Foro / Pareja

En el fondo ¿que buscamos?

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 22:46
J
joanne_10034364
19/4/05 a las 22:28


Hola a todos resulta que por experiencias vividas en mi propia piel y otras relatadas por amigas,amigos y gente de foros etc.. observo que lo que mas le pone a una persona es que su pareja sexual disfrute como un animal.. me refiero a ese afan deliberado que descubro en cada uno de los argumentos por ejemplo en este foro como en circulos de amistad y confianza.. haber si me explico esto es una observación que he observado se repite mucho por aqui, realmente nadie dice " Lo pase genial, la tia ó el Tio me lo hizo pasar en grandeeee" y lo que mas se repite es " Disfrutaba como una animal con lo que le hacia.. esto ó lo otro.." ¿entonces? creo que intentando comprender al sexo opuesto; El Hombre, pienso que lo que mas le pone es que su pareja disfrute como una cerdita valiente con todo lo que a el le estimula y desearia que a ella le fuera suficiente..
No se.. me parece que si El Hombre, a veces actuara con mas seguridad en la cama < o cualquier otro escenario , claro> la mujer no valoraria tanto su actuación. a la que estan siempre prejuzgando si estaremos ó no finjiendo un orgasmo.. mi ultima experiencia sexual fue maravillosa, aunque el a la mañana siguiente "lo estropeo un poquito" al insistirme si realmente habia disfrutado con el, ó lo finjia para que se sintiera bien.. !!!!!! queeeee !!!!!
acto seguido el maravilloso mundo sexual al que habia estado sumergida.. empezo a salir al flote de una realidad espasmosa!!! algo empezo a decrecer en mi.. y con ello mi deseo sexual por dicho macho Iberico que empezaba a sentir inseguro y mas preocupado en su actuación que en adivinar ese fabuloso brillo de ojos que yo lucia.. no se, creo que si el hombre fuera mas seguro de sus relaciones sexuales, y un poco malito a la hora de buscar su satisfacción, a la mujer por excelencia nos reportaria mas respeto.. esta fenomenal que se preocupen por nuestra satisfacción pero es que lo estan llevando a limites insospechados, a mi personalmente me dio la impresión de que no valoraba la pasión que le habia reportado, ni la satisfacción de la que una mujer bien fo lla daaaa puede expresar por todos los poros de su piel, a la mañana siguiente.
Pienso que en los encuentros sexuales no deberiamos estar controlando la cara que pone el otro que no quiere decir que no dando y recibiendo placer... eh!!!! pero me refiero a eso de decir,, y la tia o el tio estaba como loco o loca con lo que le hacia sentir.. hay que pensar que si no nos hicieran sentir "por meritos propios" no volverian a repetirlo. y no obsesionarseee tanto. ni tan poco jejejejejeje.
Besitosssss a todosssssss y a disfrutar sin complejosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
muacccccccccccccc

Ver también

J
joanne_10034364
20/4/05 a las 15:18

! que pasoo..!

¿ Nadie se atreve a comentar que es lo que buscamos realmente de nuestra pareja sexual?
¿ que es lo que mas te excita?

Un buen polvo ¿ es aquel en el viste y /o sentiste disfrutar a tu pareja?

¿ Los demas por bien que tu lo pases? ¿no importan? si piensas que tu pareja puede no haber tenido orgasmos ¿?

Como digo es algo que he empezado a observar, a todo el mundo que habla de sexo.. suelen describir " Y mi pareja pedia mas y mas.. y se retorcia de placerrrrrrr y a mi me retorcia entonces de placer. ¿ entonces, realmente que buscamos, La Satisfacción sexual del otro! para mi es maravilloso pero me gustaria saber vuestras opiniones al respecto. ¿ que buscamos sexualmente ? el Sexo se ha convertido en un Maraton de orgasmos haber quien da mas? no se.. tengo mucha curiosidad...
Hasta luegitoooo Saludos a todos < aunque no participeis de mi charla>
Catwoman

A
aaya_7897641
20/4/05 a las 17:40
En respuesta a joanne_10034364

! que pasoo..!

¿ Nadie se atreve a comentar que es lo que buscamos realmente de nuestra pareja sexual?
¿ que es lo que mas te excita?

Un buen polvo ¿ es aquel en el viste y /o sentiste disfrutar a tu pareja?

¿ Los demas por bien que tu lo pases? ¿no importan? si piensas que tu pareja puede no haber tenido orgasmos ¿?

Como digo es algo que he empezado a observar, a todo el mundo que habla de sexo.. suelen describir " Y mi pareja pedia mas y mas.. y se retorcia de placerrrrrrr y a mi me retorcia entonces de placer. ¿ entonces, realmente que buscamos, La Satisfacción sexual del otro! para mi es maravilloso pero me gustaria saber vuestras opiniones al respecto. ¿ que buscamos sexualmente ? el Sexo se ha convertido en un Maraton de orgasmos haber quien da mas? no se.. tengo mucha curiosidad...
Hasta luegitoooo Saludos a todos < aunque no participeis de mi charla>
Catwoman

Pues yo....
soy mujer, y es cierto como dices en muchas ocaciones lo q buscamos es q el otro disfrute al maximo, es cierto entre mas disfrute él, mas disfruto yo de sentirlo tan exitado, entre mas exitado lo vea, mas lo deseo....es mas te puedo decir q aveces no me provoca tanto placer como te toca, o como me folla, sino verlo tan exitado, tan deseoso de mi, el hecho q disfruta tanto....
Sabes tienes razón si veo q mi pareja no se rego, o solo lo hizo una vez, y no quiso seguir en otra tanda de acción me siento como q no lo complaci del todo, como q algo falto....y eso me baja un poco el animo...
Sin embargo concuerdo contigo, es raro pero los hombres sienten la necesidad de preguntar si nos gusto, de perseguirnos con la pregunta, de si nos gusto, no entiendo por q son tan inseguros, como tu dices acaso no se nos ve en la cara, o acaso no se lo demostramos.....Hombres por favor sean mas seguros, un orgasmo no demuestra si disfrutamos o no...el sexo es mucho mas q un pinche orgasmo, claro he de reconocer q es bueno tenerlo pero no es todo.....

Un beso

M
melvy_5364821
20/4/05 a las 17:49
En respuesta a aaya_7897641

Pues yo....
soy mujer, y es cierto como dices en muchas ocaciones lo q buscamos es q el otro disfrute al maximo, es cierto entre mas disfrute él, mas disfruto yo de sentirlo tan exitado, entre mas exitado lo vea, mas lo deseo....es mas te puedo decir q aveces no me provoca tanto placer como te toca, o como me folla, sino verlo tan exitado, tan deseoso de mi, el hecho q disfruta tanto....
Sabes tienes razón si veo q mi pareja no se rego, o solo lo hizo una vez, y no quiso seguir en otra tanda de acción me siento como q no lo complaci del todo, como q algo falto....y eso me baja un poco el animo...
Sin embargo concuerdo contigo, es raro pero los hombres sienten la necesidad de preguntar si nos gusto, de perseguirnos con la pregunta, de si nos gusto, no entiendo por q son tan inseguros, como tu dices acaso no se nos ve en la cara, o acaso no se lo demostramos.....Hombres por favor sean mas seguros, un orgasmo no demuestra si disfrutamos o no...el sexo es mucho mas q un pinche orgasmo, claro he de reconocer q es bueno tenerlo pero no es todo.....

Un beso

Yo tambien soy mujer
y es verdad, uno deja de lado su satisfaccion por satisfacer a lapareja, pero eso es reciproco, osea mi pareja tambien se esfuerza porque yo lo disfrute, y al terminar, siempre me dice lo qeu sintio y cuando conversamos nos decimos lo qsue nos parece bien de la rlacion, lo que no nos gusta, con que nos sentimos mal, etc... creo que en ese aspecto la comunicacion es importante... jamas he fingido un orgasmo con mi pareja, y cuando no he llegado o no he disfrutado se lo he dicho, y el a mi, pero jamas hemos pensado en que ya n o nos queremos por no llegar a un orgasmo, al contrario, sabemos que muchas cosas influtyen en eso, e intentamos comprendernos...como dice acuariana, el sexo es mas que un orgasmo, es una sesion de 2 personas que se juntan para disfrutasr del momento, para entregarse amor mutuamente, y si una parte no funciona, entonces hay que hablarlo....

S
siyana_8750739
20/4/05 a las 17:52

Yo soy mujer...
y lo que busco es pasarmelo bien yo, pero para que yo me lo pase bien, le tiene que gustar a mi pareja, de lo contrario no tiene emocíón.

A
alvino_8750517
20/4/05 a las 18:04

Estoy de acuerdo
Es verdad que por lo general lo que nos da más nos satisface es dar placer, al menos a mi si.
Por otro lado, muchos hombres tratan de demostrar que son unos amantes perfectos para presumir que son muy hombres con los amigos, típica charla de machos. Yo creo que lo peor que le puede hacer un hombre a una mujer es lo que dices, preguntarle que tal estuvo su actuación. Eso es típico del macho. Yo creo que un buen amantelo es simplemente, jamás trata deserlo y mucho menos pregunta si lo fue. Hacer el amor es lo más maravilloso de la vida, pero por desgracia, muchos sólo saben coger o ... (depende del país), y creen que es lo mismo, por desgracia.
Hacer el amor, ser buen amante no es algo que se aprenda, simplemente se siente, se vive, es fusionarse con la pareja en todo sentido, en el que el tiempo no existe, en el que no hay que estar al pendiente de nada, porque todo se percibe a través de todos los sentidos.
Muchos besos a las chicas
Ernesto

A
aaya_7897641
20/4/05 a las 18:12
En respuesta a melvy_5364821

Yo tambien soy mujer
y es verdad, uno deja de lado su satisfaccion por satisfacer a lapareja, pero eso es reciproco, osea mi pareja tambien se esfuerza porque yo lo disfrute, y al terminar, siempre me dice lo qeu sintio y cuando conversamos nos decimos lo qsue nos parece bien de la rlacion, lo que no nos gusta, con que nos sentimos mal, etc... creo que en ese aspecto la comunicacion es importante... jamas he fingido un orgasmo con mi pareja, y cuando no he llegado o no he disfrutado se lo he dicho, y el a mi, pero jamas hemos pensado en que ya n o nos queremos por no llegar a un orgasmo, al contrario, sabemos que muchas cosas influtyen en eso, e intentamos comprendernos...como dice acuariana, el sexo es mas que un orgasmo, es una sesion de 2 personas que se juntan para disfrutasr del momento, para entregarse amor mutuamente, y si una parte no funciona, entonces hay que hablarlo....

Exacto...
como dice calentita el sexo tambien necesita de la cominicación, de hablar de lo q nos gusto y de lo q no....pero muchos han mal intepretado la comunicación con el hecho de reforzar o saber "Q tan bien estuve en la cama", eso no es lo q nosotras necesitamos, lo q nos urge es q ustedes los hombres y nosotras nos volvamos uno, q nos digamos lo q nos encanto, o lo q hiso falta, por q tambien he notado q los hombres pasan cosntantemente preguntando si nos gusto lo q hicieron en la noche, si la respuesta fue positiva ellos quedan felices, pero si dices q talvez falto algo, o q tal cosa no nos gusto, se vuelven locos y la llevia de preguntas y porques es mucho mayor.....

K
kyrylo_5147542
20/4/05 a las 18:35
En respuesta a aaya_7897641

Exacto...
como dice calentita el sexo tambien necesita de la cominicación, de hablar de lo q nos gusto y de lo q no....pero muchos han mal intepretado la comunicación con el hecho de reforzar o saber "Q tan bien estuve en la cama", eso no es lo q nosotras necesitamos, lo q nos urge es q ustedes los hombres y nosotras nos volvamos uno, q nos digamos lo q nos encanto, o lo q hiso falta, por q tambien he notado q los hombres pasan cosntantemente preguntando si nos gusto lo q hicieron en la noche, si la respuesta fue positiva ellos quedan felices, pero si dices q talvez falto algo, o q tal cosa no nos gusto, se vuelven locos y la llevia de preguntas y porques es mucho mayor.....

Muy bueno
ese tema!!!!!!!!!

en el fondo las mujeres necesitan mas cosas lindas que los hombres le ponen enfasis a las palabras llenas de amor y deseo, a las caricias, a los besos y sobre todo a que despues de hacer el amor el hombre las siga abrazando y apapachando de lo contrario empiezan a sentirse utilizadas y que la relacion solo esta para el sexo, tambien tiene razon calentita se tiene que tener comunicacion y sobre todo ser honestos con nuestras parejas y al final llegar a ser la suma perfecta en el amor uno solo que se dan mucho mas que simplemente placer y satisfaccion!!!!!!!

K
kyrylo_5147542
20/4/05 a las 18:43

No bambino
creo que no es asi y sin animo de ofenderte!!!!!!
creo que el problema pasa porque en realidad nosotros los hombres no somos capaces de comprender las necesidades de las mujeres y a veces nos pasamos de machistas que solo piensamos en satisfacer nuestras necesidades masculinas!!!!

como tu dices son hermosas como una rosa pero tambien son bien fragiles asi que tenemos que tener el sentido del tacto bien afinado para no romper ese cristal maravilloso, y te digo todo esto porque hay algo que me fascina a mi que es la empatia o como comunmente se dice ponerse en los zapatos de ellas!!!!!!!!!!!!

hay que pensar como ellas y tratar de imaginar que es lo que mas les gusta, y tienen razon yo no pregunto sino observo a las mujeres en cada momento no solo en el acto sexual!!!!

al final hay que estudiar a las mujeres pero es bien dificil decifrar ese codigo para poder complacerlas!!!!!!!

M
melvy_5364821
20/4/05 a las 22:46
En respuesta a aaya_7897641

Exacto...
como dice calentita el sexo tambien necesita de la cominicación, de hablar de lo q nos gusto y de lo q no....pero muchos han mal intepretado la comunicación con el hecho de reforzar o saber "Q tan bien estuve en la cama", eso no es lo q nosotras necesitamos, lo q nos urge es q ustedes los hombres y nosotras nos volvamos uno, q nos digamos lo q nos encanto, o lo q hiso falta, por q tambien he notado q los hombres pasan cosntantemente preguntando si nos gusto lo q hicieron en la noche, si la respuesta fue positiva ellos quedan felices, pero si dices q talvez falto algo, o q tal cosa no nos gusto, se vuelven locos y la llevia de preguntas y porques es mucho mayor.....

Aj
Y TE HACEN LA CLASICA PREGUNTA ¿YA NO ME QUIERES? TE APUESTO QUE HAY OTRO..... Y NO ESSCUCHAN NADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest