladita, caliente y espesa.

Pruebalo y veras lo rico que es.

Wow!!!
la verdad si me agrada....
gracias...

S
sarra_7003305
12/12/04 a las 1:44

Traga toda leche cerda uhmmmm
hacete un nesquik con la leche de tu novio y despues decime si estaba rico tene cuidado que no este pasada la leche un beso lechoso puaj

A
an0N_600161799z
12/12/04 a las 1:51

Leche...
es muy sana, mas si eres mujer, ya que con esto de la menopausia y el calcio es muy útil. Y si compras descremada es incluso buena para tu figura!! :P

(jeje, perdon estaba algo aburrida, y de verdad en un princiio creí que era leche-leche, de lactosa y todo eso....jajajaja, que boba)

R
rozina_5714957
12/12/04 a las 3:31

Te lo digo como experiencia, yo me encontraba en tu lugar
Hola,
Soy una chica de 15 años, que hace un tiempo también se hacia la misma pregunta...
Mira, tragar semen, nuca es malo, si no es, que el chico con quien hagas el proceso de felación tenga el Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA), ya que te lo podria contagiar a ti también.
No digo, puesto que ya sabrás, que por "tragar" no te quedas embarazada.
Espero que te haya respuesto a tu duda.
Un Fuerte abrazo: Mystyc2
PD: Tampoco sabe tan mal, ya lo verás... es algo así como entre líquido y espeso de un color amarillento fosforito y sabe como a algo salado. Ya me dirás algo ¡BESOS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir