Foro / Pareja

Pozo sin fondo

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 13:53
T
tamta_9660981
29/11/09 a las 11:43

Hola a tod@s, es la primera vez q escribo. Aunq llevo bastante siguiendo vuestros consejos. Siempre he querido contar mi historia pero no me decidia hasta ahora. La razon.... porque ayer sucedio lo q llevaba buscando dsd hace 8 meses. Y ahora q hago???? Esta es mi historia.........

Tengo 29 años. He vivido una vida dificil en todos los aspectos, entre todo nunca he dado con un chico q me tratara como me merezco. Soy demasiada buena, demasiado sensible ( mala combinacion) Pensaba q con el iba ser diferente, por fin habia aparecido en mi vida. ( por fin??? maldito seas)

Somos compañeros de trabajo aunque solo por telfono, pues el esta en central. Despues de años hablando de asuntos laborales empezams hablar por Msenger. Tiene mucho palike, me hizo sentir unica.
Me animaba, me lleno de ilusion. Empezams una relacion a distancia pues es de otra cuidad. Nos veimos 1 o 2 veces a la semana. Era genial, le encantaba verm por su casa, encontrar cosas mias cuando yo no estaba, me adoraba, me amaba....(eso decia) Me keria presentar a su famila durante el primer mes. Me negaba ya q era pronto pensar q de verdad me keria, yo staba enamoradisima. Aun asi por question de trabajo lo llevabams oculto. Y es dificil amar en silencio. Todo iba genial hasta que empezo a cambiar. El siempre negaba q le pasara nada q estaba convencido q me amaba y q keria seguir la relacion. 4 mes una noche por telefono colgo diciendo te kiero nena. Y al dia siguiente dejo la relacion. PORQUE???? Es tan dificil no saber porque. Te preguntas tantas cosas sin respuesta. Fue todo una mentira???? Porque derepente no sabe si me kiere si dice q tenia mucha ilusion conmigo. ... que keria q me fuera a vivir con el. Lo hubiera hecho de pedirmelo seriamente. Lo hubiera dejado todo, aun lo aria. Lo he pasado fatal....... pues sigue presente en el trabajo. El sabia q yo estaba fatal... evitaba hablar conmigo intentando ayudarm. Hasta q cambie el chip me ice la dura como si ya lo habia superado. me dejo en Marzo. Pues en Agosto hablando q si fue bonito lo q tuvimos que me respetaba muchisimo etc quedams para poder recoger mis cosas. Yo iba con idea de comermelo (mal lo se). Pero iba segura de mi misma eso si....... no iba consentir q viera q aun sufria por su amor. Todo quedo en un par de besos. el decia q estaba ma eso de los besosl. Solo es un beso le dije... Pero yo mas feliz q una castañuelas. Tanto q me deje las cosas sin kerer. Dsd entonces he estado intentado quedar con e,l solo una noche le pedia... y q desapareceria de su vida para siempre.( Inocente... lo se ,muy mal,pues solo me keda arrastrarm) Pero el me seguia el juego aun estando con otra. Q si q keria kedar q tenia ganas de verme. Q tuviera paciencia. Hasta ayer........ vino a verm y mis fantasias se hicieron realidad. No encontrado otro como el en la cama. Fue increible. Pro tuvo q echar a correr xq le esperaban para cenar. Me estoy metiendo en un pozo sin fondo. Pues pienso q en el fondo algo siente por mi simplement q lo nuestro no puede ser. Pues somos diferentes. Mundos totalmente distintos. Pero ahora dice q podriams volver a vernos. Encima No me trajo mis cosas como para yo poder decir ya no mas. Era mi intencion, Plan despedida ya q desaparecio de mi vidad de la noche a la mañana. Muy duro. Pero lo deseo con locura. Y lo llevo en silencio. No pienso dar señales. ( me cuesta pro deseo saber de el) Y lo quiero con todo mi alma...... aun reaciendo mi vida le seguire queriendo hasta el fin de los dias. Se q lo llevaria siempre dentro de mi. Me toca vivir con ello. Preo como??? Si es el amor de mi vida. Y ahora q hago yo??????

Gracias a tod@s por escuchar.
( Perdon por la mala costumbre de escribir por msm)

Ver también

T
tamta_9660981
13/12/09 a las 18:01

Gracias!!
Es un consuelo saber q no soy la unica. Aunq somos muchas. Gracias de verdad x ese apoyo. La verdad q dsd entonces me tomo las cosas de otra manera. Tb estoy mucho mas trankila, subida de autoestima. Y lo estoy pasando muy bien. Tengo mas confianza en mi misma. Ya aparecera el Hombre de mi vida. Ya q el amor ya lo he vivido. Question de tiempo en dejarle ir. AY!! En fin. Gracias de nuevo.

T
tamta_9660981
25/12/09 a las 16:57

Dificil
Sabeis.. ahora mismo estoy en una situacion un poco dificil. No me puedo creer esta situacion y con los añitos suficientes como para zanjar esto de una vez y no ser capaz. Despues de nuestro reecuentro y de no tener noticias mias me llama.... q si me pasaba algo que ya no le mandaba msj's, que si me habia desencantado de el. Que le gustaba recibir mis mensajes sobretodo los que eran con picardia. Me hice agua..... empieza a seguirme el juego y nuestros msj's ahora son picantes. Cuando no lo pienso disfruto de la situacion. Cuando me paro a pensar..... solo quiero decirle lo mucho que lo quiero.... pero solo es un juego. No me nace tanto manderle todas las cositas que le haria, pues por muy picantes yo lo hago con todo el amor. El otro dia me llama diciendo que si ya no me acuerdo de el...... que si yo me enfrio, el se enfria...JA!!! Momento justo para decirle: Pues nada que te caliente tu novia que yo tambien tengo vida. No fui capaz, me aterroriza la idea de no tener este poquito de el aunque no me benificie en nada. Si.. Estoy un poco choff!! Son las fechas navideñas.... las mismas que el año pasado cuando me decia que eran las primeras navidades de muchas que ibamos a pasar juntos.

MADRE MIA!!!! Esto no es bueno....... me doy cuento de las que digo y estoy fatal. Soy capaz de decirme a mi misma ""Espabila Gilipoyass"" Pero incapaz de poner en practica mis propios consejos. Me estoy volviendo loca. Pero mientras siga siendo capaz de reirme de todo esto casi que diria que lo llevo bien. Creo?

Gracias, saludos.... y Feliz navidad!!

R
riffat_5332853
29/12/09 a las 13:53

...
Hola tormenta80, en su lugar esperaría un poco más, espere a ver cómo es, cómo le trata porque algunos prometen hasta que la meten y a lo mejor sólo quiere sexo contigo. Si él te demuestra que la quiere, que está enamorado de usted,(porque eso se nota) entonces que no se le escape.Por otra parte si queréis retomar la relación, tendrá que ponerle límites y que sea tolerante con sus opiniones, es decir, si usted quiere ir despacio en la relación que él respete su decisión. Otra cosa me gustaría decirle que si le deja así como así tiene que darle a entender que no vas a volver con él, que usted no es su marioneta, es una mujer libre e independiente y no tiene que hacer lo que el le diga. En resumidas cuentas yo esperaría un poco, actuaría tal como soy y conocer mejor su forma de ser. Animo

A
an0N_686991599z
30/12/09 a las 12:35
En respuesta a tamta_9660981

Gracias!!
Es un consuelo saber q no soy la unica. Aunq somos muchas. Gracias de verdad x ese apoyo. La verdad q dsd entonces me tomo las cosas de otra manera. Tb estoy mucho mas trankila, subida de autoestima. Y lo estoy pasando muy bien. Tengo mas confianza en mi misma. Ya aparecera el Hombre de mi vida. Ya q el amor ya lo he vivido. Question de tiempo en dejarle ir. AY!! En fin. Gracias de nuevo.

Muxo dolor ¿porqué?
no se como puede doler tanto el amor. Parece que estas predeterminado a unirte a esa persona que surge de la nada y nada es igual sin ella. Te llena en todos los sentidos y es la persona perfecta. En mi caso pasó un verano, en la adolescencia, y despues de irnos de alli, porque eramos de fuera, seguí llorando en silencio durante meses. Que dolor tan grande recordar su risa y no poder escucharla. Quisiera haber pasado junto a ella el resto de mi vida. Cuantas noches sin pillar el sueño, y cuanta pena en el alma. No se como derscribir todo lo que sufrí. Queria verla, estar con ella, aunque fuese de lejos. ¡Queria morirme para verla desde el cielo!. No se, os oparecerá una tonteria, pero al que no le ha pasado, no lo comprende. Si me necesitas soy icefran@hotmail.com solo correo no messenger por favor. Ella se casó y yo tambien. Nos vimos en la boda de un familiar en comun. Ella estaba con su marido y yo con mi mujer. Nos miranos un par de veces, y luego la evité en todo. No volví a mirarla durante toda la velada. NO sé si hice bien , a lo mejor tendría que haberla dicho algo, pero le estaria haciendo daño a mi mujer, aunque ella no sabe nada, considero que sería una falta de respeto hacia mi mujer. Me senti mal por no haberme acercado. Me arrepentiré toda la vida, pero creo que hice lo correcto

T
tamta_9660981
1/1/10 a las 13:53
En respuesta a an0N_686991599z

Muxo dolor ¿porqué?
no se como puede doler tanto el amor. Parece que estas predeterminado a unirte a esa persona que surge de la nada y nada es igual sin ella. Te llena en todos los sentidos y es la persona perfecta. En mi caso pasó un verano, en la adolescencia, y despues de irnos de alli, porque eramos de fuera, seguí llorando en silencio durante meses. Que dolor tan grande recordar su risa y no poder escucharla. Quisiera haber pasado junto a ella el resto de mi vida. Cuantas noches sin pillar el sueño, y cuanta pena en el alma. No se como derscribir todo lo que sufrí. Queria verla, estar con ella, aunque fuese de lejos. ¡Queria morirme para verla desde el cielo!. No se, os oparecerá una tonteria, pero al que no le ha pasado, no lo comprende. Si me necesitas soy icefran@hotmail.com solo correo no messenger por favor. Ella se casó y yo tambien. Nos vimos en la boda de un familiar en comun. Ella estaba con su marido y yo con mi mujer. Nos miranos un par de veces, y luego la evité en todo. No volví a mirarla durante toda la velada. NO sé si hice bien , a lo mejor tendría que haberla dicho algo, pero le estaria haciendo daño a mi mujer, aunque ella no sabe nada, considero que sería una falta de respeto hacia mi mujer. Me senti mal por no haberme acercado. Me arrepentiré toda la vida, pero creo que hice lo correcto

Claro que duele.
Duele mucho.... y no sabeis lo bien que sienta poder contar todo esto. Todos los consejos... experiencias....
ayudan bastante pero sobretodo es poder contar esto a alguien. Queda muy claro lo que el busca en mi. Solo sexo.... ni contigo ni sin ti. Y yo se lo consiento. Pero esto tiene que cambiar que por bien que pueda estar llevando esto ahora mismo en el fondo se que nunca habra nada mas. Y yo necisito. Es hora de aceptarlo y seguir adelante.....Que estoy perdiendo el tiempo..... y el no se lo merece.

Saludos a todos y Feliz año nuevo!!!
(Ire informando segun lo que haga quisiera seguir recibiendo opiniones de vostros, Gracias, Besos)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir